[REFERIDO] HILO OFICIAL AMEX SOL MELIA - Cheques gratis AMAZON

220.336 1.921
Escrito   1  0  
Me apunto tambien a la cadena. Ahi os dejo mi referido : Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Quiero dejar algo claro a todos los referidos que están saliendo de debajo de las piedras : LOS PUNTOS QUE NOS DAN POR INVITAR A UN AMIGO NO SE PUEDEN UTILIZAR PARA TRASPASAR. Luego que no haya lloros y no quedar mal con la gente. Yo ofrezco 15.000 puntos por utilizar mi link y cumplir con las condiciones del compañero

30 Euros por sacar tu American Express
25 euros por abrir tu cuenta en ING
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @robervb
Me apunto tambien a la cadena. Ahi os dejo mi referido : Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Quiero dejar algo claro a todos los referidos que están saliendo de debajo de las piedras : LOS PUNTOS QUE NOS DAN POR INVITAR A UN AMIGO NO SE PUEDEN UTILIZAR PARA TRASPASAR. Luego que no haya lloros y no quedar mal con la gente. Yo ofrezco 15.000 puntos por utilizar mi link y cumplir con las condiciones del compañero

Perfecto, te añado a la lista.

[Editado] Por lo que comentan en posteriores posts los puntos que no se pueden traspasar son los 25.000 que le dan al nuevo usuario al gastar los 600€, los 25.000 para el padrino sí se podrían traspasar, falta confirmación oficial.
Escrito (Editado )  1  0  
os dejo tambien mi referido

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

lo de no dejar traspasar los 25.000 puntos por invitar a un amigo debe ser nuevo, llevo mas de un año, y hasta ahora sin problema ,lo que si me dijeron es que el maximo a traspasar por año son 100.000 puntos
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jorgemg7
os dejo tambien mi referido

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

lo de no dejar traspasar los 25.000 puntos por invitar a un amigo debe ser nuevo, llevo mas de un año, y hasta ahora sin problema ,lo que si me dijeron es que el maximo a traspasar por año son 100.000 puntos

Totalmente cierto. No se las ganas que tienen de liar al personal. Ya se ha dicho más de una media verdad aquí. Llevo tiempo traspasando puntos y nunca he tenido ningún problema. Lo que no se puede traspasar son los 2000 puntos que da Meliá por darte de alta en el programa. Más que nada porque sino la gente se dedicaría a crear cuentas falsas y traspasarse los 2000 puntos a una de las cuentas. El resto de puntos los da AmEx y yo nunca he tenido ninguna limitación en este aspecto.

Tengo invitaciones para Beruby, ING Direct, COINC y AmericanExpress. Mándame un mensaje privado y te explico los pasos que tienes que seguir para salir ganando los dos.
Escrito (Editado )  0  0  
Añadidos ambos a la lista de padrinos del post inicial.

Si se pueden traspasar los 25.000 del apadrinamiento sin problemas mucho mejor para todos, Melia siempre pone como condición que no se pueden traspasar los puntos promocionales, pensé que estos entrarían en esa calificación pero no lo puedo asegurar porque siempre he tenido suficientes puntos de los normales.

ru_9669, nombras que se ha dicho más de una media verdad, si es así por favor acláralas, el hilo está también para aclarar cualquier duda de la tarjeta o del mecanismo de apadrinamiento.

SAludos.

Escrito (Editado )  0  0  
En Decathlon, al menos en los de Valencia no me la aceptaron hace un mes y medio.

quote:
Originalmente escrito por @piblo
ru_9669, nombras que se ha dicho más de una media verdad, si es así por favor acláralas, el hilo está también para aclarar cualquier duda de la tarjeta o del mecanismo de apadrinamiento.

SAludos.

Me refería a lo de PayPal. Como ya he dicho y bien has aclarado después, no siempre que se acepte PayPal se va a poder realizar el cargo a la AmEx. Por este motivo, es siempre recomendable tener dos medios de pago diferentes asociados a PayPal y poner como principal a la AmEx. Así, por defecto siempre va a estar seleccionado como método de pago la AmEx excepto cuando PayPal no lo permita.

Un saludo.

Tengo invitaciones para Beruby, ING Direct, COINC y AmericanExpress. Mándame un mensaje privado y te explico los pasos que tienes que seguir para salir ganando los dos.
Escrito   0  0  
Me interesa..justo necesito hacer una compra por amazón

Sirve ese saldo para amazón UK??

Ofertas por priv

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
Escrito (Editado )  0  0  
Una pregunta el link sirve para varios invitados o solo funciona una vez?

Pues si esto es oficial y se cierran el resto de hilos apuntame, el link por mp, porque es diferente cada vez que se usa uno. Yo doy 8.000 puntos o 15€ en metálico transferencia o PayPal. Mas datos por mp.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cordoba_09
Me interesa..justo necesito hacer una compra por amazón

Sirve ese saldo para amazón UK??

Ofertas por priv

No sirve, solo .es
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @panda45cv
Una pregunta el link sirve para varios invitados o solo funciona una vez?

Pues si esto es oficial y se cierran el resto de hilos apuntame, el link por mp, porque es diferente cada vez que se usa uno. Yo doy 8.000 puntos o 15€ en metálico transferencia o PayPal. Mas datos por mp.

Te he añadido a la lista de padrinos del post inicial.

Saludos.
Publicidad