[VOTAME] Doy verde por ayudar con Me Gusta a negocio local ;)

37.270 232
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @piskui
Buenas tardes,

Un familiar tiene un negocio pequeño y me ha comentado que cómo podía tener más Me gusta en Facebook ya que tiene pocos Fans.

Así que si le ayudáis con un Me gusta os daré un verde a cambio emoticon sonrisa

El Facebook: https://m.facebook.com/CuchilleriaPalencia

No suele publicar mucho en Facebook por lo que no os aburrirá con publicaciones diarias emoticon guiño

ACABO DE VER QUE NO PUEDO DAR VERDES YA QUE NECESITO 100 MENSAJES, SI DAIS ME GUSTA EN LO QUE PUEDA OS DOY EL VERDE

Gracias por ayudar!!



A 16 personas les gusta esto

suerte
 #12
Escrito   0  0  
Muchas gracias iridium39 emoticon guiño
 #13
Escrito   0  0  
17 suerte
 #14
Escrito   0  0  
Muchas gracias!
En lo que pueda tienes tu verde.
 #15
Escrito   0  0  
18 compañero
 #16
Escrito   0  0  
me gusta número 19. Suerte
 #17
Escrito   0  0  
Me gusta 20, no hace falta que me des verde, no cuesta nada dar un Me Gusta. Suerte emoticon Arriba

* *¿Quieres comprar o regalar una pashmina o foulard? Entra aquí y encuentra la tuya --> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #18
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #19
Escrito   0  0  
me gusta 22, y olvida el verde compi. En esta comunidad la gente también ayuda sin recibir nada a cambio.

Suerte con el negocio
 #20
Escrito   0  0  
Muchas gracias a todos por los Me Gusta y sobre todo a los que no queréis el verde (aunque lo tendréis en lo que pueda darlo ya que esa era la condición).

Y además voy a pensar alguna forma de reconpensar a los que habéis dado me gusta hasta ahora sabiendo que no puedo verdear aún.