[CHOLLO] Muestra de Ariel GRATIS!

4.617 19
 #11
Escrito   0  0  
Pedido , gracias compi

Código descuento 10€ HAILO:

EMILI2042

Código descuento 10€ MYTAXI:

EmiliMor
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Samuelpi
Me pasa exactamente lo mismo que a ti. Me voy a registrar y me dice que ha ocurrido un error inesperado. No será que ya no envían más muestras?emoticon Abajo
Pues como ves, si que les esta dejando a los demas foreros emoticon triste emoticon triste emoticon triste

No se si tiene que ver con que yo ya estaba registrado, pero con una contraseña corta, y ahora pide contraseña larga.

O por Adblock Plus (pero tambien lo he probado sin ello). No se...

La otra vez si que me llego la almohadilla de Ariel.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @JoseCSS
Pues como ves, si que les esta dejando a los demas foreros emoticon triste emoticon triste emoticon triste

No se si tiene que ver con que yo ya estaba registrado, pero con una contraseña corta, y ahora pide contraseña larga.

O por Adblock Plus (pero tambien lo he probado sin ello). No se...

La otra vez si que me llego la almohadilla de Ariel.


A mi me sale lo mismo y creo que es por que ya lo pedimos antes,esta promocion lleva desde octubre del 2014 y creo recordar que me llego hace tiempo.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @espiri1973
A mi me sale lo mismo y creo que es por que ya lo pedimos antes,esta promocion lleva desde octubre del 2014 y creo recordar que me llego hace tiempo.
Ah, pues puede ser.

Yo es que no me acuerdo la otra vez en que epoca fue y pensaba que habian abierto la promo de nuevo. Como los "Jugosos a la sarten" de Maggi, que si que me los han enviado las 2 veces que los han puesto. Y el caldo de knorr.

Weno, en todo caso, es una sola almohadilla, da para 1 lavado (ya se podian estirar mas).

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #15
Escrito   0  0  
pedido y verde pa ti!!emoticon guiño
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @JoseCSS
Pues a mi, tanto ahora como esta tarde:

HA OCURRIDO UN ERROR

Lo sentimos, en este momento el sistema no puede procesar tu registro. Por favor, inténtalo nuevamente más tarde.


PD: Gracias de todas formas, aunque esto deberia ir en el hilo de muestras emoticon guiño


ami me pone lo mismo llevo unos dias intentandolo y nada y yo esta promocion no la he pedido antes,no se porque sera
 #17
Escrito   0  0  
Recibida. Y ademas recibes un vale de descuento de 2 euros por comprar el producto.

A probarlo :P
 #18
Escrito   0  0  
Otro x aqui que tb lo ha recibido.

Gracias
 #19
Escrito   0  0  
Pues yo la he pedido y me ha dejado a la 1a:
¡Muchas gracias por participar!
En breve recibirás la muestra de Ariel en la dirección indicada.
Yo en esa pagina nunca me he registrado, sera por eso
Gracias por el chollo.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
código amigo YOIGO 695053321
 #20
Escrito   0  0  
Recibida. Gracias por el chollo.