Tras lo de YOIGO, ¿Quién se tiene que poner las pilas, Vodafone o sus clientes?

25.726 125
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jcanjcan
Todos quieren la tarifa de YOIGO, pero con la red y amagos de Vodafone.
Por eso siempre hay en esta subforo mas de 200 viéndolo, mientras que en YOIGO no llega a 50.


Eso de todos no me lo creo, la mayoria de la gente lo que quiero es mismos precios y mas datos, una Red M actual con 5GB estaria bien, o una Smart L con 5GB ... o cosas asi.

Eso si, Red M a 16€ y Smart L a 12€.

Saludos: Lordman
 #22
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por molix77
Esta claro que tienen que cambiar las cosas. Mientras vodafone te cobra 10,50€ por 800 mb. por la mini base amena por 6,95€ ofrece un gb y 60 min. en llamadas.

Cuando compares tarifas en este foro, te aconsejo que las compares con el 50% de descuento, que habrá gente sin ese descuento, por supuesto que si, pero en este foro yo creo que contados con los dedos de una mano, hablar de ciertas cosas aqui implica asumir por defecto el 50% un 30% que empiezan a tener algunos por lo que veo.

Tu preferiras la Amena Base por 6,95€ pero yo prefiero la Smart S que me da algo menos de 1GB pero 140min mas por 9,5€.

El problema que tienes tu y muchos es que sacais conclusiones del resto de la gente sin poneros en el lugar de ellos y pensar que igual por algo estan en vodafone.

Supongo que no, pero mas bien pareceis un comercial de otras marcas viendo aqui a meter cizaña y quitarles clientes a vodafone.

Saludos: Lordman
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedrobailo
Ellos estan obligados, porque son negocios, a intentar sacar hasta el ultimo centimo a sus clientes. Nosotros estamos obligados a todo lo contrario xD

Efectivamente. Lo que no comprendo es que algunos de nosotros mismos defendamos los precios o lo que hacen. Lo que debemos hacer es fuerza para obtener lo máximo posible, como clientes, pagando menos. Digo yo...
 #24
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por diede55
Efectivamente. Lo que no comprendo es que algunos de nosotros mismos defendamos los precios o lo que hacen. Lo que debemos hacer es fuerza para obtener lo máximo posible, como clientes, pagando menos. Digo yo...

Una cosa es querer pagar menos pero tambien hay que ser razonables. Con una Red M a 16€ para muchos de nosotros, no podemos pretender que bajen mas los precios y que ya de paso aumenten a 5GB.

Esto es un ejemplo, por decir algo, creo que me he explicado correctamente.

Todo tiene que tener su precio correcto, bajar demasiado tampoco es bueno, porque supongo que querras tambien que las antenas vayan bien, el servicio funcione correctamente, etc etc etc

Saludos: Lordman
 #25
Escrito   8  1  
quote:
Originalmente escrito por lordman


El problema que tienes tu y muchos es que sacais conclusiones del resto de la gente sin poneros en el lugar de ellos y pensar que igual por algo estan en vodafone.

Supongo que no, pero mas bien pareceis un comercial de otras marcas viendo aqui a meter cizaña y quitarles clientes a vodafone.



Creo que algunos ven comerciales donde no los hay. Del mismo modo se podría decir que parece que a ti Vodafone te de comer por defenderles o algo.

Algunos quizá creen que en Vodafone son bobos, últimamente pulula una "mafia" con los "reportes" "cierro hilo", que si el hilo en +reg, +vip o +loquesea pensando que Vodafone no sabe de sobra lo que ofrece y que sabe de sobra que la gente sabe de dichos trucos y se beneficia de ellos. Es más Vodafone está más que enterada de lo que se habla en estos foros, te soprenderías en saber nicks de GsmSpain con acceso a TODOS los hilos que son trabajadores (y de los importantes) en Vodafone España. Enterados están, creeme.

