[CONSEJO] A donde portar el adsl?

6.920 22
 #1
Escrito (Editado ) 1  1  0  
Muy buenas

Os cuento mi caso y es que tengo el adsl contratado con R y tengo 200 megas . El caso es que la permanencia me acaba este mes y sin la promo de bienvenida el importe total pasa a ser de 60€ por un internet de alta velocidad pero sin tele ni canales ni nada

El movil actualmente lo tengo con vodafone con la tarifa miniS

Estoy mirando la tipica oferta que sale de adsl mas linea movil gratis, con un adsl de 20mb me apaño en casa perfectamente, y no quiero canales extra ni nada asi

Estuve mirando la de vodafone integral pero no me aclaro si las lineas que portas tienen que estar las dos fuera de vodafone o no

A ver si alguien me puede echar una mano con esto, o si hay algun comercial por estos lares que me pueda informar de la oferta que mas me convenga


Gracias y perdon por el minitocho

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


¡Seguro dental! Lisa necesita un aparato... ¡Seguro dental! Lisa necesita un aparato...
 #2
Escrito   1  0  
Me suscribo al tema, me interesa. Actualmente tengo mi línea principal en Vodafone con la Red XL; mi línea secundaria en Simyo y el adsl en Movistar. Quiero dejar el adsl de Movistar y portarlo a otra compañía, pero no me decido. A ver si algún compi nos puede echar una mano.

Google Pixel 2 XL | Vodafone Red M.
 #3
Escrito   1  0  
¿ADSL? A cualquier sitio excepto Movistar, la última subida de precio (unilateral) que sufrimos todos sus clientes con permanencia por móvil asociado (con lo cual te roban tanto si te quedas como si te vas) ha sido la gota que colmó le vaso.

Jazztel me dio buenos resultados, Vodafone no, por ejemplo, la experiencia fue muy mala en cuanto a calidad del ADSL y su "magnífica" facturación variable.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #4
Escrito   1  0  
Jazztel, en mi caso, con IGIC, 37 euros al mes y de los 30 megas me llegan 19, una maravilla. En el precio está incluido la cuota de línea.

Tenía Movistar y fatal. Por 10 megas, que me llegaban sobre 8-9, porque no me daban mas y la cuota de línea pagaba 54 euros aproximado.

En resumen, ahora pago 17 euros menos al mes y tengo el doble de megas, encantado de la vida!
 #5
Escrito   0  0  
Jazztel por lo que veo sale a 24 de adsl mas 18 de cuota de linea... 42€

Sale mas barato el de vodafone integral parece ser,no?

La verdad los miro y remiro y no saco nada en claro... ^^U

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


¡Seguro dental! Lisa necesita un aparato... ¡Seguro dental! Lisa necesita un aparato...
 #6
Escrito   1  0  
Te explico mi caso.
En vodafone tengo una red L y ahora me traído la fibra y el fijo. La fibra me la da Ono ya que no llega vodafone.
Yo pago fibra 30megas+ fijo + red L unos 33€ con los descuentos. Creo que no es mal precio viendo como esta el mercado.
Puede ser de las opciones mas económicas.

Con paciencia todo se consigue
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @_wassa_
Te explico mi caso.
En vodafone tengo una red L y ahora me traído la fibra y el fijo. La fibra me la da Ono ya que no llega vodafone.
Yo pago fibra 30megas+ fijo + red L unos 33€ con los descuentos. Creo que no es mal precio viendo como esta el mercado.
Puede ser de las opciones mas económicas.


La linea de movil la tenías antes de traerte el adsl y el fijo?

Te hicieron oferta o descuento por pasar el adsl y fijo con ellos y aunarlo en una factura?

Es más o menos lo que yo quiero hacer

Gracias!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


¡Seguro dental! Lisa necesita un aparato... ¡Seguro dental! Lisa necesita un aparato...
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @TerraK
La linea de movil la tenías antes de traerte el adsl y el fijo?

Te hicieron oferta o descuento por pasar el adsl y fijo con ellos y aunarlo en una factura?

Es más o menos lo que yo quiero hacer

Gracias!


La linea móvil ya la tenía con vodafone. Al pasar todo junto hay que presionar un poquito para que te den mejores precios.

Con paciencia todo se consigue
 #9
Escrito   0  0  
Si te quejas de que va a ser muy caro y metes el móvil con R también, seguro que te hacen otro descuento por 12 meses.

Cyberdyne Systems Model 101
 #10
Escrito   0  0  
Hola. Haz amago con el móvil y cuando te llamen les dices que te vas para juntarlo con el ADSL.
Seguramente te ofrecerán 6€ de descuento en la tarifa móvil y el ADSL a 18,15€. Ten en cuenta que de la velocidad que te oferten te va a llegar la mitad mas o menos, si tienes algún vecino con Vodafone le puedes preguntar
Volver a Telefonía fija