[HILO OFICIAL] Qué ofrece Amena por no cambiar de compañia ? Volumen I

102.702 241
 #221
Escrito   3  0  
Antecedentes:
Tenía la tarifa de Amena de 19.95, hace poco más de un año hice un amago a Lowi es el mensaje #181. Me hacen descuento en tarifa de 6.05€ durante 12 meses. Ha acabado hace unos días con lo que empiezo un nuevo amago.

Fecha y hora de comienzo del amago: 01/06/2019 a las 23.15
Antigüedad en Amena: 2.5 años.
Tarifa y consumo de línea móvil: 19.95€ Ilimitadas + 20GB
Descuento en tarifa y tiempo que queda de descuento: Ha terminado hace unos días
Financiación por móvil (cantidad y tiempo restante): No
Permanencia de línea móvil y tiempo restante: No
Operador al que se lanzó la portabilidad y modalidad: Yoigo Web tarifa más económica

Nada más meter la portabilidad recibo un primer correo de Yoigo confirmando el pedido. El lunes a primera hora de la mañana recibo del 622 el siguiente sms:
“Hola. En breve te enviaremos más información sobre la entrega de tu pedido”.
El lunes por la noche recibo otro sms en este caso sobre el transporte:
“Yoigo info: Hola, Ya te hemos enviado tu pedido. Lo entregará XXX (nombre de la empresa de transporte) entre el 04/06 y 05/06 de 2019, antes te enviaran otro mensaje (nunca llego) para concretar. Puedes consultar el estado en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Con el número XXXXXX
Hoy martes sobre las 12 de la mañana recibo el parquete (envío gratuito por paquetería) y en menos de 20 minutos me llaman de retención, en ese momento no les puedo atender.
Hablamos más tarde me preguntan que porque me voy indico que por precio y sondeo por terminales. Me dice que en Amena ya no hacen descuentos que me puede ofrecer descuentos en Orange.
Me ofrece lo siguiente (me lo envían por mail):
TE MANDO LA OFERTA ANTES INDICADA POR TELEFONO

TE PASMOS TU NUMERO AMENA A ORANGE, RECUERDA QUE NO TE EMITIMOS NUEVA SIM YA QUE VAS A UTILIZAR LA DE AMENA, CON UN 40% DE DESCUENTO DURANTE 12 MESES EN LA TARIFA, AL AÑO YA PUEDES CAMBIARLA, RENOVAR TU TERMINAL O ADQUIRIR NUEVOS DESCUENTOS, RESCINDIR EL CONTRATO .... ( 50 € PENALIZACION )

TARIFA GO ON CON LLAMADAS ILIMITADAS Y 10 GB PARA NAVEGAR, ADEMAS POR LA COMPRA DEL TERMINAL TE REGALAMOS OTROS 6 GB GRATIS DURANTE 24 MESES. TOTAL 16 GB***** , POR 17.97 € CON IVA AL MES

- LAS LINEAS ADICIONALES DE ORANGE EN UN MISMO CONTRATO SE BENEFICIAN DE UN 20% DE DESCUENTO ADICIONAL PARA TODA LA VIDA ************
- CON LAS TARIFA DE ORANGE LAS LLAMADAS ENTRE LAS LINEAS DEL CONTRATO SON GRATIS PARA SIEMPRE.
- SERVICIO "SER DE ORANGE" A SU DISPOSICION PARA ACUMULAR DESCUENTOS EN CARREFOUR, CEPSA, ETC,

ADQUIERES UN TERMINAL SAMSUNG GALAXY A40 CON 24 MESES DE COMPROMISO SIN CUOTA INCIAL NI FINAL POR 0.01 € AL MES, FINANCIACION PROPIA DE ORANGE, PUEDES AMORTIZAR EL TERMINAL EN CUALQUIER MOMENTO REALIZANDO EL CARGO A UNA TARJETA O EN LA PROPIA FACTURA ORANGE.

EL TERMINAL SE ENVIARA A UN PUNTO DE VENTA QUE SELECCIONE

RECIBIRAS UN SMS PARA CONFIRMAR TU PASO A ORANGE, SMS CON CODIGO DE PEDIDO Y UN ULTIMO SMS CON LA RECOGIDA DEL TERMINAL

PARA DISFRUTAR DE MI OFERTA SOLO TIENES QUE LLAMAR A YOIGO 1707, OPCION 4 Y CANCELAR TU PORTABILIDAD YO ME PONDRE EN CONTACTO CONTIGO

PORTABILIDAD AMENA

Me comenta que si decido irme “mañana” la penalización por el terminal son 50€, me dice en la llamada varias veces que a los 12 meses “vuelva a negociar para conseguir de nuevo descuentos”.
Antes de decidirme pregunto por otra tarifa con llamdas ilimitadas y menos gigas sin terminal y me dice la tarifa habla (2GB) pero por 15€ (viendo que hace poco la han ofrecido a otro usuario por 10,38€ no se sí quería venderme la otra sí o sí) como necesitamos teléfono nuevo y la otra opción es pagar 19.95€ en Amena, aceptamos.

