[chollo] Yaap Money. Una Entrada De Cine Gratis Por Registrase.

23.617 162
 #11
Escrito   0  0  
Una pregunta amigos, me han cargado en la tarjeta 0.69 eu por parte de la app, esto lo devuelven o alguien mas le cobraron?
 #12
Escrito   0  0  
Hola buenas. ¿Alguien me puede decir si la entrada que regalan es para cines de Cinesa? Es que en mi ciudad no los hay.
Gracias y un saludo.
 #13
Escrito   0  0  
Tranquilos chicos, que llegar llegan al correo. A mi novia le llego sin problemas. Si os cobran algo, a veces es normal, pero yaap te regala también 1€ al darse alta. Así que no perdéis un centimo.

Las entradas son para cinesa si. Se me olvido comentarlo.

Y como decía un user, hay que confirmar la tarjeta, pero en cuanto os llegue la entrada poedeis borrarla del sistema, o meter una virtual sin saldo.

SALAMANCA TIERRA MIA DE ARTE Y SABIDURIAAAAA¡¡¡¡¡emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso
 #14
Escrito   0  0  
Cuando digo exclusivo es que no se puede hacer cadena, vamos que no a todos los users de yaapmoney les ha llegado.

SALAMANCA TIERRA MIA DE ARTE Y SABIDURIAAAAA¡¡¡¡¡emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
Es raro, me registré clickeando el enlace del OP poniendo tarjeta real y todo, luego en el móvil iniciando sesión con la nueva cuenta creada, y solo me han dado 1 lero.

Al correo nada (nada de spam)
 #16
Escrito   0  0  
Hola,

Yo no he bajado la app y si me ha llegado la entrada a la carpeta del spam
 #17
Escrito   0  0  
Que pena que solo sea cinesa, aquí no hay.

BLUE, el viaje comienza de JD Padilla
Un libro que te atrapara
Editorial Seleer
Y sigue la aventura con BLUE, el viaje continua... de Círculo Rojo
 #18
Escrito   0  0  
aqui las bases de la promo:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

VENTAS DESTACADAS:
1 Iphone 5 a raularena - 3 Iphone 4S a ertorry - 1 Iphone 4 a HighSpeed - 1 Iphone 4 a zeus270cdi
1 Ipad 2 a sdavidone - 1 Ipad Mini a rcl483
+ de 100 Tratos Positivos
 #19
Escrito   0  0  
Me ha llegado la entrada y descontado 0,72€ ¿Donde está el euro que te regalan, en la app?
 #20
Escrito   0  0  
VÁLIDO POR 1 ENTRADA
Válido de 02-02-2015 a 31-07-2015

¿Qué c*j*ne*?