Ahora 200 minutos con el combi10 al mismo precio

10.500 16
 #11
Escrito   0  0  
Tarifican por segundos. Mi saldo sigue sin cambios. Parece ser que los que recargamos este mes antes del 9 nos quedamos sin minutos extra. Mal por Jazzcard, que no cuida de su clientela fiel.

MOVVIL la mejor app de ahorro: llamada nacional y a 901 a 2,7c/min SIN establecimiento y llamadas al extranjero a precios estupendos
 #12
Escrito   0  0  
Al César lo que es del César. Esta mañana, sin ningún aviso de por medio, mi saldo de voz ha sido aumentado en 100 minutos. Así que sí han aplicado el cambio del bono a todos los usuarios. Thanks a lot! emoticon feliz

MOVVIL la mejor app de ahorro: llamada nacional y a 901 a 2,7c/min SIN establecimiento y llamadas al extranjero a precios estupendos
 #13
Escrito   0  0  
Confirmo que me han aumentado también los minutos del bono, del que me queda semana y media. No me lo esperaba, la verdad.emoticon Arriba
 #14
Escrito   0  0  
Me interesa la Combi10. En el caso de necesitar más MB, qué opciones habría?
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cadufo
Me interesa la Combi10. En el caso de necesitar más MB, qué opciones habría?
Me interesa el tema. Me uno a la preguntaemoticon Arriba
 #16
Escrito   0  0  
Es un pregunta interesante, si fuese compatible la contratación de "combis" con la de bonos de internet, que lo desconozco, sería tan fácil como contratar un bono de internet, del tamaño que necesites, aparte del combi10 cuando se te acabe el giga de este último.

Lo malo de esto es que en el combi vencerian los 30 días en una fecha y en el bono de datos en otra, no sé si jazzcard llega a tanto nivel emoticon disimulo , podéis probar a ver si os deja contratar un bono de datos cuando se os acaben los megas del combi10 emoticon guiño
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @palomillo
Es un pregunta interesante, si fuese compatible la contratación de "combis" con la de bonos de internet, que lo desconozco, sería tan fácil como contratar un bono de internet, del tamaño que necesites, aparte del combi10 cuando se te acabe el giga de este último.

Lo malo de esto es que en el combi vencerian los 30 días en una fecha y en el bono de datos en otra, no sé si jazzcard llega a tanto nivel emoticon disimulo , podéis probar a ver si os deja contratar un bono de datos cuando se os acaben los megas del combi10 emoticon guiño



Eso sería como en Simyo. Yo por ejemplo tengo contratado 100min + 1gb por 9,5 euros que termina el día 20 de cada mes. Si se me acaban los minutos o mb y quiero contratar un bono extra, éste termina también el día 20 quede lo que te quede.

Por precio + prestaciones gana Jazzcard, pero en Simyo 1gb extra cuesta solamente 6 euros IVA incluido. Me gustaría saber cuanto valdría lo mismo en Jazzcard o la posibilidad de contratar un bono extra inferior al giga.
Volver a Jazztel móvil