help, entrevista pa currar en the phone house

17.645 14
 #11
Escrito   0  0  
muchas gracias por los comentarios, me afeitare y esas cosas y dejare la verguenza en casa emoticon sonrisa
a todo esto...no te preguntan nada de moviles?? q parametros usan para coger a la gente? el q mejor venda o el q mas sepa o el mas guapo??
no vale decir: una mezcla de las tres :P emoticon sonrisa
 #12
Escrito   0  0  
Yo soy más feo que pegar a un padre con un calcetín "sudao".
Desde luego, si tienes experiencia en venta de móviles tienes medio partido ganado. Si has vendido, aunque sea en una zapatería, tendrás el 25%.
Ya nos dirás qué tal la entrevista, no?

Ya me gustaría a mí que te cogieran!

emoticon sonrisa

...
 #13
Escrito   0  0  
buenas, pues ayer hice la entrevista y el lunes decidiran y llamaran pa decir q si o q no o lo q sea.
la verdad q me decepciono un poco, no me preguntaron ABSOLUTAMENTE NADA de moviles. Solo era para conocer a la persona, ver si eres un loco o un pelota o yo q se.
Le entrego el curriculo, lo comentamos, la experiencia profesional, idiomas etc etc, luego me pregunta si conozco la cadena de tiendas ( ya me habia empollao la web emoticon sonrisa ) q cualidades tiene q tener un vendedor...como reaccionaria si me presionasen para cumplir objetivos de ventas...y poco mas....ah si, el "cuestionario": 90 preguntas, 2 frases y eliges 1, frases del estilo:
-me cuesta mucho hacer amigos.
-soy lento trabajando.
ale, elige xD y de esas muuuuuuchas mas...
-soy limpio y ordenado
-me gusta tener las cosas en su sitio
todo cosas asi...a mi me parecio bastante absurdo pero bueno, si lo hacen asi siempre por algo sera...
pues eso, ahora a esperar y a ver si hay suerte...te hacen ir a madrid a dar un curso de 2 semanas de formacion (todo pagado por ellos) del 1 al 15 de septiembre que me coincide con los examenes de la universidad...asi q ya veremos q pasa...
saludos!
 #14
Escrito   0  0  
Hoy he ido yo a una entrevista para la apertura de una nueva tienda.
Ha sido grupal. nos han dado una dinámica sobre una boutique y con varios problemas que pueden ocurrir antes de abrir la tienda.
en plan.
1º hay cola de varias personas en la puerta i discuten i se insultan por que se ha colado una persona.
2º faltan dos dependientes por un virus.
3º un pedido ha llegado mal.
4º se ha vendido un vestido que se tenia reservado para otra persona

etc
y teniamos que comentar cuales serían nuestras prioridades.
todos hemos ido comentando y debatiendo.
aunque no hemos llegado a ninguna conclusion, pero estaba claro y el entrevistador nos lo ha avisado al principio.

eramos unas 10 personas.
dos de los chicos iban en traje, los demas en vaqueros y polo.
de las mujeres una en vestido estilo ibicenco, otras 2 en vaqueros y camisa y botas, otra con unos pantalones negros y camisa negra y yo he ido con una camiseta de flores, vaqueros y sandalias con taconazos.
al terminar la dinamica, me ha nombrado con otro de los chicos que iba en vaqueros y la chica toda de negro y la del vestido ibicenco y nos ha hecho una mini entrevista personal, preguntarnos un poco sobre el cv y explicarnos un poco el tema de la formación en madrid.
ahora solo me queda esperar, aun tiene otras dos dinamicas y solo quieren contratar a 4 personas asique...

espero que os haya servido de ayuda.
 #15
Escrito   0  0  
Yo tb he estado en 2 entrevistas para phonehouse. En sevilla y alicante.

En ambas ocasiones la entrevista ha sido la misma.

Primero me hicieron la entrevista grupal con la dinámica de grupo.

Luego nos dicen que nos llamarán para la entrevista personal

La primera vez no pasé a la entrevista personal... la segunda en alicante si. pero vamos..

Me entrevistó el "gerente" o algun mandamas creo yo. No me hizo ni una sola pregunta de moviles, internet, ordenadores,etc....

Me empezó contando la historia de la empresa, el volumen de ventas y tal.. me dijeron que lo que buscaban era auténticos comerciales... Que ellos sacrificaban mucho y eran muy muy exigentes. Que alli no trabajaba nadie que no se esforzara

Me hizo una pregunta estúpida.... : Aqui tengo un boli... Vendemelo!... Supongo que era para ver si tenía agresividad en la venta.

Eso fue lo último.... ni me dijo sueldos, ni horarios ni nada. Solo me dijo que en caso de ser seleccionado me llamarían desde madrid. Y nada. No me llamaron

Desde esa fecha siempre que ha salido una oferta en infojobs de phonehouse me han descartado al na de tiempo

En fin, en mi opinion. Creo que esta gente solo busca comerciales en potencia, independientemente de la edad que tengan. Que son muy exigentes con los objetivos ( cosa que sabía ) y que con tener un minimo conocimientos de nueva tecnologías te vale

Saludos

¡¡¡¡¡Mucho Betis!!!!!
Volver a La Taberna