Miercoles 15 Abril Lanzamiento de los nuevos servicios Vodafone

40.429 262
 #251
Escrito   1  0  
Yo estoy de acuerdo en casi todo, en todo lo que tiene que ver con el forero reportado. Pero no deja de ser mi opinión, en la cuál coincido plenamente contigo, lordman -y con todo el que piense como nosotros, claro emoticon sonrisa-. Pero no olvidemos que no deja de ser una opinión, y esto es un foro de opinión, o por lo menos yo lo entiendo así. Hay que respetar que hay opiniones diversas; que ojo, yo creo que tenemos razón, pero si otros piensan diferente hay que aceptarlo, y sobre todo, no pasar el umbral del respeto o el insulto.
A todas estas, yo el reporte o los reportes, aunque no los comparto los respeto. Lo que no entiendo es cómo el moderador sanciona al forero... Ha hecho algo malo??
 #252
Escrito   2  0  
La verdad es que el trato dado a este forero no me parece nada normal ,cuando lo único que a querido es aportar .

Pero bueno en la viña del señor ......

Ojalá vuelva y siga aportando noticias .

Aunque sinceramente me extraña bastante .

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #253
Escrito   3  0  
yo la verdad que vengo de otros foros en los cuales el que aporta algo se le agradece y si esta repetido se le dice pero se le agradece el haber aportado,aqui la verdad de que da un poco miedo habrir un hilo por si te equivocas y te apedrean,yo creo que tanta intrasigencia en algunos no es bueno para el foro
 #254
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @jabato410
yo la verdad que vengo de otros foros en los cuales el que aporta algo se le agradece y si esta repetido se le dice pero se le agradece el haber aportado,aqui la verdad de que da un poco miedo habrir un hilo por si te equivocas y te apedrean,yo creo que tanta intrasigencia en algunos no es bueno para el foro

Ni la intransigencia ni la intolerancia suelen ser buena cosa en las relaciones sociales...hay gente que parece que viva amargada. Hay que echarle una sonrisa a las cosas, que se vive una sola vida y son cuatro días!
 #255
Escrito (Editado )  1  0  
Buenos días a tod@s!
No se sabe nada del "forero reportado"?
 #256
Escrito   4  0  
Vaya como esta el plan ultimanente emoticon facepalm .

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #257
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @jabato410
yo la verdad que vengo de otros foros en los cuales el que aporta algo se le agradece y si esta repetido se le dice pero se le agradece el haber aportado,aqui la verdad de que da un poco miedo habrir un hilo por si te equivocas y te apedrean,yo creo que tanta intrasigencia en algunos no es bueno para el foro
la verdad es que es verdad que muchas veces da cosita abrir un hilo, porque como les den por ti...
y sin embargo después se abren 200 de iPhone y de s6 y no pasa nada
 #258
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @diede55
Buenos días a tod@s!
No se sabe nada del "forero reportado"?


Como privado no me deja el sistema enviarle le mande un email y de momento no me ha respondido.

Saludos: Lordman
 #259
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @lordman
Como privado no me deja el sistema enviarle le mande un email y de momento no me ha respondido.
yo tambien le he mandado un email
 #260
Escrito   2  0  
Lo mismo he hecho yo hace ayer pero no me ha contestado tampoco.
Volver a Vodafone