Presidente de Liga de Fútbol Profesional suspendería la final si se pita el himno

45.061 175
 #21
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @silvia_xXx
¿Qué debemos aprender? ¿cuál es la lección? ¿que se puede mentir al país secuestrando la Democracia? ¿que se pueden abolir derechos constitucionales sometiendo al ciudadano mediante represión policial y la politización de las Instituciones? emoticon ummmmm

La única lección que se podría aprender, es que contra el TERRORISMO DE ESTADO se ha de responder con TOLERANCIA CERO, y JAMÁS OLVIDAR A LOS TRAIDORES Y A QUIENES LES HAN DADO COBIJO ya sea activamente como cómplices o de forma pasiva mirando a otro lado y dejando hacer. emoticon flipado


Silvia, me gustaria que salieses de España, a la que tanto odias, y que vivieras en diferentes paises de hisponoamerica, no te lo digo de oidas, sino porque yo por trabajo, lo he he vivido y te daras cuenta que es la democracia y la libertad de expresion para valorar lo que tenemos aqui, cuando ves en diferentes paises como se mea la gente, literalmente, cuando un policia la para, la detiene y la golpea impunemente porque no tiene para darle una "propina" a ese policia

que todo es mejorable, totalmente de acuerdo, pero debemos recordar que tus derechos terminan donde empiezan lo mios, eso es la democracia y tambien saber respetar la opinion de los que no piensan como tu y mandarle a las checas para que te hagan cambiar de opinion

y si como bien dices, no hay que olvidar a el terrorismo y a los traidores, eso como dogma esta muy bien, pero quien es traidor y para que, porque encabezar este tema con una bandera anticostitucional, deja muy claro el sentido al que se orienta, y pasa, como bien ha sido, de hablar de un tema de un himno y una bandera que tiene mas de 250 años a un tema que lo que busca es trolear, porque si pintan mi himno, ya que yo soy español, me estan insultando, no etan ejerciendo su derecho de libre expresion, porque si yo ejerciese tambien el mio, a lo mejor tampoco les gustaba, por eso no me acuerdo de ellos

un saludo a todos y debemos aprender a respetar la opinion de los demas, nos guste o no, eso es la democracia
 #22
Escrito   0  0  
Con vuestro permiso me meto en la conversación para decir algo con lo que no estoy de acuerdo de lo que acabas de decir Simba.

No creo acertado valorar nuestra democracia en función de lo que tienen otros países hispanoamericanos (como tampoco lo sería hacerlo con escandinavos p.e.) por encima de hacerlo con que democracia tenemos nosotros hoy, comparada con la de hace unos años, o mejor dicho, que derechos estamos perdiendo en el camino.

Eso da una muestra real y comparable si mejoramos o empeoramos.
 #23
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @anabel75
Con vuestro permiso me meto en la conversación para decir algo con lo que no estoy de acuerdo de lo que acabas de decir Simba.

No creo acertado valorar nuestra democracia en función de lo que tienen otros países hispanoamericanos (como tampoco lo sería hacerlo con escandinavos p.e.) por encima de hacerlo con que democracia tenemos nosotros hoy, comparada con la de hace unos años, o mejor dicho, que derechos estamos perdiendo en el camino.

Eso da una muestra real y comparable si mejoramos o empeoramos.


comparto tu opinion anabel, pero sobre los escandinavos, no todo es oro lo que reluce, estube u ntiempo en estocolmo y en helsinki, y no se yo si me adaptaria a su forma de vida y rasero, los españoles tenemos la cpacidad de ver todo lo malo y ser muy criticos con nostros mismos ( no estoy defendiendo para nada como se comportan nuestros politicos) y pensamos que el paraiso esta fuera de nuestras fronteras, como que no es asi

como se podria decir, en todos sitios cuecen habas

lo que si estoy de acuerdo es con una renovacion de esta democracia, pero siempre desde la moderacion y centro, ningun extremo es bueno y eso ya lo ha dejado claro la historia con musolini, hitler , stalin y mao tse tung

tenemos que aprender de ello para no caer en lo mismo

esa es mi opinion, y tampoco creo que este en la verdad absoluta, pero toda opinion desde el debate y respeto es defendible
 #24
Escrito   0  0  
emoticon Arriba
 #25
Escrito (Editado )  0  1  
quote:
Originalmente escrito por @simba71
Silvia, me gustaria que salieses de España, a la que tanto odias,
Vivo fuera de España, y no odio España, odio a quienes destruyen nuestra España para convertirla en algo mucho peor en todos los sentidos: económico, social, democrático, institucional,...

