Sobre el Whats app de Valeria Quiñones directora de whatsapp

38.155 30
 #11
Escrito   0  1  
Estos mensajes la mayoría por no decir todos o casi todos son creados por personas latinoamericas conocidas como "panchitos" que lo único que hacen y consiguen es confundir a personas que por desgracia hoy en día hay gente que reenvía dichos mensajes. Lamentable.

Saludos.
 #12
Escrito   0  0  
No es cierto que el enviar esos mensajes no sirva para nada.

Yo personalmente, si recibo algun mensaje de ese tipo de alguno de mis contactos automaticamente bloqueo a ese contacto.

emoticon sonrisa

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #13
Escrito   0  0  
Esto es como los mensajes que llegaban al Windows Live! Messenger de antaño que decian que lo reenviaras a nosecuantos, que si no se te volvería azul el icono y nosequé.
Naaaada.

 #14
Escrito   0  0  
Yo he recibido este:

Ahora whatsapp tiene la opción de cubatas gratis envía este mensaje a quinientas cincuenta y cuatro mil setecientas veintiocho personas o 43657 grupos y te saldrá un grifo con ginebra en la parte superior del móvil y una paellera de regalo
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @midro
Yo he recibido este:

Ahora whatsapp tiene la opción de cubatas gratis envía este mensaje a quinientas cincuenta y cuatro mil setecientas veintiocho personas o 43657 grupos y te saldrá un grifo con ginebra en la parte superior del móvil y una paellera de regalo

Este si que mola, a ver si me lo mandan y activo el grifo, jajaja

Desde los albores del email, ya deberíamos saber que cualquier mensaje que diga "envía esto a chorrecientos amiguitos o..." es basura.

Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando:
644466130
 #16
Escrito   0  0  
No se que es más triste si reenviarlo o postearlo en un foro cuestionando su veracidad.

Yo ya tengo el juasap gratix, un icono rojigualdo, 5GB de datos, que me los mandan todos los meses por correo certificado, un chalet en Benidorm y un perro que me ladra.

No se qué esperáis a reenviar todas las chorradas que recibís ¿no os dais cuenta que todos vuestros contactos están ansiosos por leerlas?

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #17
Escrito   0  0  
Sobre el Whats app de Valeria Quiñones directora de whatsapp
 #18
Escrito   0  0  
es que no tiene ningún sentido.

¿La directora de whatsapp te pide que envíes eso a tus contactos? ¿que pasa, que no podrían ellos enviar ellos directamente un mensaje a todos los usuarios de whatsapp??

En fin...

el otro día me llegó a mi uno para que se activasen las llamadas tenía que enviar ese mensaje a 10 contactos u 6 grupos o algo así, y directamente pasé.

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #19
Escrito   0  0  
Chorradas...

Cyberdyne Systems Model 101
 #20
Escrito   0  0  
Me asombra que a estas alturas de la película, su haya alguien que pueda pensar que hay la mínima posibilidad de que sea verdad alguna de estas tonterías...

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
Volver a General