[CHOLLO] CHOLLAZOOO Tarjeta MicroSD SAMSUNG EVO 32GB A 9,9€

5.390 26
 #1
Escrito (Editado ) 5  9  3  
CORRED Tarjeta MicroSD SAMSUNG EVO 32GB a 9,9€

[CHOLLO] CHOLLAZOOO Tarjeta MicroSD SAMSUNG EVO 32GB A 9,9€

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Nunca la había visto tan barata, recordad que podéis reservarla en la web y recogerla en el mediamarkt para no pagar envio.

Otra gran diferencia con las tarjetas mas básicas es la garantía y las protecciones extra con las que va equipada.

-Garantía de 10 años
-Garantiza Transferencias de mas de 48 MB/seg.
-Resistente al agua
-Resistente al magnetismo
-A prueba de altas temperaturas
-A prueba de rayos X



Si os ha sido útil las valoraciones se agradecen.
 #2
Escrito   0  0  
estoy en ello...

 #3
Escrito   0  0  
Duplicado

TRATOS OK= TODOS
TRATOS KO= NINGUNO

NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR.
 #4
Escrito   0  0  
Muchas gracias, chollazo, y personalmente no veo mal que hayas abierto un post aparte ya que hay mucha gente que no lo habría visto en el de chollos. Un saludo
 #5
Escrito   0  0  
Chollazo y verde.
 #6
Escrito   0  0  
solo por internet o también en tiendas? estoy pensando ampliar la tarjeta de 16 que llevo ahora...
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @alexis253
solo por internet o también en tiendas? estoy pensando ampliar la tarjeta de 16 que llevo ahora...

Se puede recoger en tienda. Es un buen precio y serán originales, siendo MM.
 #8
Escrito (Editado )  1  0  
No sé para qué se duplican los chollos, se publican en su hilo correspondiente y luego lo ponen también aquí por separado, vaya un engorro con tanto hilo emoticon facepalm

Y encima sin +reg ni nada, a la vista de todo el mundo, registrados en gsmspain y no registrados, luego los que nos dedicamos a leer el hilo de chollos detenidamente para encontrar algún chollo decente nos quedamos sin pillar nada por culpa de hilos como este emoticon gritos

Me voy a dedicar yo a abrir un hilo por cada chollo que pongan en el hilo de chollos y así joderos los chollos a todos ea emoticon lengua (obviamente es coña)
 #9
Escrito   0  0  
Las deben tener en tienda,porque he comprado una y al rato me han avisado de ir a buscarla...
 #10
Escrito   0  0  
Parece que en Amazon el dia 21 tambien bajo a 9,99€ y tiene pinta de ser por los bajos precios de la SanDisk Ultra que pusieron hace 10-15 dias. Asi que por esto mismo, quiza no sea una oferta, sino una bajada de precio.

Vosotros que hariais? Amazon o MM?

Y... aunque te ponga que la puedes ir a recoger ya, puedes ir otro dia??? Hasta cuando se podria ir? Creo que hasta este jueves no estare mas libre.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )