nuevas tarifas amena a partir del 30 de marzo

12.079 26
 #21
Escrito   0  0  
¿alguna novedad a falta de 4 días?
saludos


.
 #22
Escrito (Editado )  0  0  
Que se van a comer un tordo bien gordo como no hagan algo con su tarfa básica.

Si son tan cutres de no ponerle 500 megas extra, lo mínimo que pueden hacer es aumentarla en algo, aunque sean 300 megas, y acompañarlo de una rebaja de precio.

Que si Yoigo ha hecho mejoras siendo operador real, no van a estar las omvs y tarifas económicas como esta de amena, sin mover un dedo.

A las 3 marías solo les interesa llevarse a la competencia por delante y montarse su chiringuito particular para manejar todo esto mucho más a gusto sin que nadie les moleste.

El admin no pone votos exclusivos para "Compra-venta", ni persigue estafadores, ni elimina trollasos del foro... pero te suspende la cuenta y hace pagar 1,42€ por llevar de firma tu web personal -sin publicidad- donde salen tus votos positivos de otras webs. ¡Así sí se lleva un foro! Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #23
Escrito   0  0  
No ha habido ningun cambio aún no?
 #24
Escrito   0  0  
Amena aumenta 1 GB de datos en dos de sus tarifas manteniendo el mismo precio.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos.

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
 #25
Escrito   0  0  
¿Y para cuándo el 4G en la tarifa de 6 €?emoticon sorprendido

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #26
Escrito   0  0  
Cierto. Me parece tan ridícula la mejora que no me había dado cuenta de que antes eran 1 y 2Gb y ahora son 2 y 3Gb. Y en la de 7€ ninguna mejora...

Pues en las de llamadas ilimitadas se les van a pirar mucha gente con la nueva de yoigo
 #27
Escrito   0  0  
Pues parece que la tarifa de 6,95 no la van a mejorar no?Vaya tela con las ganas que tengo de que le hagan algo...

Tratos Ok:Por ahora todos
Tratos Ko:Ninguno y que sigan así
Volver a Amena.com