Parece que quien no acepta resignada la corrupción y la miseria a la que nos abocan los corruptos en el gobierno, no es lo suficientemente patriota en estos días. ¡Craso error! emoticon flipado

quote:
Originalmente escrito por @simba71
y que vivieras en diferentes paises de hisponoamerica, no te lo digo de oidas, sino porque yo por trabajo, lo he he vivido y te daras cuenta que es la democracia y la libertad de expresion para valorar lo que tenemos aqui, cuando ves en diferentes paises como se mea la gente, literalmente, cuando un policia la para, la detiene y la golpea impunemente porque no tiene para darle una "propina" a ese policia
Yo te animo que vengas a Alemania o a Holanda, donde hay servicios de asistencia a los mayores y a la gente enferma. Donde el ciudadano no odia a la cúpula de un estado corrupto que le extrae las rentas del trabajo, sino que más del 50% dedica su tiempo al voluntariado.

Si nos consolamos con "no ser peores que otros", llegará el día que seamos peores que todos ellos, y no nos quedará ni ese consuelo. Mejor fíjémonos como ejemplo a imitar, en lo bueno de la Europa a la que queremos pertenecer.
quote:
Originalmente escrito por @simba71
que todo es mejorable, totalmente de acuerdo, pero debemos recordar que tus derechos terminan donde empiezan lo mios, eso es la democracia y tambien saber respetar la opinion de los que no piensan como tu y mandarle a las checas para que te hagan cambiar de opinion
¡Cuidado que te confundes¡ Robar, traicionar al pueblo, y politizar las Instituciónes democráticas comprometiendo su independencia para pisotear Derechos Constitucionales, no constituyen en manera alguna "una opinión".

Hablamos de "Crímenes de lesa patria". emoticon enfado

quote:
Originalmente escrito por @simba71
porque si pintan mi himno, ya que yo soy español, me estan insultando, no etan ejerciendo su derecho de libre expresion,
Si se pita un himno no se insulta a nadie. Otra cosa es que te sientas ofendido, y sí, tienes todo el derecho a sentirte ofendido por lo que te dé la gana. Como si yo me siento ofendida porque el coche de la propaganda electoral me despierte de la siesta con su músiquita estridente cuando estoy en España. O cuando un español que dice ser "patriota" pide que se bombardee Cataluña, o una manifestación pacífica de Podemos. emoticon perdido

quote:
Originalmente escrito por @simba71
porque si yo ejerciese tambien el mio, a lo mejor tampoco les gustaba, por eso no me acuerdo de ellos
Si verdaderamente ejerces tus derechos, nadie debiera sentirse ofendido. emoticon carcajada

quote:
Originalmente escrito por @simba71
un saludo a todos y debemos aprender a respetar la opinion de los demas, nos guste o no, eso es la democracia
Respeto todas las opiniones, no así los crímenes de lesa patria. Aprende a diferenciar porque evidentemente la "corrupción política" no es una "opinión" que sea susceptible de ser respetada. emoticon inseguro

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
 #26
Escrito   1  0  
Si no se puede pitar en la final, entonces cantemos esto.

emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2




No creas en quien no cree en ti.
 #27
Escrito   0  0  

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
 #28
Escrito   0  0  
la pena es que no se atrevan a suspender el partido. Estaria bien
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @silvia_xXx


Esta gente es la que va de "digna" por la vida...

En fin...

(Preguntarle al pueblo con referendums) sería una auténtica dictadura. Piske.

Que vuelva la HOGUERAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pásate a Simyo con mi código y nos llevamos unos euros los dos!!!
CODIGO: 644242824
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @silvia_xXx

Menudo impresentable. Si el que "profana símbolos nacionales" es un cerdo, el que roba lo de todos impunemente que es?.
emoticon mas asco emoticon mas asco emoticon mas asco emoticon mas asco emoticon mas asco
Patético y lamentable.



No creas en quien no cree en ti.
Volver a Política