Y no es por ti, pero algunos se escudan en "es por tener el foro ordenado" "es que ese tema ya se ha tratado" "es que bla bla" y no dejan de ser mentiras, di alegremente: "mira, no quiero que esto se sepa, quiero que se beneficien 4 gatos (yo incluido) porque tengo miedo que se beneficie más gente, y que entonces Vodafone corte el grifo", egoismo PURO Y DURO (me beneficio y me entero yo, pero que no se entere mucha gente no me vaya yo a ver perjudicado ...).



Y si no responde, ¿Cual iba a ser sino el miedo de muchos por aquí a que las ofertas del 50% se supiesen y publicitasen alegremente, para que TODO EL MUNDO pueda pagar un 50% menos yendose a Vodafone y haciendo amagos?

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #26
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por lordman
Una cosa es querer pagar menos pero tambien hay que ser razonables. Con una Red M a 16€ para muchos de nosotros, no podemos pretender que bajen mas los precios y que ya de paso aumenten a 5GB.



El problema es pedir ser "razonables" a los demás ... que sean los demás los razonables y sean ellos los que paguen más (pero eso si, yo me sigo beneficiando de los descuentos al 50% que a mi me viene de lujo, y para mi pagar eso si es razonable).

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #27
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por denyster
Creo que algunos ven comerciales donde no los hay. Del mismo modo se podría decir que parece que a ti Vodafone te de comer por defenderles o algo.

Algunos quizá creen que en Vodafone son bobos, últimamente pulula una "mafia" con los "reportes" "cierro hilo", que si el hilo en +reg, +vip o +loquesea pensando que Vodafone no sabe de sobra lo que ofrece y que sabe de sobra que la gente sabe de dichos trucos y se beneficia de ellos. Es más Vodafone está más que enterada de lo que se habla en estos foros, te soprenderías en saber nicks de GsmSpain con acceso a TODOS los hilos que son trabajadores (y de los importantes) en Vodafone España. Enterados están, creeme.

Y no es por ti, pero algunos se escudan en "es por tener el foro ordenado" "es que ese tema ya se ha tratado" "es que bla bla" y no dejan de ser mentiras, di alegremente: "mira, no quiero que esto se sepa, quiero que se beneficien 4 gatos (yo incluido) porque tengo miedo que se beneficie más gente, y que entonces Vodafone corte el grifo", egoismo PURO Y DURO (me beneficio y me entero yo, pero que no se entere mucha gente no me vaya yo a ver perjudicado ...).



Y si no responde, ¿Cual iba a ser sino el miedo de muchos por aquí a que las ofertas del 50% se supiesen y publicitasen alegremente, para que TODO EL MUNDO pueda pagar un 50% menos yendose a Vodafone y haciendo amagos?


+ 1 a todo lo dicho.
 #28
Escrito   2  1  
quote:
Originalmente escrito por denyster
Creo que algunos ven comerciales donde no los hay. Del mismo modo se podría decir que parece que a ti Vodafone te de comer por defenderles o algo.

Algunos quizá creen que en Vodafone son bobos, últimamente pulula una "mafia" con los "reportes" "cierro hilo", que si el hilo en +reg, +vip o +loquesea pensando que Vodafone no sabe de sobra lo que ofrece y que sabe de sobra que la gente sabe de dichos trucos y se beneficia de ellos. Es más Vodafone está más que enterada de lo que se habla en estos foros, te soprenderías en saber nicks de GsmSpain con acceso a TODOS los hilos que son trabajadores (y de los importantes) en Vodafone España. Enterados están, creeme.

Y no es por ti, pero algunos se escudan en "es por tener el foro ordenado" "es que ese tema ya se ha tratado" "es que bla bla" y no dejan de ser mentiras, di alegremente: "mira, no quiero que esto se sepa, quiero que se beneficien 4 gatos (yo incluido) porque tengo miedo que se beneficie más gente, y que entonces Vodafone corte el grifo", egoismo PURO Y DURO (me beneficio y me entero yo, pero que no se entere mucha gente no me vaya yo a ver perjudicado ...).



