[AVISO] xperia z3 en amena por 358 euros

59.681 387
 #351
Escrito   0  0  
pues a mi si,sere vip o algo? emoticon sonrisa otra captura con fecha de ahora


[AVISO] xperia z3 en amena por 358 euros[/IMG]

He visto a las d r o g a s devorar el alma de muchos grandes hombres. Pablo Escobar.
 #352
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @manolines
pues a mi si,sere vip o algo? emoticon sonrisa otra captura con fecha de ahora



Yo tampoco lo veo, es que estás mirando desde el área de clientes y a veces hay cambios.

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #353
Escrito   0  0  
Hola , yo estoy en htcmania. si os parece bien podriamos hacer una reclamacion conjunta

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

si no , decidmelo y edito el hilo.

respecto a lo de la captura de pantalla , todo lo que tengamos vendra bien ,pero ademas En el pdf que envia amena y que confirma la compra pone claramente smartwatch gratis

MI historial movilistico:
Ericsson a1018,nokia 3210,motorola v50, alcatel 311, siemens s55,siemens c55, siemens m55,tsm 30,moto v180,se k300i,nokia 3100,samsung zv10,htc touch,Nokia N73 ,Nokia 6210 ,n97 mini,samsung wave, motorola defy , samsung galaxy s2 /alcatel bic phone, Samsung Galaxy S4,Oneplus One,Z3, lenovo k3 note,Iphone 6 plus 64 gb ,Huawei P9,Redmi note 7
Actualmente: IPhone 11
 #354
Escrito   0  0  
No es publicidad engañosa. Claro que hay smartwatch gratis.... Pero con ciertos requisitos.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #355
Escrito   0  0  
Yo envié el correo con la documentación para el smartwhatch el día 20/05 y no he recibido ningún tipo de confirmación, a vosotros os la han enviado??

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #356
Escrito   0  0  
A mi no.

Un Rojo por hablar de Broma en un tema de La Taberna.
 #357
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @djnorris
Hola , yo estoy en htcmania. si os parece bien podriamos hacer una reclamacion conjunta

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

si no , decidmelo y edito el hilo.

respecto a lo de la captura de pantalla , todo lo que tengamos vendra bien ,pero ademas En el pdf que envia amena y que confirma la compra pone claramente smartwatch gratis


Yo finalmente no lo pille, pero por si os sirve de ayuda, hice esta captura en su día

Dam83 ha adjuntado esta imagen:
[AVISO] xperia z3 en amena por 358 euros

 #358
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @DAM83
Yo finalmente no lo pille, pero por si os sirve de ayuda, hice esta captura en su día
Gracias . a ver que pasa

MI historial movilistico:
Ericsson a1018,nokia 3210,motorola v50, alcatel 311, siemens s55,siemens c55, siemens m55,tsm 30,moto v180,se k300i,nokia 3100,samsung zv10,htc touch,Nokia N73 ,Nokia 6210 ,n97 mini,samsung wave, motorola defy , samsung galaxy s2 /alcatel bic phone, Samsung Galaxy S4,Oneplus One,Z3, lenovo k3 note,Iphone 6 plus 64 gb ,Huawei P9,Redmi note 7
Actualmente: IPhone 11
 #359
Escrito   0  0  
Hoy he recibido respuesta de los diferentes correos que he enviado a Sony y me confirma la participación en la promoción. Yo lo tramité el 20/05 por la tarde.

Recuerda mi nombre...
 #360
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @OhDaesu
Hoy he recibido respuesta de los diferentes correos que he enviado a Sony y me confirma la participación en la promoción. Yo lo tramité el 20/05 por la tarde.
Mandaste la factura sola después y te han confirmado su recepción?
Yo recibí la confirmación de registro el 21, que me decían quedaba a expensas de mandar la factura de Amena y la mandé el sábado.

Un saludo.

Samsung Galaxy S7 Silver Titanium + Samsung Galaxy Tab S 10.5

Recopilación de todas mis reviews.
Volver a General