Wipekad me hace devolver la compra y se queda con el movil sin avisar.

28.883 63
 #11
Escrito   1  1  
Eso de vender móviles que no se tienen.....


Una de las normas del foro debería ser poer fotos reales del móvil en venta, así se evitarían casos como éste, por ejemplo.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #12
Escrito   0  0  
Vender móviles que no se tienen esta mal aunque mucha gente trabaja asi incluso grandes empresas, pasa que nosotros lo vemos todo desde el punto de vista de particulares.

Pero peor esta recibir algo que se dijo que no se recogiera si llegaba, recogerlo, quedarse con el y negar que fue recogido como parece que es el caso salvo que las pruebas digan lo contrario.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Macgiverbc
Eso de vender móviles que no se tienen.....


Una de las normas del foro debería ser poer fotos reales del móvil en venta, así se evitarían casos como éste, por ejemplo.



Hombre si nos ponemos asi, cuando vayas a comprarte un coche de tal color o tal modelo exigiras al concesionario a que lo tengan alli y no esperar a que lo pidan y te tarden 3 o mas meses en entregartelo.

O quieres comprar un piso de nueva construccion y el constructor te dice que ahora es bajo plano, y no estamos hablando de 180 euros eh......

Y en una venta de moviles.........poner fotos de moviles me parece una tonteria. Si el vendedor es legal no habria ningun problema, ademas fotografiar una caja uno puede preguntar que hay dentro de esa caja, y si la abres para enseñar el contenido mucha gente lo quiere precintado.

Asi que, ¿como aciertas?.

SIGÜENZA Y ATIENZA, villas medievales. ¡V I S I T A L A S !.

Tengo dos rojos por decir la verdad por eso lo llevo con orgullo.

DORAEMON nos dejastes el 28/08/09
IRIS nos dejastes el 10/06/12
MELVAS nos dejastes el 27/09/13

Nos habeis dado tanto cariño y ternura, sin pedir nada a cambio. ¡¡ NO OS OLVIDAMOS !!.
 #14
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Macgiverbc
Eso de vender móviles que no se tienen.....


Una de las normas del foro debería ser poer fotos reales del móvil en venta, así se evitarían casos como éste, por ejemplo.



que cosas mas absurdas dicesemoticon aprieto
que tiene que ver eso??
el vendedor esta exponiendo que el comprador se ha quedado con un telefono que ya habian acordado no quedarselo y que ya se le habia reembolsado el dinero.
el hecho que tenga el movil o no que importa??
era una circunstancia que el comprador sabía y aceptó.
luego dicen algunos que se devuelva el dinero antes de devolver el movil, anda que ya les vale.
aquí el vendedor ha demostrado ser honesto y el comprador no (mientras no se demuestre). y el vendedor ha sido demasiado confiado, yo cada vez mas creo que este foro va ver que ir con el cuchillo entre los dientes.

pdta. no veo foto de los numeros que vendes, los tienes de verdad??
no digo que yo desconfie de ti, pero segun dices la certeza de tener lo que se vende es mostrar la fotoemoticon facepalm

emoticon corazon
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
Compañero, no se lo tomes en cuenta... Las absurdeces y las tonterías son su especialidad.

En este foro tenemos un sistema de reputación y votos que si la gente usara con más cabeza servirían para evitar estas cosas.

Esto NO es HTCMANIA, por más que a ella le gustaría que fuese así. Es ridículo que se adjunten fotos de los móviles, al menos si hablamos de móviles a estrenar o precintados.

Usuarios como ella obtienen votos positivos por aportaciones ridículas, o simplemente intercambiándose votos entre ellos, y claro, después pasa lo que pasa.

Lo jodido del asunto es que encima los veteranos y legales tenemos que aguantar tonterías por parte de usuarios así en nuestros post de venta, u opiniones como la que ha vertido aquí.

quote:
Originalmente escrito por @pinguin_
que cosas mas absurdas dicesemoticon aprieto
que tiene que ver eso??
el vendedor esta exponiendo que el comprador se ha quedado con un telefono que ya habian acordado no quedarselo y que ya se le habia reembolsado el dinero.
el hecho que tenga el movil o no que importa??
era una circunstancia que el comprador sabía y aceptó.
luego dicen algunos que se devuelva el dinero antes de devolver el movil, anda que ya les vale.
aquí el vendedor ha demostrado ser honesto y el comprador no (mientras no se demuestre). y el vendedor ha sido demasiado confiado, yo cada vez mas creo que este foro va ver que ir con el cuchillo entre los dientes.

pdta. no veo foto de los numeros que vendes, los tienes de verdad??
no digo que yo desconfie de ti, pero segun dices la certeza de tener lo que se vende es mostrar la fotoemoticon facepalm

 #16
Escrito   1  0  
Deberías colgar el albarán de entrega editando los datos para demostrar que este usuario a recibido el móvil en cuestión.

