Oferta Applecare para Iphone por 33 € en Ebay

40.524 72
 #51
Escrito   0  0  
Cuanto tiempo os tardó en llegar el envio?

iPhone X Silver 64GB
 #52
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ku900
Cuanto tiempo os tardó en llegar el envio?

Una semana más o menos.

iPhone XS 64Gb + Tarifa 1,7Gb Simyo
 #53
Escrito   0  0  
A ver si sale alguno mas a este precio, estoy interesado en uno.
 #54
Escrito   0  0  
Pues acabo de recibirlo y no pude activarlo via web como me imaginaba. LLamada a Apple y en 1 minuto activado, no me pidieron nada mas, solo numero de registro y de momento activado.
Un saludo.

iPhone X Silver 64GB
 #55
Escrito   1  0  
Agotados. Alguno que sepais a precio similar?? Gracias
 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @baby_sunn
Agotados. Alguno que sepais a precio similar?? Gracias


+1
 #57
Escrito   0  0  
Parece que no vuelven a estar disponibles por ese precio. A ver si sale alguno por ahí que pagar 70 euros es una pasta.
 #58
Escrito   0  0  
nunca llego a tiempo. para la proxima, a ver
 #59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @_JAC_
Hoy mismo he recibido el Applecare y mal rollo.
Al intentar introducir el codigo me dice en rojo: Introduce un número de inscripción válido
Y ahi me quedo. Le he mandado un correo a ver que me cuenta. Hay q dar el beneficio de la duda.
De todas formas empezare a estudiar otras posibles opciones ya que por ahora nunca me habia pasado esto (reclamar a traves de Ebay o abrir disputa Paypal) por si acaso. Si alguien tiene practica y me recomienda genial.
Si no de momento igual os conviene esperar si lo recibis por si toca devolucion.
Un saludo



Yo compré un Applecare en GsmSpain a un forero reputado y me salió lo mismo. Llamé a Apple y me lo activaron sin problema. Espero que sea este tu caso

Mi único rojo no tiene nada que ver con asuntos de compra - venta. Se trata de un rojo mutuo de hace tiempo por postear invitaciones de SIMYO en un lugar que no es el adecuado.
 #60
Escrito   0  0  
Yo también busco uno pero no he visto nada a buen precio

Cuando tuve mi primer movil no me gustaban...
Volver a Apple