[CONSEJO] es buena opcion un z3 a dia de hoy?

6.046 39
 #31
Escrito   0  0  
Amigo si buscas duración de batería, fotografías y vídeos de calidad, sumergible de verdad no solo en el papel, calidad de sonido e imagen, firmeza, y calidad de materiales, te recomiendo encarecidamente que compres el Z3. Después de probarlos casi todos me decanté por esta maravilla de cacharro.

Espero haberte podido ayudar.

Saludos.
 #32
Escrito   0  0  
Es mas que recomendable a dia de hoy,es un pepino

Bergineusfc@gmail.com
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Antonioban
Un Optimus G (el mío) es un excelente teléfono a día de hoy y mejor que cualquier gama media-alta, así que preguntar por un Z3... Habría que parar un poco y mirar realmente si aprovechamos al 100% lo que compramos.
Tanta compra compulsiva y tanta obsolescencia programada no son buenas para los bolsillos.


ya yo tengo un s3 lte 2gb ram...y ya me aburre y lo tengo nuevo..
por tener otro movil...asi somos..
 #34
Escrito   0  0  
Muy buena opción para aquellos que no se quieren dejar 700/800/900
... euros en un móvil, sin renunciar a factores fundamentales como son batería y cámara.
Por otro lado, dudo mucho que en esta "nueva" Samsung vayamos a ver lo que antes con respecto a los precios, que bajaban en picado pasados unos meses.
Y por tema de actualizaciones no deberías preocuparte, Sony ha cambiado el chip para bien.
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ZaWoK
Si algo bueno tiene la gama Note de Samsung, es que la tratan mucho mejor que a la Galaxy S...


Si, sobre todo por la todos los meses que estuve esperando a que corrigieran el fallo del wifi con el note 3.


Hoy tenia que elegir entre un s5 y un z3.

Tengo ya un z2. Adivinar cual he cogido......... Vendo el z2 y paso al z3.

He pasado por el S2, S3, S4, Note 2 y Note 3, y ha sido probar un sony y no querer volver a oir nada sobre samsung.

Ventas OK: Galgamo , Lobregante , Annsora , Vvti , Psykotico , Judave , JoseCoro, boner, shaunt, aqui23, intrillo, vito66, karkiu, sheldon78, cucho1978

15 VENTAS SATISFACTORIAS.
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @albert0t0
Si, sobre todo por la todos los meses que estuve esperando a que corrigieran el fallo del wifi con el note 3.


Hoy tenia que elegir entre un s5 y un z3.

Tengo ya un z2. Adivinar cual he cogido......... Vendo el z2 y paso al z3.

He pasado por el S2, S3, S4, Note 2 y Note 3, y ha sido probar un sony y no querer volver a oir nada sobre samsung.


Pues has elegido la mejor marca para dar el paso. Espero que no tengas que pasar por el SAT de Sony, o te acordarás siempre de los japoneses emoticon disimulo
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ZaWoK
Pues has elegido la mejor marca para dar el paso. Espero que no tengas que pasar por el SAT de Sony, o te acordarás siempre de los japoneses emoticon disimulo

He pasado por el sat de Apple, HTC y Samsung.


Apple a parte, difícil que decepcione el de Sony

Ventas OK: Galgamo , Lobregante , Annsora , Vvti , Psykotico , Judave , JoseCoro, boner, shaunt, aqui23, intrillo, vito66, karkiu, sheldon78, cucho1978

15 VENTAS SATISFACTORIAS.
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @albert0t0
He pasado por el sat de Apple, HTC y Samsung.


Apple a parte, difícil que decepcione el de Sony


El de Sony es Regenersis, al igual que HTC, y ambos suelen montar móviles unibody. Si con HTC lo hacen de pena, con Sony es lo mismo. Por experiencia, encima con Sony aún se inventan más cosas, como móviles que magicamente se mojan, se rompen solos o cosas así.
 #39
Escrito   0  0  
Es muy recomendable. Es un terminal con un rendimiento muy bueno, cámara excelente y la batería es de lo mejorcito. La verdad yo si te lo aconsejo.
 #40
Escrito   0  0  
mira precios hoy en amena! y flipas

claro q lo recomiendo!
Volver a General