Infrarrojos y tragaperras

8.148 17
 #11
Escrito   0  0  
Ojito con sinoshe montakawa. He tenido problemas con él en el compraventa. Le compré la aplicación para las tragaperras y sí, te da el premio de 120 euros, pero te lo paga en monedas de cinco céntimos. Vaya gracia! Tarda 1 hora en descargar la pasta.
De todas maneras, si alguien quiere el bueno, su autor es zirshito mashapas. En vez de 120 euros paga 200 de premio. Cuesta 1200 euros, pero merece la pena. Funciona con el modelo Nokia naenlamakina 0000. Le podeis encontrar en el compraventa.
Hasta luego.
 #12
Escrito   0  0  
Envia Timo al 5757 y tendras 1 autentico bulo en tu movil!!



 #13
Escrito   0  0  
Y aparte de todo esto, las aplicaciones JAVA NUNA JAMÁS podrán acceder al IrDA (a los infrarrojos)...

Asi que bulo al canto..
Saludos!
 #14
Escrito   0  0  
Cuanto ignorante suelto.

Por su puesto que las JAVA acceden al puerto IRDA, por su puesto que existe esa aplicacion, por su puesto que tan solo en el mundo unos cuantos afortunados la tienen instalada, por su puesto que los IRDA de las tragaperras existen desde hace años pero vosotros incultos no lo conoceis, por su puesto que los propietarios de las tragaperras no se han dado cuenta, por su puesto que me voy volando al emule a buscarla....

Cuanto ignorante

Ilusos!

emoticon sonrisa

Me meo, lo que hay que oir
 #15
Escrito   0  0  
Por cierto, hay alguna aplicación para cargarme al perro este del guiskas sin que sufra mucho?
 #16
Escrito   0  0  
Jajaja verdad el perro este me tiene hecho polvo... me dan ganas de ponerle a el la comida del gato y al otro la del perro para que crezca fuerte y sano...
 #17
Escrito   0  0  
El irda de las tragaperras existe, igual que el de los cajeros automáticos.

Tiene usuario y contraseña:

user: iluso
psword: quieroseryo

Decian que dando tres palmadas cuando llueve, te saca un billete de 10€ para que te compres un paraguas emoticon sonrisa

I want to be like Mike...


 #18
Escrito (Editado )  0  0  
jur, lo q inventa la gente pa subir sus msgsemoticon ojos:
Volver a General