[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy S6 (SM-G920F)

296.665 150
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pinguin_
Gracias pero se siguen almacenando en la galeriaemoticon triste he desactivado eso y de WiFi todos los archivos pero sigue igual es raro no??
Al desactivar esas opciones, deja de descargar los archivos de forma automática. Si tocas las imágenes, se descargan y almacenan en galería.

Me parecería raro que apareciesen en la galería sin haberlas descargado.
 #22
Escrito   0  0  
Si pero se trata que la pueda ver en el wasa pero que no se almacene en la galería. En el iPhone 6 tengo esa opción y se descargan en el wasa pero solo si le doy a guardarla se me va a almacenar en galería.

emoticon corazon
 #23
Escrito   0  0  
Menos mal que tiene 3gb de RAM...

Meretriz ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy S6 (SM-G920F)

 #24
Escrito   0  0  
y los gestos de mi s4, ¿han desaparecido casi todos en el s6?!!!!
 #25
Escrito   0  0  
Carga completa y me pone 10 h de autonomía, os sale también a vosotros?

Pd. No me sale para adjuntar fotos aquí en el mensaje...

Living the life
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @meretriz
Menos mal que tiene 3gb de RAM...

Y si tuviera más RAM, más que consumiría. El funcionamiento de la RAM en android es distinto que en Windows, RAM no usada es RAM desperdiciada. Cuando sea necesario android libera la RAM vieja para hacer sitio.
 #27
Escrito   0  0  
otro s6 "normal" negro entregado ayer. Impresionante...
 #28
Escrito   1  0  
Buenas chic@s... Os recomiendo encarecidamente a los que tenéis S6 de operador metáis ROM limpia, yo llevo dos días con la de Francia y os puedo asegurar que estoy disfrutando a tope del bicho. Mejora en batería, cámara, táctil.

De Málaga
 #29
Escrito   0  0  
flasheado a la francesa pero algun fallo y flasheado a la españolaemoticon sonrisa
no puedo estar mas contentaemoticon emocionado ha mejorado en todo, huella, fluidez, bateria etc.

emoticon corazon
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pinguin_
flasheado a la francesa pero algun fallo y flasheado a la españolaemoticon sonrisa
no puedo estar mas contentaemoticon emocionado ha mejorado en todo, huella, fluidez, bateria etc.


Pues cuenta exactamente a que te refieres, con flaseado a la española y danos datos para copiarte.
Jeje , gracias de antemano
Volver a Samsung