[AVISO] xperia z3 en amena por 358 euros

59.685 387
 #341
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @djnorris
vaya mierda! yo lo he comprado porque vendiendo el smartwatch salía bien de precio si llego a saber esto igual no hubiera cambiado de movil . salu2

Aun sin el reloj, en mi opinión, es un preciazo. A malas lo puedes vender por lo que te ha costado en un momento. emoticon guiño

Con el reloj es ya directamente un chollazo. emoticon ninja


Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #342
Escrito   0  0  
joooo ahora a saber si estamos dentro de los 2000...

 #343
Escrito   0  0  
coñe ya no aparece el z3 en la web emoticon triste

sin firma
 #344
Escrito   0  0  
no aparece en la web,pero a mi dentro de mi area de clientes si me aparecen los 2,tanto el verde como el blanco y los 2 con la foto del reloj,pero viendo que parece que no quedan relojes paso de pillarlo,saludos.

He visto a las d r o g a s devorar el alma de muchos grandes hombres. Pablo Escobar.
 #345
Escrito   0  0  
Manolines, en htcman** hay un post para reclamaciones por publicidad engañosa de amena. Si me pasas captura de pantalla con lo de smartwatch gratis te lo agradecería. Un saludo.

 #346
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @katfish
Manolines, en htcman** hay un post para reclamaciones por publicidad engañosa de amena. Si me pasas captura de pantalla con lo de smartwatch gratis te lo agradecería. Un saludo.
Puedes pasar el hilo en cuestión si es accesible para todo el mundo o en su defecto informarnos de que va el tema? Gracias!

Tengo invitaciones para Beruby, ING Direct, COINC y AmericanExpress. Mándame un mensaje privado y te explico los pasos que tienes que seguir para salir ganando los dos.
 #347
Escrito   0  0  
Pasaría pero no se meta copiar el enlace y no quería ser reportado por los administradores o los foreros...



 #348
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @katfish
Pasaría pero no se meta copiar el enlace y no quería ser reportado por los administradores o los foreros...
¿Reportado por pasar el enlace de otro foro? Bueno, particularmente a mi me interesa, así que puedes pasarmelo por MP que seguro nadie te pone pegas... emoticon disimulo

Tengo invitaciones para Beruby, ING Direct, COINC y AmericanExpress. Mándame un mensaje privado y te explico los pasos que tienes que seguir para salir ganando los dos.
 #349
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @katfish
Manolines, en htcman** hay un post para reclamaciones por publicidad engañosa de amena. Si me pasas captura de pantalla con lo de smartwatch gratis te lo agradecería. Un saludo.

es esto lo que quieres?

captura de ahora mismo emoticon guiño



[AVISO] xperia z3 en amena por 358 euros[/IMG]



[AVISO] xperia z3 en amena por 358 euros[/IMG]

He visto a las d r o g a s devorar el alma de muchos grandes hombres. Pablo Escobar.
 #350
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @manolines
es esto lo que quieres?

captura de ahora mismo emoticon guiño



[AVISO] xperia z3 en amena por 358 euros[/IMG]



[AVISO] xperia z3 en amena por 358 euros[/IMG]


acabo de entrar y no veo el z3 emoticon asco

sin firma
Volver a General