Alto consumo de bateria sin sentido...

64.727 13
 #11
Escrito   1  0  
Pues tenía pensado mover mi sim de Happy a MasMóvil pero leyendoos me queda claro que no.
Puede que sea algo de MasMovil ya que Happy es propiedad de MasMovil aún usando APN distintos.

Otra que he descartado es República Móvil al usar el mismo APN que HappyMovil.

Parece que la SIM volverá al redil con el resto del ganado simiesco.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @antonioban
Pues tenía pensado mover mi sim de Happy a MasMóvil pero leyendoos me queda claro que no.
Puede que sea algo de MasMovil ya que Happy es propiedad de MasMovil aún usando APN distintos.

Otra que he descartado es República Móvil al usar el mismo APN que HappyMovil.

Parece que la SIM volverá al redil con el resto del ganado simiesco.

Suerte que me entero de estas cosas ántes de solicitar un número nuevo en República Móvil.

¿Alguien sabe si SUOP también tiene estos problemas?
Porque me parece que es la opción que me queda para una tarifa con pocos Mb y un precio bajo en voz (con los primeros 10 minutos gratis).


Gracias por la información.
 #13
Escrito   0  0  
Gracias por la información. No estaba al corriente!!!
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @preciosaaa
Gracias por la información. No estaba al corriente!!!
Os comento los omv que yo tengo o e probado y no me han dado esos problemas de batería

Tuentimovil con cobertura Movistar

Yoigo con cobertura yoigo /Movistar

Simyo ,carrefour con cobertura Orange .

En estos en concreto os puedo decir que no me han dado ningún problema de altos consumos de Bateria .

En la que mas quizás veo que me dura sea en Tuenti ,pero vamos en el resto bastante bien

Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a Másmóvil