[AYUDA] Activar la opción 4G en Pepephone

66.256 44
 #11
Escrito   0  0  
yo tengo un samsumg 4 tambien actualizado a la ultima version de firware y no he sido capaz de activarle el 4G, ya que no me sale la opcion.

o esto es un error de pepephone....o de vete a saber quien.

decir que en yoigo si me salia la opcion 4G pero en pepephone haga lo que haga no me sale.

ayuda, please!!!!
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por antgil84
yo tengo un samsumg 4 tambien actualizado a la ultima version de firware y no he sido capaz de activarle el 4G, ya que no me sale la opcion.

o esto es un error de pepephone....o de vete a saber quien.

decir que en yoigo si me salia la opcion 4G pero en pepephone haga lo que haga no me sale.

ayuda, please!!!!


Si tienes la sim de pepephone con vodafone, no tendras la opcion de 4G. Cuando pongas la de Movistar, entonces si no te sale habrá que llamar al SAC


Rectifico, pues sigo con la sim de Vodafone aun y ya tengo el 4G puesto en el móvil
Hace unoa semana o asi, no estaba

[AYUDA] Activar la opción 4G en Pepephone


Ajustes/Mas redes/Redes móviles/Modo de red y ahi están las opciones con el 4G

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #13
Escrito   0  0  
Me acaban de enviar la nueva tarjeta de pepephone con 4G de movistar. La he metido en un lg g2 mini que tiene 4G, pero no me viene la opcion para activar el 4G. He intentado actualizar el firmware y dice que no hay actualizaciones, llame a pepephone y está el APN bien configurado.
Intente actualizar el LGConfig pero no sejaba actualizarlo.
sabeis como puedo hacer para que me salga la opcion del 4G?
A alguien mas le ha pasado y ha encontrado solución?
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por franx
Me acaban de enviar la nueva tarjeta de pepephone con 4G de movistar. La he metido en un lg g2 mini que tiene 4G, pero no me viene la opcion para activar el 4G. He intentado actualizar el firmware y dice que no hay actualizaciones, llame a pepephone y está el APN bien configurado.
Intente actualizar el LGConfig pero no sejaba actualizarlo.
sabeis como puedo hacer para que me salga la opcion del 4G?
A alguien mas le ha pasado y ha encontrado solución?


He instalado la aplicación LGconfig y he conseguido que aparezca la opcion de 4g en el lg g2 mini. Ya funciona el 4G, aunque no cojo micha cobertura 4G en casa. Mañana probare en la calle.
si necesitais ayuda con em lg g2 mini preguntadme
 #15
Escrito   0  0  
A mi me pasa exactamente igual, última versión de firmware y no me sale la opción 4g con pepephone.

P.d. Galaxy s4 19505
 #16
Escrito   0  0  
Has probado a poner una tarjeta que tenga 4G de otra compañía? A lo mejor adi se habilita en tu tu movil el 4G.

QUO5TE]Originalmente escrito por wason23
A mi me pasa exactamente igual, última versión de firmware y no me sale la opción 4g con pepephone.

P.d. Galaxy s4 19505
[/QUOTE]
 #17
Escrito   0  0  
Hola a todos. Os cuento mi experiencia por si entre todos conseguimos algo. Esta misma semana me he cambiado a pepephone y tengo un Samsung galaxy s4 9505. Metí la nueva SIM en el móvil y desde el primer momento la cobertura no era 4G. Siempre EDGE o HSDPA+. Googleando un poco por la red me dí cuenta de que el fallo podía ser mio ya que consultando el SAMMOBILE mi firmware no era de España sino de otro país porque hace un año le cargué por ODIN el firmware de Irlanda por error. Así que volví a reinstalar el firmware de España KITKAT 4.4.2 y restaurando el movil de fabrica y ahora a mi ya me sale lo que al compañero YOSOYBAR al entrar en AJUSTES/MÁS REDES/REDES MOVILES/MODO DE RED. Ya tengo la opción de 4G/3G/2G peeero sigo en las mismas, la cobertura no alcanza el 4G.Siempre 3G o HSDPA+. Alguien sabe que puede estar pasando?
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lmx
Hola a todos. Os cuento mi experiencia por si entre todos conseguimos algo. Esta misma semana me he cambiado a pepephone y tengo un Samsung galaxy s4 9505. Metí la nueva SIM en el móvil y desde el primer momento la cobertura no era 4G. Siempre EDGE o HSDPA+. Googleando un poco por la red me dí cuenta de que el fallo podía ser mio ya que consultando el SAMMOBILE mi firmware no era de España sino de otro país porque hace un año le cargué por ODIN el firmware de Irlanda por error. Así que volví a reinstalar el firmware de España KITKAT 4.4.2 y restaurando el movil de fabrica y ahora a mi ya me sale lo que al compañero YOSOYBAR al entrar en AJUSTES/MÁS REDES/REDES MOVILES/MODO DE RED. Ya tengo la opción de 4G/3G/2G peeero sigo en las mismas, la cobertura no alcanza el 4G.Siempre 3G o HSDPA+. Alguien sabe que puede estar pasando?

En esa zona que te mueved hay 4G?
Muchas veces se activa cuando te pones a usarlo y se cambia a 3G si no se usa, supongo que para ahorro de bateria.
Es lo unico que se me ocurre que te oueda pasar
 #19
Escrito   0  0  
Tiene toda la pinta de ser lo que comenta franx, que no tengas cobertura 4G en la zona.... asegúrate que estás en zona 4G, a ser posible comparando con el móvil de alguien al lado, porque a veces los mapas de cobertura que ponen en las webs de los operadores no son fiables del todo (sobretodo en interiores)

Después de pasar por windows mobile (Lg Ks20) e iOS (Iphone 3g prestado), me quedo sin duda con Android (Nexus S, Galaxy Nexus, Nexus 5 y Bq M5). Y con sim de Pepephone en el interior de todos ellos.
 #20
Escrito   0  0  
Yo ya he solucionado lo del 4G, no era problema de Pepephone, era problema del firware de mi telefono que al parecer aunque todos tengamos samsumg 4, segun donde lo compres viene con un firware distinto y mi firware que es el ANI1( checoslovaquia) no puedo acceder al 4G.

Asi que entre en modo servicio se accede pulsando igual *#0011# -> back -> key input: Q -> key input: 0000 y esperas 5seg). Luego en CDMA -> BAND MODE ya sale algo del LTE. Escojo la ultima opcion: 4 Automatico, y ya me sale el icono del 4g en la barra d notificaciones. Pero sigo sin poder seleccionar el modo de red desde los ajustes y se me queda siempre el 4g activado. aunque cuando no hay 4G,salta el H+ y el 3G pero no puedo cambiarlo en opciones de Red de telefono y en vez de 4G, me sale LTE.

por lo demas, todo correcto en el 4g de pepephone.
Volver a Pepephone