[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy S6 (SM-G920F)

296.652 150
 #101
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ocu
A que te refieres? a la rom inglesa? a la 5.1.1? emoticon ummmmm



P.D.; si no me citas no me entero de que me hablaste emoticon lengua


entiendo que has actualizado a la version inglesa 5.1.1 que sera practicamente igual que la española (phe). y queria saber si has notado mejora con la 5.0.1
graciasemoticon lengua

emoticon corazon
 #102
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pinguin_
entiendo que has actualizado a la version inglesa 5.1.1 que sera practicamente igual que la española (phe). y queria saber si has notado mejora con la 5.0.1
graciasemoticon lengua




La cosa es que llevo poquito con el S6. Lo primero que suelo hacer despues de probarlo es buscar una rom oficial de samsung para quitarle toda la porquería del operador. Cuando fui a hacerlo leí tela en htc... y decidí ponerle la rom inglesa porque hablaban muy bien sobre el consumo de la batería respecto a otras roms.

La verdad que no te puedo decir si dura mas, si tiene algun fallo con respecto a la anterior... nada, ya que cuando la puse fue esa, la 5.1.1

Hace unos días que hemos tenido una actualización para corregir bugs y demas, pero nada del otro mundo.

He de decir que vengo de un S5+, el cual con KitKat era una maravilla, con el que me duraba la batería 2 días con un uso medio. Pero fue actualizar a Lolipop y todo cambió, lags, duracion de la bateria, pufff de todo un poco.

Sin embargo con el S6 cero problemas, nada de lags ni nada raro... al menos de momento y lo que yo he probado, porque otros usuarios de htc... reportan errores de calentamiento y algunas cosillas. Ahora comentan que es mejor la alemana, pero... es un coñazo estar constantemente cambiando la rom.

No se si he respondido a tus dudas.. emoticon inseguro



emoticon ojos

 #103
Escrito   0  0  
Buenas, Yo tengo este movil desde un mes, vengo de un lg g2 y lo unico que no me gusta es la duracion de la bateria que solo me dura un dia y a duras penas, maximo he hecho 3h y poco de pantalla.
 #104
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @visen3
Buenas, Yo tengo este movil desde un mes, vengo de un lg g2 y lo unico que no me gusta es la duracion de la bateria que solo me dura un dia y a duras penas, maximo he hecho 3h y poco de pantalla.


que rom llevas instalada?

 #105
Escrito   0  0  
Aviso, para el que le interese..

He probado la rom alemana tal y como decía dos post mas arriba, pero rápidamente he vuelto a la rom inglesa. Personalmente me va de fábula y me aguanta mas la batería.

Ahora en reposo apenas gasta, estoy muy contento con esta rom. emoticon feliz

 #106
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ocu
Aviso, para el que le interese..

He probado la rom alemana tal y como decía dos post mas arriba, pero rápidamente he vuelto a la rom inglesa. Personalmente me va de fábula y me aguanta mas la batería.

Ahora en reposo apenas gasta, estoy muy contento con esta rom. emoticon feliz



Para aquellos que quieran ver el resultado.. Os dejo unas capturas de pantalla, aunque aun queda un 21%, me parecen unos resultados bastante buenos.

emoticon Arriba

[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy S6 (SM-G920F)


 #107
Escrito   0  0  
Buenas tardes. Estoy mirando móviles y creo que voy a saltarme la evolucion de iphone 4, 5... tocaba el 6, pero voy a pasarme al galaxy s6 de movistar (mi primer android)

Os leo lo de las Rom y mi pregunta es, es sencillo hacerlo? No acaba con la garantía?

gracias

PASADO: Triumph - 3210 - 3310 - v50 - c45 -5210 - 8310 - t68i - 7210 - 6100 - v525 - gx20 - 6600 - 6230 - k700i - 7610 - v800 - 6630 - d500 - v3 - e720 -6230i N70 - v3x - k750i - w810i - k800i - 6300 - L6i - w610i - k810i - e65 - N95 8GB - N82 - 5800 - iPhone 4 - iPhone 5 - Galaxy S6

ACTUALMENTE: Galaxy S6
 #108
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @javi206
Buenas tardes. Estoy mirando móviles y creo que voy a saltarme la evolucion de iphone 4, 5... tocaba el 6, pero voy a pasarme al galaxy s6 de movistar (mi primer android)

Os leo lo de las Rom y mi pregunta es, es sencillo hacerlo? No acaba con la garantía?

gracias



Si, es fácil de hacer. Hay muchos tutoriales donde te indican los pasos a seguir para cambiar la rom y quitar toda esa porquería que suele instalar el operador.

Respecto a lo de la garantía.. No la pierdes siempre y cuando instales una rom oficial de samsung. Si instalas una de un cocinero pues te sube el knox indicandote las veces que has cambiado la rom y ya con eso no la cubre. Dependiendo del terminal el knox se puede poner a cero o no... Pero en mi caso solo pongo las oficiales y no suelo rootearlo.

un saludo emoticon Arriba

 #109
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ocu
Si, es fácil de hacer. Hay muchos tutoriales donde te indican los pasos a seguir para cambiar la rom y quitar toda esa porquería que suele instalar el operador.

Respecto a lo de la garantía.. No la pierdes siempre y cuando instales una rom oficial de samsung. Si instalas una de un cocinero pues te sube el knox indicandote las veces que has cambiado la rom y ya con eso no la cubre. Dependiendo del terminal el knox se puede poner a cero o no... Pero en mi caso solo pongo las oficiales y no suelo rootearlo.

un saludo emoticon Arriba


Gracias!

Me interesaría poner la oficial, la que sacan los S6 libres de Spain.

De donde puedo sacar esa info?

MIL GRACIAS

PASADO: Triumph - 3210 - 3310 - v50 - c45 -5210 - 8310 - t68i - 7210 - 6100 - v525 - gx20 - 6600 - 6230 - k700i - 7610 - v800 - 6630 - d500 - v3 - e720 -6230i N70 - v3x - k750i - w810i - k800i - 6300 - L6i - w610i - k810i - e65 - N95 8GB - N82 - 5800 - iPhone 4 - iPhone 5 - Galaxy S6

ACTUALMENTE: Galaxy S6
 #110
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @javi206
Gracias!

Me interesaría poner la oficial, la que sacan los S6 libres de Spain.

De donde puedo sacar esa info?

MIL GRACIAS



La de España, según comentan... no va muy fina, lags, duracion de la batería, etc.. Y digo según comentan porque yo no la he probado.

Si lo dices por los idiomas no te preocupes, tanto la Inglesa (que es la que llevo ahora) como la alemana, como la nórdica, etc.. trae el idioma español.

Para descargarlas tiene que hacerlo desde aquí

Sólo tienes que buscar tu dispositivo y la rom que quieres descargar.


un saludo

Volver a Samsung