Os han cobrado por las llamadas en Whatsap?

7.203 24
 #11
Escrito   1  0  
Que cobren por usar voip es imposible.
Lo que pasa, es que hay bonos para poder usar voip con las tarifas pequeñas. Pero son caros y bajo mi punto de vista, no merecen la pena.

Agradecer no cuesta nada
 #12
Escrito   0  0  
Lo q es exteaño es q estando capado el voip, con hangous no funcionan, normal, pero las de guasap si.
 #13
Escrito   0  0  
pues a mi y a mi mujer nos llaman, y funciona, pero no se nos activa las llamadas a nosotros, pense que era por el bloqueo de vodafone, ya no se que pensar
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @super73
pues a mi y a mi mujer nos llaman, y funciona, pero no se nos activa las llamadas a nosotros, pense que era por el bloqueo de vodafone, ya no se que pensar

Tienes que actualizar a la última versión para que se te active. A mi me pasaba igual.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Hiute
Tienes que actualizar a la última versión para que se te active. A mi me pasaba igual.
Tenemos la última, creo que es por una tarifa, tenemos Smart s y base giga
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Super73
Tenemos la última, creo que es por una tarifa, tenemos Smart s y base giga
Yo tengo la Smart S compañero

Hay dos posibilidades, una es que no cojas el móvil cuando te llamen (hay que cogerlo para activarlas)

Y otra es el móvil en sí, hay algunos para los que no está disponible, yo tengo un galaxy s4plus y va perfectamente, pero será cuestión de buscar la lista de modelos
 #17
Escrito   0  0  
parece ser que a los que no se os activa es porque el viernes whatsapp viendo la avalancha de usuarios que activaban con llamadas corto el grifo, no por culpa de voda ni nada
 #18
Escrito   0  0  
Hay que tener un minuto por lo menos de conversacion con el que te llama segun me han dicho para activarlo yo ahora mismo.
 #19
Escrito   0  0  
No se si lo habeis comentado, pero teneis que tener en cuenta si las llamadas las haceis via "WiFi", por ahí nunca os cobrarán nada ya que usas otra linea y no la linea 3G del propio movil

A los que indicais, si os han cobrado, o no os han cobrado, tendriais que tener en cuenta comentar si la llamada se hizo via WiFi o bien, via 3G.


;-)
 #20
Escrito   0  0  
Según tengo entendido cobran un mega por dos minutos,eso h elegido ,a lo de el bloqueo creo que es la propia compañía quien lo hace,yo recomiendo hacerlo por wifi y así no pagas nada.

La vida es la batalla más difícil , hazla más fácil cada día con una sonrisa.emoticon sonrisa
Volver a Vodafone