[AYUDA] duda sobre compromiso de permanencia
3.320 18
Escrito 0 0
Esto es Vodafone, donde dije digo digo diego y ...
De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
Escrito 0 0
A mí me pone que No, y efectivamente no me deja.. solo pago al contado, pero en algún momento esta semana me puso que Sí, casualmente cuando estuvieron toqueteando el renove.. Ya se podía quedado en que Sí! xd
... Respect
Escrito 0 0
Compañera si da lo mismo, a mi me pone q si y tampoco puedo renovar asi es q como si te pone "a lo mejor" jajajajajaja
quote:
Originalmente escrito por @marieta888
A mí me pone que No, y efectivamente no me deja.. solo pago al contado, pero en algún momento esta semana me puso que Sí, casualmente cuando estuvieron toqueteando el renove.. Ya se podía quedado en que Sí! xd
Compañera si da lo mismo, a mi me pone q si y tampoco puedo renovar asi es q como si te pone "a lo mejor" jajajajajaja
De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
Escrito 0 0
Y a todo esto cuando se supone que se puede renovar??pq se podra antes de acabar la permanencia
Escrito 0 0
según tengo entendido ya ni a los 6 meses
Si eres de CANARIAS, pásate por el hilo de compraventa regional: (Compraventa> telefonía móvil> Varios> TRATOS EN CANARIAS. EVITEMOS ADUANAS)
Maestro Picken forero y persona de Pedigrí
Maestro Picken forero y persona de Pedigrí
Volver a Vodafone