Y si no responde, ¿Cual iba a ser sino el miedo de muchos por aquí a que las ofertas del 50% se supiesen y publicitasen alegremente, para que TODO EL MUNDO pueda pagar un 50% menos yendose a Vodafone y haciendo amagos?


Vamos a ver, te cito sin esconderme por si debo darme por aludido.

Primero, norma 5, te insto a que la releas tu como veterano y a los novatos también.

Tu hilo anteriormente se trató en 2 ocasiones, el mismo tema , la misma discusión, no te parece suficiente con 2 hilos de discusión?

Aquí nos beneficiamos todos, todos, hasta los vagos que no leen, no seras Tú quien ve fantasmas donde no los hay?

A mi y a muchos otros usuarios nos fastidia ver el subforo lleno de temas, preguntas dudas,chollos mil veces tratados o respondidos, si tu y los vagos veis en todo este deseo de mantener el subforo ordenado algún tipo de conspiración elitista para mantener algún estatus estáis mas que equivocados.

Vodafone y todas las compañías leen este y otros foros y obviamente si quisieran cortar por lo sano ya lo habrían hecho como hicieron Movistar y Orange.

Y repito de nuevo, norma 5, antes de abrir un hilo se hará uso del buscador por si ya estuviera tratado, algo así dicen las normas de este foro.

Saludos.



Yo no firmo nada!!
 #29
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por picken333
Vamos a ver, te cito sin esconderme por si debo darme por aludido.

Primero, norma 5, te insto a que la releas tu como veterano y a los novatos también.



Y dejo de leerte porque no he imcumplido la norma 5. Puedes decirme donde se ha debatido si quien debe cambiar su actitud son los foreros ante el descontento latente (por lo que se lee en Vodafone) o Vodafone como empresa?

En este hilo no se trata el tema del BOOM de la tarifa de Yoigo, que lo es (¿Molesta?) sino de que ante el hartazgo de muchos foreros en este subforo hacia Vodafone, quizá algunos deban plantearse marchar si tanta zozobra les causa Vodafone (en lugar de esperar una respuesta por parte de Vodafone). Y en base a ello debatir al respecto.

¿Algo más?

PD 1: Si vuelvo a observar pandilleo para cerrar hilos, como he observado, creo que se dará aviso a moderación, incitar a cierre de hilos haciendo de ciber-policía no mejora el buen funcionamiento del foro. Los reportes y cierres de hilos que sean motivados, no por capricho como he visto en algún hilo en plan: "cerramos este tema también?" etc etc

PD 2: me se las normas, de hecho se pusieron hace muchísimos años cuando se lo sugerí a GSMspain (tu ni andabas por aquí por cierto).


emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #30
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por denyster
Y dejo de leerte porque no he imcumplido la norma 5. Puedes decirme donde se ha debatido si quien debe cambiar su actitud son los foreros ante el descontento latente (por lo que se lee en Vodafone) o Vodafone como empresa?

En este hilo no se trata el tema del BOOM de la tarifa de Yoigo, que lo es (¿Molesta?) sino de que ante el hartazgo de muchos foreros en este subforo hacia Vodafone, quizá algunos deban plantearse marchar si tanta zozobra les causa Vodafone (en lugar de esperar una respuesta por parte de Vodafone). Y en base a ello debatir al respecto.

¿Algo más?

PD 1: Si vuelvo a observar pandilleo para cerrar hilos, como he observado, creo que se dará aviso a moderación, incitar a cierre de hilos haciendo de ciber-policía no mejora el buen funcionamiento del foro. Los reportes y cierres de hilos que sean motivados, no por capricho como he visto en algún hilo en plan: "cerramos este tema también?" etc etc

PD 2: me se las normas, de hecho se pusieron hace muchísimos años cuando se lo sugerí a GSMspain (tu ni andabas por aquí por cierto).


Off topic: Me ha encantado lo de la zozobra

Smartphone actual: iPhone XS Max.
Volver a Vodafone