[HILO OFICIAL] Microsoft Lumia 640

250.388 51
 #11
Escrito   0  0  
he preguntado por este movil en otro lado....y me sorprende el precio de vodafone...pone 142 euros.....y en la revista poner es el 4g xD, chollazo
 #12
Escrito   0  0  
EL 4G LTE ya está por 170€

Pulsa aquí para ir a amazon

El 3G está por 140-148€
 #13
Escrito   0  0  
De momento solo se vende el DS 3G

Fluye Nene
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
Amazon

Bajada de precio en el color blanco, éste en concreto ¿si eres premium, tiene los gastos gratuitos?

y otra cosa al ser importado ¿habrá problemas con la configuración del teléfono?
Me refiero si es difícil cambiar el idioma, la sim la detecta bien, el tema del roaming al ser importado, si cortana va en español.

Porque he leido por ahí que hay que meterle un firmware o algo así.
 #15
Escrito   0  0  
Mi Lumia es de Hong Kong y no tuve ningún problema en la config. al iniciar el tlf te pide en que idioma lo quieres, todo muy fácil. No le he cambiado el firmware ni nada. Cortana funciona si tienes idioma dl tlf Español, teclado Esp (puedes tener más idiomas en teclado no pasa nada) y región Esp (Esp Internacional).


 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @diegogb
De momento solo se vende el DS 3G

En Amazon también tienen el 4G normal y el dual sim
 #17
Escrito   0  0  
Si alguien sabe algún foro tipo htcman o similar donde se hable de windoph o del lumia y me lo pasa por privado se lo agradecería... Estoy algo empanao

Fluye Nene
 #18
Escrito   0  0  
Buenas a todos.
yo tengo el 640 LTE dual sim, de amazon a 179€ importado de Francia.
Ningún problema con el sistema ni idioma ni nada. lo arrancas lo configuras en español.... y a correr, eso si, se me instalaron unas aplicaciones de noticias france, pero las desintalas y ya esta.
De momento ningún problema, sin perdidas de 4G ni wifis ni nada.
algún reinicio de app facebook. pero nada importante.
y por ese precio es un terminal de narices. y vengo de un iphone 4S, anteriormente nexus one.

probando Windows Phone !
 #19
Escrito   0  0  
Yo quiero comprar ese pero no lo encuentro, voy a esperar y si no lo pillo 3g dual sim


 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Burn_88
EL 4G LTE ya está por 170€

Pulsa aquí para ir a amazon

El 3G está por 140-148€


burn....640 u 830???cual esta mejor
Volver a Microsoft