[HILO OFICIAL] CAJAS SORPRESA DEGUSTABOX, SMILEBOX, DISFRUTABOX, ofertas y referidos!

365.808 1.987
 #1791
Escrito   0  0  
DISFRUTABOX por 2,99€.

Al darte de alta con mi código te envían la caja por solo 5,99€ envío gratis. Me mandáis un privado una vez os halláis dado de alta y yo os ingreso 3€ por paypal o por transferencía. Os recuerdo que os podéis dar de baja nada mas recibir esta caja. No confundir con DEGUSTABOX. Este es mi código, válido hasta el día 25 de Mayo:

https://www.disfrutabox.com/landing/db1/?codigo=AMIGA201705599&rel=53075&org=db_email_amiga599_may2017


NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #1792
Escrito (Editado )  0  0  
¿Que es Degustabox? Degustabox es una caja que contiene alimentos que acaban de salir al mercado... para su degustación, la caja incluye entre 10 y 15 articulos y su valoración es de unos 20-25€

REGISTRATE EN DEGUSTABOX UTILIZANDO ESTE CODIGO: MARIANOP-6123

1º Una vez habéis entrado en el link vais al boton donde pone "COMPRAR AHORA"

2º En el siguiente paso rellenáis vuestros datos (dirección...) y podréis apreciar como en el precio aparece un descuento

Acto seguido me escribis un privado y tras comprobar que esta todo correcto, [B]TE INGRESO por paypal como regalo 2,5€


CONSIGUE TU CAJA DEGUSTABOX BONIFICADA!!!!

Una vez que la recibas, y si quieres darte de baja sin que te cobren nada mas, envías un correo a info@degustabox.com solicitando la baja. Lee el hilo, muchos usuarios lo han realizado y hasta ahora 0 problemas emoticon Arriba

INVITACIONES DISPONIBLES: 0 (de momento...)!!!
 #1793
Escrito   0  0  
escucho oferta a quien haga ingreso de 3€ degustabox
 #1794
Escrito   0  0  
+1 quien ofrezca 3 euros para la caja de junio degustabox me apunto
 #1795
Escrito (Editado )  0  0  
+1 quien ofrezca un de ingreso 3€ por degustabox contactar por MP

emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso
 #1796
Escrito (Editado )  0  0  
DEGUSTABOX A 3,49

Registrate desde mi referido y una vez lo hayas hecho verás que se queda la caja en 5,99:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

me mandas privado y te ingreso 2,5 euros por PAYPAL y te sale la caja a 3,49

CERO invitaciones disponibles

Recuerda que es sin permanencia, con el envío gratis y el valor de la caja son unos 25-30 eur, mas info en el primer post.

SI NO PONES PRECIO A TUS VENTAS----> ES QUE VENDES CARO!!!
 #1797
Escrito   0  0  
DEGUSTABOX:
(Activo)

Te ofrezco la Degustabox a 3,49€.
(La caja te costará 5,99€ / 2,50€ te los devolveré yo por paypal.)

PASOS:

1- Regístrate desde mi enlace y compra una caja utilizando el código: MIGUELA-7710
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

2- Envíame un mensaje por privado indicándome el correo de tu registro + tu e-mail de Paypal para el ingreso.

3- Si después de recibir tu caja, quieres dar el servicio de baja para no recibir más a precio normal (unos 15€), envías un correo a info@degustabox.com solicitando la baja.

-------
65 Tratos de cajas finalizados correctamente.
 #1798
Escrito   0  0  
Si ofrece alguien la caja a 3 euros que me mande privado
 #1799
Escrito   0  0  
Hola de nuevo!

Vuelvo a ofrecer 3€ a quien se registre con mi referido en Degustabox, así se suman al descuento de 9€ y se queda la caja por 2'99€! Ingreso a través de PayPal una vez comprobada la suscripción.

El código es LORETOG-ABF2

Mandadme primero un privado para comprobar que aún me quedan invitaciones!

Un saludo.
 #1800
Escrito   0  0  
Hola, doy tres euretes por registro en degustabox...Hola!

Registrate a través de éste link:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

o introduciendo el código descuento:
BUENAVENTURAP-454E

Una vez realizado me pasas el correo electrónico con el que te has registrado para comprobarlo y te envío a ese mismo los 3 euretes o me dices el correo de PayPal.

Un saludo

50 euros gasolina PADRINO GÉNESIS SEGUROS. MP
CÓDIGO VERSE PAGOS y tarjeta visa gratis: P8FRMS
Tarjeta Curve con 6 euros código: DWG22KBE