[CONSEJO] es buena opcion un z3 a dia de hoy?

6.054 39
 #11
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @zalorios97
@lars_ur

Que me quieres decir con todo eso? Jajaja no te he entendido nada...


emoticon facepalm

T610-T630-K750-K610-W595-W880-W910-T303
W705-C905-AINO-SATIO-XPERIA NEO V-XPERIA ARC S
XPERIA S-XPERIA Z-XPERIA ZL-XPERIA Z2
 #12
Escrito   0  1  
@lars_ur

Ahora me vas a decir que Sony se caracteriza por la rapidez de las actualizaciones emoticon disimulo... Hace más de 4 meses que salió Android 5.0 Lollipop y aun el Z3 Compact de mi padre no le tiene y es un tope de gama... Ya me dirás tu jajajajajaemoticon facepalm Y claro que después de 2 años le actualizan, teniendo topes de gama cada 6 meses que esperas, teniendo el mismo hardware que las demás compañías... Y ni aun así son rápidos jajajaja así que Sony en el tema de actualizaciones es de las peores marcas! Espero que te haya quedado claro sin ironiasemoticon Arriba Saludos!!

PD: mi htc one m7 tiene 2 años y recibió la actualización a Android 5 hace mes y pico o más...


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Trata a tu inferior como quieras ser tratado por tu superior.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
 #13
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ZaloRios97
@lars_ur

Ahora me vas a decir que Sony se caracteriza por la rapidez de las actualizaciones emoticon disimulo... Hace más de 4 meses que salió Android 5.0 Lollipop y aun el Z3 Compact de mi padre no le tiene y es un tope de gama... Ya me dirás tu jajajajajaemoticon facepalm Y claro que después de 2 años le actualizan, teniendo topes de gama cada 6 meses que esperas, teniendo el mismo hardware que las demás compañías... Y ni aun así son rápidos jajajaja así que Sony en el tema de actualizaciones es de las peores marcas! Espero que te haya quedado claro sin ironiasemoticon Arriba Saludos!!

PD: mi htc one m7 tiene 2 años y recibió la actualización a Android 5 hace mes y pico o más...


Y lo de cambiar el discurso de: "Hacen topes de gama cada medio año y encima los dejan de actualizar" y pasar a: "actualizan tarde", bien por ti.

Y por cierto, ya hay lollipop para el Z3 compact, pero nada, tu con tus risitas "jajaja" y tu tono jocoso sin sentido y sin razon, como puedes ver aqui:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


T610-T630-K750-K610-W595-W880-W910-T303
W705-C905-AINO-SATIO-XPERIA NEO V-XPERIA ARC S
XPERIA S-XPERIA Z-XPERIA ZL-XPERIA Z2
 #14
Escrito   0  1  
@lars_ur

Esta prohibido poner jajaja? Perdona pero el Z3 Compact libre de mi padre aún no le ha llegado...

Aquí te dejo comentarios subjetivos de los usuarios de Sony emoticon lengua

http://www.gsmspain.com/foros/showt...OP#post18762141

Y claro que digo que los dejan de actualizar, no habia noticias de que los iban a actualizar y cuando dicen que si, se tiran sus 4/5 meses para actualizarlosemoticon burla

Y también bien por mi que no tengo Sonyemoticon Arriba

PD: claro que pongo tono jocoso, porque defender a una compañía de algo que hace realmente mal me parece de arrastraosemoticon facepalm Saludos!


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Trata a tu inferior como quieras ser tratado por tu superior.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
 #15
Escrito   0  0  
quitando temas de actualizaciones (que creo que no lo hace mal sony) creo que es un gran equipo, viniendo de un G2 vas a notar cambios, pero claro, tampoco es un salto abismal, pero estamos en la misma pregunta que si cambiarias un Z3 por un S6... este va a ser el dilema de siempre, quieres tener lo último y lo aprovechas? si tu respuesta es si, cogete el Z3, si tu respuesta es no, me esperaría.

Saludos!!

"No es más rico el que más tiene si no el que menos necesita"
 #16
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @ZaloRios97
@lars_ur

Esta prohibido poner jajaja? Perdona pero el Z3 Compact libre de mi padre aún no le ha llegado...

Aquí te dejo comentarios subjetivos de los usuarios de Sony emoticon lengua

http://www.gsmspain.com/foros/showt...OP#post18762141

Miles de personalas quejandose, no llega el hilo a la segunda pagina, mantente bilioso anda

quote:

Y claro que digo que los dejan de actualizar, no habia noticias de que los iban a actualizar y cuando dicen que si, se tiran sus 4/5 meses para actualizarlosemoticon burla

En que quedamos, en que actualizan, no actualizan, actualizan tarde...no habia noticias dice, y Sony fue de las primeras en decir que actualizarian la gama Z entera a Lollipop, se te ve entendido, es mas, hasta van a actualizar gama media como el T2 y el C3 y ya ha salido para el Z1, Z1 compact y Z ultra

quote:
Y también bien por mi que no tengo Sonyemoticon Arriba

PD: claro que pongo tono jocoso, porque defender a una compañía de algo que hace realmente mal me parece de arrastraosemoticon facepalm Saludos!

