[AYUDA] duda sobre compromiso de permanencia

3.320 18
 #11
Escrito   0  0  
Pues si alguine nos puede iluminar...pq es raro esto que lo hagan asi como asi
 #12
Escrito   0  0  
Esto es Vodafone, donde dije digo digo diego y ...

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
 #13
Escrito   0  0  
A mí me pone que No, y efectivamente no me deja.. solo pago al contado, pero en algún momento esta semana me puso que Sí, casualmente cuando estuvieron toqueteando el renove.. Ya se podía quedado en que Sí! xd

... Respect
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @marieta888
A mí me pone que No, y efectivamente no me deja.. solo pago al contado, pero en algún momento esta semana me puso que Sí, casualmente cuando estuvieron toqueteando el renove.. Ya se podía quedado en que Sí! xd

Compañera si da lo mismo, a mi me pone q si y tampoco puedo renovar asi es q como si te pone "a lo mejor" jajajajajaja

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
 #15
Escrito   0  0  
Y a todo esto cuando se supone que se puede renovar??pq se podra antes de acabar la permanencia
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gende100
Y a todo esto cuando se supone que se puede renovar??pq se podra antes de acabar la permanencia

Pues como siempre, en portabilidad a los 12 meses, si eres platino o diamante renovacion normal 6 meses antes y sino 2 meses antes...
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @v3nom
Pues como siempre, en portabilidad a los 12 meses, si eres platino o diamante renovacion normal 6 meses antes y sino 2 meses antes...

Gracias¡¡¡
 #18
Escrito   0  0  
según tengo entendido ya ni a los 6 meses

Si eres de CANARIAS, pásate por el hilo de compraventa regional: (Compraventa> telefonía móvil> Varios> TRATOS EN CANARIAS. EVITEMOS ADUANAS)

Maestro Picken forero y persona de Pedigrí
 #19
Escrito   0  0  
Diamante creo que si se podia a los 6 meses
Volver a Vodafone