[VOTAME] Un verde a cambio de tu like en vídeo de YouTube

6.618 52
 #1
Escrito   0  0  
¡Hola a todos!

Estoy otra vez pidiendo favores, para variar (que conste que intento devolverlos a la comunidad emoticon carcajada )

El asunto es que mi proyecto, del cual alguno habrá oído hablar por aquí, pues siempre doy el coñazo con el, esta participando en un concurso de emprendedores, llamado Yuzz.

Y este post lo abro para pediros ayuda, pues acabamos de hacer un vídeo y competimos contra otras ciudades donde están haciendo este mismo concurso y el vídeo con mas "likes" se lleva una excursión para todos los participantes y hacer un poco de coworking en la naturaleza, la verdad que mola...

Solo os pido que entréis a este vídeo y le deis a "me gusta", a cambio os puedo dar un verde y si veo que tengo algo por ahí para sortear o lo que sea, ya os lo comunico emoticon Arriba




¡Un saludo! emoticon sonrisa

Compra tu reloj BRATLEBORO con un 15% de descuento usando el código BR15NM
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Mititillas
¡Hola a todos!

Estoy otra vez pidiendo favores, para variar (que conste que intento devolverlos a la comunidad emoticon carcajada )

El asunto es que mi proyecto, del cual alguno habrá oído hablar por aquí, pues siempre doy el coñazo con el, esta participando en un concurso de emprendedores, llamado Yuzz.

Y este post lo abro para pediros ayuda, pues acabamos de hacer un vídeo y competimos contra otras ciudades donde están haciendo este mismo concurso y el vídeo con mas "likes" se lleva una excursión para todos los participantes y hacer un poco de coworking en la naturaleza, la verdad que mola...

Solo os pido que entréis a este vídeo y le deis a "me gusta", a cambio os puedo dar un verde y si veo que tengo algo por ahí para sortear o lo que sea, ya os lo comunico emoticon Arriba




¡Un saludo! emoticon sonrisa


Me gusta 13
 #3
Escrito   0  0  
Con el mio ya tienes 15 "me gusta"
Mucha suerte con el proyecto, compi

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #4
Escrito   0  0  
Hola

Hecho. Me gusta 17


Suerte y un saludo

dxqlo ha adjuntado esta imagen:
[VOTAME] Un verde a cambio de tu like en vídeo de YouTube

 #5
Escrito   0  0  
Me gusta nº 18

Suerte emoticon Arriba
 #6
Escrito   0  0  
Me gusta número 20
 #7
Escrito   0  0  
Me gusta nº 21. Esa Calle Larios siempre a topeeeee

TRATOS OK= TODOS
TRATOS KO= NINGUNO

NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR.
 #8
Escrito   0  0  
twenty two
 #9
Escrito   0  0  
Me gusta 23

Un saludo
 #10
Escrito   0  0  
Me gusta 24


Mucha suerte amigo

Si usas mis códigos avísame y te llevas VERDE