nuevas tarifas amena a partir del 30 de marzo

12.067 26
 #11
Escrito   0  0  
Y la tarifa de los 6 euros nada? ni 1,5 gigas al menos?
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Un_bip
Y la tarifa de los 6 euros nada? ni 1,5 gigas al menos?

A menos que cambien de idea, de momento sigue igual.
Tambien podrian ponerle el 4G, que la tienen un poco discriminada, y asi hacerle la competencia a la de pepephone.

De momento, sigue como está...
 #13
Escrito   0  0  
Falta una de 30€ con 20-30Gb
 #14
Escrito   0  0  
uii como no espabilen...
 #15
Escrito   0  0  
En la comunidad de amena dicen que la de 6.95€ trae novedades que anunciarán en breve...
No creo que vaya a ser nada impactante visto el resto, pero a saber.
Renovarse o morir.
Saludos!

XIII-XI-MMX
XXIII-IV-MMXIV
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nonineison
En la comunidad de amena dicen que la de 6.95€ trae novedades que anunciarán en breve...
No creo que vaya a ser nada impactante visto el resto, pero a saber.
Renovarse o morir.
Saludos!


Supongo que incluiran el 4G para mo dejar esta tarifa huerfana
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nonineison
En la comunidad de amena dicen que la de 6.95€ trae novedades que anunciarán en breve...
No creo que vaya a ser nada impactante visto el resto, pero a saber.
Renovarse o morir.
Saludos!


Pues 1,5 gb con 4G no estaría mal... porque el Libon ese no vale pa na
 #18
Escrito   0  0  
espero equivocarme pero no creo que suban gigas a la tarifa del 6€ porque eso sería comerse a la siguiente de 20€ (con los 2gigas), y sería perder dinero.... salvo que se vuelvan locos y a la tarifa de 20€ la pongan a 5 gigas ... y la superior mas todavía.... entonces tendrás mas juego para mejorar su tarifa base. Pero al quedarse tan cortos en los datos con sus tarifas superiores (en comparación con yoigo), limitan las mejoras en la tarifa base.

Como mucho y es de esperar que metan un bono de voz (real) de 150 o más minutos y los datos sean 4G.



 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xtocastico
Se refieren a las tarifas de amena.com, que no ofrece modalidad de prepago. En Orange por ahora nada...
Ups! Es verdad, me equivoqué de hilo, pensaba que estaba en el de Orange. Yo preguntaría, como ya habéis comentado, para cuando 4G en la tarifa de 6 €.emoticon sorprendido

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #20
Escrito   0  0  
Yo creo que sería incluir el 4g y punto, añadiendo minutos reales también se llevaría clientes de la siguiente tarifa, ya que hasta ahora tenía 1gb, y la mayor parte de gente gasta pocos minutos pero tienen ilimitados por si acaso...
Teniendo 1gb, 4g, y con algunos minutos incluidos pienso que muchos "bajarían" de tarifa seguro, y no les conviene, a no ser que como dicen mejoren sustancialmente las tarifas más altas.
Saludos!

XIII-XI-MMX
XXIII-IV-MMXIV
Volver a Amena.com