[CONSEJO] A donde portar el adsl?

6.948 22
 #11
Escrito   0  0  
Con vodafone tengo el movil con permanencia y la verdad es que estoy muy contento con el servicio y con la tarifa...

Tocará tocarles un poco la moral a ver si consigo agruparlo todo en uno

La idea de hacer amago con el movil para decir que es para coger un combo de esos tampoco es mala idea. Pero con la penalizacion me tienen un poco pillao por los huevos

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


¡Seguro dental! Lisa necesita un aparato... ¡Seguro dental! Lisa necesita un aparato...
 #12
Escrito   0  0  
Bfff,el marrón de muchos,cómo hacerlo y que salga bien de precio, jajajajaja

Me quedo por aqui a ver si aclaramos dudas varias, gracias a todos por vuestras ayudas emoticon sonrisa
 #13
Escrito   1  0  
Yo tengo en mi línea de móvil permanencia en tarifa y en línea.
Acabo de hablar con los de la tienda online para hacer la portabilidad del adsl. LA oferta que me han hecho, por ser cliente, es la siguiente:

* ADSL hasta 20mb (esto depende de la cobertura en tu casa). Router y gestión de portabilidad gratuitos. Incluye, para el fijo, 3.000 minutos de fijo a fijo, y 350 minutos de fijo a móvil los fines de semana y festivos. Sin permanencia en fijo ni adsl, ni me tocan el descuento del 50% que tengo en la línea móvil. Todo por 21€ iva incluido.
El tema está en que cuando le he dicho que me enviara todo esto por escrito me ha dicho la operadora que no podía. Y, claro, yo sin tenerlo por escrito no me fío y no pienso contratarlo. Que luego vienen los problemas con la facturación.

Es todo. Saludos.

Google Pixel 2 XL | Vodafone Red M.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dedavide
Yo tengo en mi línea de móvil permanencia en tarifa y en línea.
Acabo de hablar con los de la tienda online para hacer la portabilidad del adsl. LA oferta que me han hecho, por ser cliente, es la siguiente:

* ADSL hasta 20mb (esto depende de la cobertura en tu casa). Router y gestión de portabilidad gratuitos. Incluye, para el fijo, 3.000 minutos de fijo a fijo, y 350 minutos de fijo a móvil los fines de semana y festivos. Sin permanencia en fijo ni adsl, ni me tocan el descuento del 50% que tengo en la línea móvil. Todo por 21€ iva incluido.
El tema está en que cuando le he dicho que me enviara todo esto por escrito me ha dicho la operadora que no podía. Y, claro, yo sin tenerlo por escrito no me fío y no pienso contratarlo. Que luego vienen los problemas con la facturación.

Es todo. Saludos.



Esta oferta te la hizo vodafone??

Graciasemoticon guiño
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ladyluna54
Esta oferta te la hizo vodafone??

Graciasemoticon guiño


Sí, una chica en la tienda online de Vodafone (1704), justo unos momentos antes de escribir ese post. Me comentó que lo de la oferta por escrito no era posible, pero que no me preocupara porque la llamada quedaba grabada por si había algún problema de facturación. Pero no me fio, la verdad.

Google Pixel 2 XL | Vodafone Red M.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dedavide
Sí, una chica en la tienda online de Vodafone (1704), justo unos momentos antes de escribir ese post. Me comentó que lo de la oferta por escrito no era posible, pero que no me preocupara porque la llamada quedaba grabada por si había algún problema de facturación. Pero no me fio, la verdad.

Pues la verdad es que no está mal......emoticon ojos
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ladyluna54
Pues la verdad es que no está mal......emoticon ojos
Pienso igual. Por 21€ está genial, pero no me arriesgo a no tener la oferta por escrito, que luego vienen los lamentos. Con lo fácil que sería poder hacerlo por la tienda online y, una vez identificado en Mi Vodafone, aplicarte la oferta. 😉

Google Pixel 2 XL | Vodafone Red M.
 #18
Escrito   0  0  
Pues si.....emoticon gafas
 #19
Escrito   0  0  
CONSIGUE 100€ POR VENIRTE A JAZZTEL
QUIERES GANARTE 100€ GRATIS ????

CAMBIATE CONMIGO A JAZZTEL Y CONSIGUELOS.
.....Y COMO ES ESTO ???....FACIL....

- Por darte de alta como amigo mio (tienes que dar mis datos) jazztel te descuenta 30€, (25€+iva) en la factura.
- Yo te doy 70€ en efectivo o por transferencia bancaria, al cumplir el perido de promocion a primeros de agosto.

el 12% de descuento adsl y las cuotas de meses gratis,ya no los dan......podeis comprobarlo llamando a jazztel

PARA MAS INFORMACION,MANDAD PRIVADO.....QUE POR AQUI NO ME LLEGAN LOS COMENTARIOS

La condicion que pone Jazztel para dar los premios es: "Ser, tanto el invitante como el invitado, clientes activos de JAZZTEL y estar al corriente de pago con JAZZTEL, a fecha de 1 de agosto 2015". Si cumples esta condicion recibes los 70€.

PARA QUE SE HAGA EFECTIVO ESTA PROMOCION LO UNICO QUE TIENES QUE HACER ES LLAMAR GRATIS AL 900808508 y DECIR QUE QUIERES DARTE DE ALTA A TRAVES DEL PLAN AMIGO Y DAR MI DNI Y MI NUMERO DE TELEFONO (QUE OS DARE POR MP) TAN SENCILLO COMO ESO Y CONSIGUES 100€.

Hay que darse de alta como cliente de JAZZTEL entre 1 de ABRIL y el 31 de JUNIO 2015 en alguna de las siguientes modalidades de Jazztel: Fibra óptica, Internet 30Mb o ADSL (excepto el 3Mb personal), y escogiendo el pack que mas os guste (incluido terminales gratis y/o lineas gratis de movil). mas abajo os dejo un enlace con las ofertas.

Cuota de alta gratis tanto para portabilidades de línea desde otro operador como para clientes que no tienen servicio de voz o datos activo en su domicilio (suele valer 60€). Y os pagan la penalizacion (hasta 200€), si es que la hubiese.

Para darte la seguridad de que cobraras mis 70€, entra en estas webs y comprueba mi reputación:
FOROCOCHES, GSMSPAIN, HTCMANIA, ELOTROLADO, HARD2MANO, MODPC, EN TODOS ESOS FOROS,MI NICK ES gades007 .
PODREIS COMPROBAR EN MIS PERFILES QUE TENGO MAS DE 500 TRATOS DE COMPRAVENTA.

......Y AQUI TIENES LAS OFERTAS JAZZTEL:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
PARA ACCEDER A ESTA PROMOCION DEBEN DE SER GRUPOS DE 3 PERSONAS.....SI ALGUNO SE DA DE BAJA ANTES DE AGOSTO, SE PIERDE EL PAGO DE LOS 70€,PARA TODO EL GRUPO.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gades007
[B]CONSIGUE .....

Los ofrecimientos del plan amigo deberías ponerlos en su hilo oficial. Si todos lo pusiéramos en todos los hilos, esto sería un caos.

Raisin – Contratación Depósitos a plazo fijo hasta el 1,54% TAE de interés. Más info aquí.
Si piensas contratar seguro de coche, consigue 50euros de descuento en Génesis.
Envíame un Mensaje Privado para más información.
Volver a Telefonía fija