[REFERIDO] HILO OFICIAL AMEX SOL MELIA - Cheques gratis AMAZON

192.293 1.546
Escrito   0  0  
Bueno deciros que llevan un par de dias sin aparecer los cheques en la web, supongo que se podran seguir reservando en el telefono 900 de web, hace unos dias era por problemas tecnicos, y no han vuelto a aparecer. Pero bueno se pueden seguir reservando en el numero 900 .
Escrito (Editado )  0  0  
Dejo el mensaje completo con mi otro link de enlace, por si no funciona el del inicio ( cosa que me parece extraña porque no he tenido problemas con él):

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Hola,
!Te recomiendo la Tarjeta American Express mas Gold!
Si solicitas a través de mi enlace personalizado, vas a recibir la mejor promoción de la Tarjeta American Express mas Gold, primer año gratis y además 25.000 puntos Meliá Rewards, equivalentes a 1 noche de hotel en Meliá Hotels & Resorts 4*.
Haz clic en mi enlace personalizado para solicitar la Tarjeta y descubrir todos sus beneficios.

Un saludo,
roberto

30 Euros por sacar tu American Express
25 euros por abrir tu cuenta en ING
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @robervb
Dejo el mensaje completo con mi otro link de enlace, por si no funciona el del inicio ( cosa que me parece extraña porque no he tenido problemas con él)
Lo mejor que puedes hacer es pedir que te contacten por MP porque al poner el link de tu referido y ser muy largo, el foro lo acorta y al pulsar te da error al cargar la página. Otra opción seria ponerlo con la etiqueta [CODE] pero descuadrarias todo el foro y es muy molesto.

Un saludo

Tengo invitaciones para Beruby, ING Direct, COINC y AmericanExpress. Mándame un mensaje privado y te explico los pasos que tienes que seguir para salir ganando los dos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ru_9669
Lo mejor que puedes hacer es pedir que te contacten por MP porque al poner el link de tu referido y ser muy largo, el foro lo acorta y al pulsar te da error al cargar la página. Otra opción seria ponerlo con la etiqueta [CODE] pero descuadrarias todo el foro y es muy molesto.

Un saludo

Creo que lo que comentas es lo mejor, voy a proceder a hacerlo así en el post inicial, si alguien no está de acuerdo que lo diga.
Escrito   0  0  
quote:

Un saludo

Justo he tenido que editar varias veces mi mensaje, porque al intentar utilizar mi enlace me daba error, pero ya está corregido. Al pinchar pasa directamente como referido mio.

Muchas gracias.

Ah, y lo de enviar un MP no lo había considerado porque estabamos haciendo una cadena. Que el creador del hilo de una opinion sobre el tema junto con el resto, para que sea todo mas "democratico"

Un saludo

30 Euros por sacar tu American Express
25 euros por abrir tu cuenta en ING
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @piblo
Creo que lo que comentas es lo mejor, voy a proceder a hacerlo así en el post inicial, si alguien no está de acuerdo que lo diga.
Para facilitar las cosas a los que quieran invitación, podrías poner el enlace directo para enviar MPs a cada usuario en vez de tener que buscarnos para mandárnoslo. El mío, por ejemplo, sería éste:
http://www.gsmspain.com/foros/priva...e&userid=389925

Tengo invitaciones para Beruby, ING Direct, COINC y AmericanExpress. Mándame un mensaje privado y te explico los pasos que tienes que seguir para salir ganando los dos.
Escrito   0  0  

quote:
quote:
Para facilitar las cosas a los que quieran invitación, podrías poner el enlace directo para enviar MPs a cada usuario en vez de tener que buscarnos para mandárnoslo. El mío, por ejemplo, sería éste:
http://www.gsmspain.com/foros/priva...e&userid=389925

Hecho, otra muy buena idea.

quote:
Originalmente escrito por @robervb
quote:
Ah, y lo de enviar un MP no lo había considerado porque estabamos haciendo una cadena. Que el creador del hilo de una opinion sobre el tema junto con el resto, para que sea todo mas "democratico"

La verdad es que lo de la cadena no se como organizarlo porque pueden haber, como es el caso, variedad en las ofertas de los padrinos, se admiten sugerencias.

Escrito (Editado )  0  0  
@piblo Pues mira otras cadenas, y mira como se organiza,, montas la cadena, y no sabes como organizarlo, lo mejor que debías de haber hecho es hablar con todos los que tienen hilos a ver como hacerlo, somos unos pocos, consenso,. Explicar a la gente que hay un limite de transferencia de puntos anual, que llegado un punto no podrás mandar mas puntos a tus invitados pasado el año. Y sobre todo no poner que estamos haciendo un hilo para AMEX SOL MELIA. Se lo pones demasiado fácil. Espero que te tomws esto como critica constructiva, llevas tiempo en el foro
Yo no soy un experto pero no se. Bueno, por aquí seguimos a ver si entre todos arreglamos y maquillamos esto un poco. Un saludo
Escrito   0  0  
Ahora, yo haría una lista por orden, y un referido por cabeza, cuando acabe la lista a volver a empezar, aquí empieza la sinceridad y que el invitado diga quien le ha invitado. Lo de las ofertas es todo pues pelearse o pisar las de otros.... Pues no. Antes prefiero hablar, no se si eres de la misma opinión
Pero básicamente esto se hace para sacar benéfico ENTRE TODOS. Y que saquen beneficio los que van llegando .
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @panda45cv
@piblo Pues mira otras cadenas, y mira como se organiza, empezaste esto a lo loco, primero posteando en los hilos de los demás, montas la cadena, y no sabes como organizarlo, lo mejor que debías de haber hecho es hablar con todos los que tienen hilos a ver como hacerlo, somos unos pocos, consenso, y antes de reportar los hilos, como el mio por ejemplo. Explicar a la gente que hay un limite de transferencia de puntos anual, que llegado un punto no podrás mandar mas puntos a tus invitados pasado el año. Y sobre todo no poner que estamos haciendo un hilo para AMEX SOL MELIA. Se lo pones demasiado fácil. Espero que te tomws esto como critica constructiva, llevas tiempo en el foro
Yo no soy un experto pero no se. Bueno, por aquí seguimos a ver si entre todos arreglamos y maquillamos esto un poco. Un saludo

No es posible modificar el título del hilo, sólo se puede los 5 minutos posteriores a su creación, si lo creen adecuado podríamos abandonar este y montar un hilo nuevo, no tengo problema con ello pero preferiría no crearlo ni organizarlo yo que bastante lío genera el tema este.
Publicidad