De todos modos cuando alguien empieza que esta de viaje (o excusas varias) y que no a recibido nada pero deja la puerta abierta por si tiene que recular alegando que no está en estos momentos en casa y que si acaso lo hubieran recepcionado ya lo pagaría me huele mal.

Es tan fácil como llamar y comprobar si ha llegado algo a tu casa y pagar así estés en el Congo Belga.

Desde luego si dicen en la empresa de transportes que esta recepcionado desde el día 16 se a cobrado su cumplida venganza por el retraso original que tan encarecidamente reclamaba.

En fin cuando quiera volver de viaje y conectarse podrá explicar su versión pero desde luego no creo que tenga ninguna prisa ni se le vea por aquí pronto.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tickoo
Deberías colgar el albarán de entrega editando los datos para demostrar que este usuario a recibido el móvil en cuestión.

De todos modos cuando alguien empieza que esta de viaje (o excusas varias) y que no a recibido nada pero deja la puerta abierta por si tiene que recular alegando que no está en estos momentos en casa y que si acaso lo hubieran recepcionado ya lo pagaría me huele mal.

Es tan fácil como llamar y comprobar si ha llegado algo a tu casa y pagar así estés en el Congo Belga.

Desde luego si dicen en la empresa de transportes que esta recepcionado desde el día 16 se a cobrado su cumplida venganza por el retraso original que tan encarecidamente reclamaba.

En fin cuando quiera volver de viaje y conectarse podrá explicar su versión pero desde luego no creo que tenga ninguna prisa ni se le vea por aquí pronto.


Colgaria el albaran de entrada pero la LEY DE PROTECCION DE DATOS es muy estricta.

Espero todavia sus noticias.


SIGÜENZA Y ATIENZA, villas medievales. ¡V I S I T A L A S !.

Tengo dos rojos por decir la verdad por eso lo llevo con orgullo.

DORAEMON nos dejastes el 28/08/09
IRIS nos dejastes el 10/06/12
MELVAS nos dejastes el 27/09/13

Nos habeis dado tanto cariño y ternura, sin pedir nada a cambio. ¡¡ NO OS OLVIDAMOS !!.
 #18
Escrito   1  0  
Es muy estricta pero si no cuelgas el albarán será su palabra contra la tuya y ya cada cual con sus simpatías.

Hasta donde yo sé si los datos están editados no hay problema, aquí en este foro tenemos muchos casos que se han publicado tachando los datos personales y no a habido ningún problema.

No publicarla la verdad me deja un mal regusto, pero vamos cada cual es libre de hacer lo que quiera, pero insisto sin el albarán habrá que creer que lo que dices es cierto pero será solo eso cuestión de credos.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #19
Escrito   0  0  
Quiero darle un plazo a ver sí da una contestación.

Pasado Semana Santa sí no responde a este incidente lo colgare

Saludos al foro

SIGÜENZA Y ATIENZA, villas medievales. ¡V I S I T A L A S !.

Tengo dos rojos por decir la verdad por eso lo llevo con orgullo.

DORAEMON nos dejastes el 28/08/09
IRIS nos dejastes el 10/06/12
MELVAS nos dejastes el 27/09/13

Nos habeis dado tanto cariño y ternura, sin pedir nada a cambio. ¡¡ NO OS OLVIDAMOS !!.
 #20
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @melvas
quote:Originalmente escrito por @tickoo
Deberías colgar el albarán de entrega editando los datos para demostrar que este usuario a recibido el móvil en cuestión.

De todos modos cuando alguien empieza que esta de viaje (o excusas varias) y que no a recibido nada pero deja la puerta abierta por si tiene que recular alegando que no está en estos momentos en casa y que si acaso lo hubieran recepcionado ya lo pagaría me huele mal.

Es tan fácil como llamar y comprobar si ha llegado algo a tu casa y pagar así estés en el Congo Belga.

Desde luego si dicen en la empresa de transportes que esta recepcionado desde el día 16 se a cobrado su cumplida venganza por el retraso original que tan encarecidamente reclamaba.

En fin cuando quiera volver de viaje y conectarse podrá explicar su versión pero desde luego no creo que tenga ninguna prisa ni se le vea por aquí pronto.

Colgaria el albaran de entrada pero la LEY DE PROTECCION DE DATOS es muy estricta.

Espero todavia sus noticias.



quote:
Originalmente escrito por @melvas
Quiero darle un plazo a ver sí da una contestación.

Pasado Semana Santa sí no responde a este incidente lo colgare

Saludos al foro



Estoy de tu parte, pero lo del albaran no se si es un farol o si simplemente eres así de pasota porque a mi me faltaria tiempo para colgar el albaran y que viera el foro entero lo sinvergüenza que es el usuario que me ha hecho la 13-14

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
Volver a Incidencias