Tras lo de YOIGO, ¿Quién se tiene que poner las pilas, Vodafone o sus clientes?

25.722 125
 #11
Escrito   0  0  
Muchos estamos atados a Vodafone por los amagos antiguos si continúan como están hoy mucha gente se irá
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luyjor
Muchos estamos atados a Vodafone por los amagos antiguos si continúan como están hoy mucha gente se irá

Exacto, es el aspecto que a mí también me "ata" a Vodafone. Pero si eso se esfuma...
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dmg_91

quote:

Originalmente escrito por xBacilonx
Como ya dije en otro post, lo mejor que podria pasar que es la tarifa SinFin fuera un exito. Sino no cambiara nada.
Yo con las tarifas que tengo y por lo que pago estoy conforme, pero deseo que tenga exito Yoigo y asi quizas Orange y Vodafone se estiran un poco mas.

Veremos de aqui a un mes que dicen las portabilidades.



+1 en todo lo dicho




+1 en todo lo dicho
emoticon Arriba

SE-610, SE-T10, SE-T28, SE-620, NK-8210, NK-8850, NK-8890, NK-N70,
SE-Vivaz, SG-SII, SG-SIII, SG-SIV, SG-S5, SG-S8, SG-S10+

Me puedes valorar si te he ayudado emoticon Aplauso
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xBacilonx
Como ya dije en otro post, lo mejor que podria pasar que es la tarifa SinFin fuera un exito. Sino no cambiara nada.
Yo con las tarifas que tengo y por lo que pago estoy conforme, pero deseo que tenga exito Yoigo y asi quizas Orange y Vodafone se estiran un poco mas.

Veremos de aqui a un mes que dicen las portabilidades.





Pues si, llevas toda la razón emoticon guiño
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
Yo lo tengo mas que claro, en cuanto acabe permanencia como el temas de móviles siga como ahora me voy. No se a que juegan diciendo que hay que subir las tarifas, que las suban que las suban, igual es que quieren que la empresa quiebre.

 #16
Escrito   0  0  
Esta claro que tienen que cambiar las cosas. Mientras vodafone te cobra 10,50€ por 800 mb. por la mini base amena por 6,95€ ofrece un gb y 60 min. en llamadas.
 #17
Escrito   0  0  
Pues a mi aparte de los descuentos, lo que me retiene es la permanencia. Si esto sigue igual para dentro de año y medio y no se ponen las pilas bye bye vodafone.

Mi gran vicio la telefonia.
Soy de Granada.
 #18
Escrito   0  0  
Hombre, si sigo en vodafone es por lo que ofrece en los amagos y ahora mismo estoy retenido. Si no cambia la cosa mucho de aquí a un año... bye, bye, Vodafone.
 #19
Escrito   0  0  
Ellos estan obligados, porque son negocios, a intentar sacar hasta el ultimo centimo a sus clientes. Nosotros estamos obligados a todo lo contrario xD
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por denyster
Vodafone no debería reaccionar, en absoluto, es más le aconsejo que no lo haga. Total ya tiene una base de clientes que NO van a cambiar de compañía, solo a quejarse en los foros para que bajen las tarifas, pero eso sí, siguiendo en Vodafone, sin arriesgar, sin molestias.

Actualmente supongo que la mayoria de la gente se está quejando en los foros a cuenta de que bajen las tarifas porque piensan que no van a poder mantener el 50% en un futuro.

Yo antes he estado con la Red M al 50% y debido que ahora no llamo tanto y que tengo bastante tiempo del dia una wifi a mano pues me vale con la Smart S tambien al 50%.

¿Puedes indicarme por favor que compañia me da mejores tarifas?. Gracias.

Y no me digas que claro, por el 50%, mañana igual no lo tengo y bla bla bla... ya, pues eso mismo, si me quedo sin descuentos entonces tranquilo que en vodafone no me quedo (y el resto tampoco).




Saludos: Lordman
Volver a Vodafone