[REFERIDO] HILO OFICIAL AMEX SOL MELIA - Cheques gratis AMAZON

212.049 1.830
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @piblo
El link de apadrinamiento es el mismo para siempre.

Te he añadido a la lista de padrinos del post inicial.

Saludos.

Bueno cada vez que pones la tarjeta te da un link diferente de hecho llame a amex, y me dijo que daría error o no iría bien el referido si usan dos el mismo, eso en el 900 de amex. Gracias.
Escrito   0  0  
@piblo deberías quitar tu nombre de todas las ofertas es un hilo oficial. El post debería estar totalmente neutral, y luego ir numerando y poner la oferta aunque sea la misma. Es una opinión no te lo tomws como un ataque.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @panda45cv
@piblo deberías quitar tu nombre de todas las ofertas es un hilo oficial. El post debería estar totalmente neutral, y luego ir numerando y poner la oferta aunque sea la misma. Es una opinión no te lo tomws como un ataque.

Tienes razón, lo acabo de corregir en el post inicial.

Saludos.
Escrito   0  0  
Hola, ¿sabéis la tarjeta cuánto tarda más o menos en llegar? La pedí hace unos días, pero no veo nada en la web de AMEX ni me mandaron e-mail, solo los del Melía.

Tengo que hacer varios pagos grandes, una TV casi 500€ y otros tantos de entre 50€ y 100€ y la verdad que me vendría genial para la promo de 600€ en los primeros 3 meses. Todos ellos aceptan AMEX, así que genial.

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí

¿Quieres pasarte a Tuenti Móvil? Envíame un privado, usa mi invitación y llévate 5€ gratis de saldo emoticon sonrisa

¿O prefieres venir a Suop y ganar 5€? En este caso se pueden usar como saldo, para donarlos a una ONG o para retirarlos por PayPal. Mándame un privado y te informo sobre este nuevo operador. Tienen la mejor calidad de atención al cliente.

Además de eso, te llevas un verde como agradecimiento emoticon guiño
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @javy97
Hola, ¿sabéis la tarjeta cuánto tarda más o menos en llegar? La pedí hace unos días, pero no veo nada en la web de AMEX ni me mandaron e-mail, solo los del Melía.

Tengo que hacer varios pagos grandes, una TV casi 500€ y otros tantos de entre 50€ y 100€ y la verdad que me vendría genial para la promo de 600€ en los primeros 3 meses. Todos ellos aceptan AMEX, así que genial.

Pues depende un poco, pero suele tardar entre 2 y 3 semanas. Sí te piden información extra para seguir con tu solicitud, pues un poquito mas

Si quieres una tarjeta Giffgaff (UK) y 5£ de saldo gratis mandame un MP!!
Quieres un cheque Amazon de 100€? Mándame MP!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @panda45cv
Bueno cada vez que pones la tarjeta te da un link diferente de hecho llame a amex, y me dijo que daría error o no iría bien el referido si usan dos el mismo, eso en el 900 de amex. Gracias.

Pues sí va a ser así, estos de amex deben estar cambiando los enlaces porque yo me he apuntado con un enlace que me ha enviado ru_9669 y la página a la que enlaza es distinta a las páginas a las que te llevan los enlaces que hay en el primer post, os sugiero que lo reviseis para evitar posibles errores.

Saludos!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lechecacao
Pues sí va a ser así, estos de amex deben estar cambiando los enlaces porque yo me he apuntado con un enlace que me ha enviado ru_9669 y la página a la que enlaza es distinta a las páginas a las que te llevan los enlaces que hay en el primer post, os sugiero que lo reviseis para evitar posibles errores.

Saludos!

Por lo que me dijo el de amex si utilizan el link que generas luego tienes que generar otro. Por eso mismo hay que andar al loro no se debe poner el link al descubierto y también quitaría amex del titulo y lo haría +reg si no lo es el hilo.
Escrito   0  0  
Estoy interesado en ser apadrinado pero entre tanto link que puede no ser válido y el tope de 100000 puntos que pueden ser regalados por cada padrino no tengo claro a qué padrino escoger que pueda cumplir lo que promete para que todo salga bien.

Agradecería un mensaje privado de algún padrino con el link generado exclusivamente para apadrinarme para que sea válido y que cumpla lo de los 15000 puntos.

Muchas gracias.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @baruke
Estoy interesado en ser apadrinado pero entre tanto link que puede no ser válido y el tope de 100000 puntos que pueden ser regalados por cada padrino no tengo claro a qué padrino escoger que pueda cumplir lo que promete para que todo salga bien.

Agradecería un mensaje privado de algún padrino con el link generado exclusivamente para apadrinarme para que sea válido y que cumpla lo de los 15000 puntos.

Muchas gracias.

Tienes un MP!

Si alguien más quiere que le apadrine que me escriba MP.

Si quieres una tarjeta Giffgaff (UK) y 5£ de saldo gratis mandame un MP!!
Quieres un cheque Amazon de 100€? Mándame MP!
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @baruke

Muchas gracias.

Los enlaces de apadrinamiento son válidos, llevo usando meses el mismo y no hay ningún problema en ellos, te recomiendo que contactes con cualquiera de los que hay apuntados en el post inicial para tu registro.

Saludos.
Publicidad