Y de ignorantes es verter mierda sobre una compañia sin estar minimamente informado, quedando retratado todo el rato y siguiendo con el tema sin tener razon.

A mi Sony me da lo mismo, pero estoy cansado de leer a ignorantes como tu que solo saben decir chorradas que han ido leyendo de otros ignorantes, no solo con Sony claro, muchos como tu van diciendo que el Galaxy S6 es de plasticucho y tonterias similares, postean en los foros como si tuvieran la verdad absoluta y confunden a la gente que no esta puesta al dia sobre telefonia, cuando ellos se quedaron estancados en tecnologia de hace mas de 2 años y tu eres un claro ejemplo de gente asi.

Por cierto, los verdes no se piden, ni se ganan dando a "me gusta", eso si que es de arrastraos

Edito, y ya paso del tema, no lleva a ninguna lado, ya me he topado con muchos como tu y aburre y cansa

T610-T630-K750-K610-W595-W880-W910-T303
W705-C905-AINO-SATIO-XPERIA NEO V-XPERIA ARC S
XPERIA S-XPERIA Z-XPERIA ZL-XPERIA Z2
 #17
Escrito   0  1  
@lars_ur

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA me vas a llamar tu a mi ignorante... Ya veo lo rápido que sacan las actualizaciones los Sony...emoticon enamorado Sony dice mucho y no cumple nada a ver si te enteras, y si lo cumple es tarde! Y tranquilo que estoy muy enterado de lo que es Sony jajajaja hace productos buenos pero las actualizaciones no son su fuerte digan lo que digan los demás, yo me aferro a los que lo dicen subjetivamente y es lo único que oigo y no por eso tienen que ser ignorantesemoticon Aplauso!

Y como lo del jajajajaja, esta prohibido poner en TÚ firma, MI firma que no es tuya, Se agradecen verdes? Te molesta? Yo no me arrastro por verdes, sino que los agradezco, y lo de los Me gusta, solo los he hecho a gente que de verdad se los merece, como uno que hace caricaturas muy buenas y se merecía el me gusta y como agradecimiento un verde majoemoticon guiño

Aqui te dejo el link: http://www.gsmspain.com/foros/p1876...ml#post18761549

Asi que no vallas de fucker por la vida... Aleemoticon beso


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Trata a tu inferior como quieras ser tratado por tu superior.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
 #18
Escrito   0  0  
Yo estoy igual, tengo el Galaxy S4 y me gustaría cambiarlo y el único que me motiva es el Z3.

Quiero que sea sumergible, que admita tarjeta SD y que haga buenas fotos.

El S6 ni es sumergible ni acepta tarjetas SD además de que 700€ es una burrada.

A día de hoy para mí la mejor opción es el Z3.

No creo que salga el Z4 hasta finales de año, pero es que además viendo los rumores que hay, va a ser prácticamente lo mismo que el Z3, como lo era el Z2 vaya....
 #19
Escrito (Editado )  0  0  
Algo mejorarás pero también llevarás un terminal más tocho con mucho más marco.
También podrías considerar el z3 compact que tiene 4,6" de pantalla y es más recogido.
Tienes móvil para rato. Sony está actualizando toda la gama Z a lollipop.

Si tu g2 es de 32gb y tiene la pantalla en buen estado mándame un privado para hablar de negocios.

El admin no pone votos exclusivos para "Compra-venta", ni persigue estafadores, ni elimina trollasos del foro... pero te suspende la cuenta y hace pagar 1,42€ por llevar de firma tu web personal -sin publicidad- donde salen tus votos positivos de otras webs. ¡Así sí se lleva un foro! Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #20
Escrito   1  0  
Es una gran opcion a dia de hoy, vamos, no porque no haya salido hace un par de meses tenga que ser malo, tiene de lo mejorcito del mercado y a mi punto de vista lo veo el mas equilibrado y es un buque de insignia con dos dedos de frente, SIN 2K! Una genial IPS 1080p como dios manda y que nada tiene que enviadiara los tope de gama mas actuales.
Ademas respecto al cambio viniendo de un g2, que no es mal bicho, vas a notar un salto generacional grande: mas bateria y mejor optimizada, excelente camara, muy buenos materiales e impermeabilidad que aunque no lo utilices nunca viene mal emoticon guiño mas marco? si pero mas fino, eso ya depende de ti. Ademas (depende de tu vicio) con ese tiene movil hasta el s7 jejeje, ya que cuando lo tengas se te quitaran un poco las ganas de s6

Muchísimos tratos OK dentro y fuera del foro desde 2007
"Tu móvil no es el mejor, simplemente es el que más se adapta a tus necesidades."
Volver a General