Por curiosidad, si llegas tarde a un hotel.. hay que avisar?

11.210 20
 #1
Escrito   0  0  
Tengo que llegar a un hotel sobre las 21:30... hay que llamar para avisar?

DECIR QUE LA HABITACIÓN LA TENGO PAGADA POR ADELANTADO

Es que he leido en algunas webs de viajes que hay que avisar, pero imagino que seran casos de clientes que no hayan pagado la habitación...

un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Yo creo que sera para los que no hayan pagado antes
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mentafresc
Tengo que llegar a un hotel sobre las 21:30... hay que llamar para avisar?

DECIR QUE LA HABITACIÓN LA TENGO PAGADA POR ADELANTADO

Es que he leido en algunas webs de viajes que hay que avisar, pero imagino que seran casos de clientes que no hayan pagado la habitación...

un saludo

Depende de si la recepción está abierta en esas horas.
A mi me pasó en un hotel en andorra, llegamos a las 24:05, y ellos cerraban a las 24, nadie me abría, la puerta estaba cerrada, por suerte la dueña estaba por ahí y nos oyó, porque ya me veía yo durmiendo al coche.

Si es un hotel de esos grandes 4-5 estrellas, normalmente tienen recepción 24h. Lo mejor es que lo preguntes, indicando además que hora llegarás.

Un saludo

Tratos buenos con:amig0, gmrgmr1989, david15,OUTSIDE2k5,asakillo,,ikertxip
Sorteos ganados: Camiseta el niño
Versus: (ganados:90€)(perdidos:80€)(Balance:10€)
 #4
Escrito   0  0  
No tienes porque avisar siempre que no llegues mas tarde de las 11/12 de la noche por el tema de que pueda estar cerrada recepcion. En caso de que sea un hotel pequeño o rural si deberías avisar de una hora aproximada de llegada

+80 tratos ok
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @suks
No tienes porque avisar siempre que no llegues mas tarde de las 11/12 de la noche por el tema de que pueda estar cerrada recepcion. En caso de que sea un hotel pequeño o rural si deberías avisar de una hora aproximada de llegada

gracias, se trata de un hotel grande con recepción 24 horas y llegare sobre las 21.30.

GRACIAS A TODOS!!
 #6
Escrito   0  0  
Aunque no sea obligatorio, yo sí aviso. No sea que me quede sin cama jeje.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #7
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Macgiverbc
Aunque no sea obligatorio, yo sí aviso. No sea que me quede sin cama jeje.

Yo como tú! Si voy a llegar después de las 14h siempre llamo.

Hay que avisar, y más si vas a llegar a esas horas...para que no consideren que no vas a aparecer...

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @laura.1974
Yo como tú! Si voy a llegar después de las 14h siempre llamo.

Hay que avisar, y más si vas a llegar a esas horas...para que no consideren que no vas a aparecer...


Vaya! si en la mayoria de los hoteles hasta las 17 horas no te dejan ni entrar!

 #9
Escrito   0  0  
Si está pagado, como si no apareces en todo el día, otra cosa es que por cortesía lo quieras hacer.

Distinto es que no estuviera pagada y te pudieras quedar sin habitación.

5. ORGANIZACION. Antes de crear un nuevo hilo, el usuario deberá usar la opción de Buscar, así se evitan consultas repetidas. También, antes de escribir un post el usuario deberá localizar en que subforo es más adecuada su consulta, no se permitirá que se escriban reincidentemente post fuera de lugar.
 #10
Escrito   0  0  
Yo de ti llamaría para avisar que no te cuesta nada. Hay hoteles/apartamentos donde cobran por late check-in. Recepción debería de estar abierta a esas horas, así que no creo que tengas problemas por ese lado.

Tengo invitaciones para Beruby, ING Direct, COINC y AmericanExpress. Mándame un mensaje privado y te explico los pasos que tienes que seguir para salir ganando los dos.
Volver a La Taberna