Para cancelar en Yoigo 1707 opción 4, unos minutos en espera hasta que me responden, me preguntan porque me voy, intenta convencerme un par de veces de que prueba el servicio y finalmente me hace una pequeña grabación de cancelación.

Tengo la duda de sí hubiera obtenido mejor oferta amagando Vodafone – Lowi.
Un saludo.

 #222
Escrito   1  0  
Buenas tardes, hace casi 1 año hice una portabilidad a otra compañía y por cancelarla me aplicaron un descuento de 6,05€ al mes durante 12 meses, sabéis si están ofreciendo algo similar últimamente?


Gracias y un saludo

Yo no fumo, yo no bebo, yo no digo malas palabras, yo soy bueno!!!
 #223
Escrito (Editado )  3  0  
Soy de: Amena (Orange)
Hice portabilidad a: Lowi (Vodafone) vía web. Tarifa 7€ (6,95€) 3 GB sin minutos
Me quedaba una permanencia: - (No tengo)
Consumo/tarifa: 3GB + 60 min (VoIP con Libon) + 1.000 sms por 7€ (6,95)
Conseguí: Me ofrecieron tres tarifas que tendrían una duración de un año (sin permanencia) luego a amagar otra vez.
- 6 GB + ilimitadas por 9€ (8,90€)
- 28 GB + ilimitadas por 14€ (13,90€)
- 50 GB + ilimitadas por 19€ (18,90€)

- 24€ de descuento en cualquier móvil de la pagina

Conseguí el móvil: -
Fecha inicio amago: 4/08 a las 14:39
Fecha de cierre de amago: Se trata de una portabilidad real, no amago
Motivo del cambio: Oferta interna de Lowi de 5€, 3 GB y 150 min acumulables ambos

Información adicional::
- 4/08/2019 a las 14:39: Porta realizada en Lowi por su web
- 6/08/2019 a las 13:20 Me llega la SIM
- 6/08/2019 a las 14:10 Llamada del departamento de retenciones
 #224
Escrito (Editado )  2  0  
La de 9€ esta muy curiosa, mas aun si tienes un gb de antigüedad por cada año dentro de Amena (max de tres). Se te quedan en 9 GB/9 €. Esto no me lo esperaba

quote:
Originalmente escrito por @mamer2006
Buenas tardes, hace casi 1 año hice una portabilidad a otra compañía y por cancelarla me aplicaron un descuento de 6,05€ al mes durante 12 meses, sabéis si están ofreciendo algo similar últimamente?


Gracias y un saludo

En el comentario de arriba lo tienes emoticon guiño
 #225
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @descargar2
La de 9€ esta muy curiosa, mas aun si tienes un gb de antigüedad por cada año dentro de Amena (max de tres). Se te quedan en 9 GB/9 €. Esto no me lo esperaba
¿Y esta tarifa por qué no la ponen como tarifa estandard? emoticon angel

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #226
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jan13GOLD
¿Y esta tarifa por qué no la ponen como tarifa estandard? emoticon angel
Los amagos son contra ofertas ya en las últimas, el ultimátum antes de cambiar de compañía y en esas condiciones plantean soluciones que no están compladas de forma normal
Por ahora la mejor opción seria 10€ por 10 GB + ilimitadas en Xenet
 #227
Escrito   1  0  
¿Alguien sabe que contraofertan ahora?

Me estaba pensando el contrato 20 plus de Movistar que tienen ahora en promoción. Durante 1 año 22,50 euros, 50gb, llamadas ilimitadas y multisim. Y no es omv. Luego pasa a 45 (salvo que vuelvas a negociar).
 #228
Escrito   2  0  
Buenas tardes,

El sábado solicité una portabilidad a Movistar, concretamente al Contrato 20 Plus que comentaba el compañero. Me han llamado toda la semana para retenerme. Actualmente tengo la tarifa de 14,95 € con 12 Gb. Me ofrecen la misma tarifa, pero con 20 Gb. Adicionalmente, me han ofrecido una compensación de 30 €, por haberme tenido varios días sin servicio, puesto que tardaron varios días en mandarme un duplicado de sim.

Tengo hasta mañana para pensarlo, pero creo que me voy a Movistar, por los 50 Gb. y sobretodo por el servicio Multisim.

Saludos.

¡¡¡SaLuDoS aL fOrO!!!

 #229
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @caver
Buenas tardes,

El sábado solicité una portabilidad a Movistar, concretamente al Contrato 20 Plus que comentaba el compañero. Me han llamado toda la semana para retenerme. Actualmente tengo la tarifa de 14,95 € con 12 Gb. Me ofrecen la misma tarifa, pero con 20 Gb. Adicionalmente, me han ofrecido una compensación de 30 €, por haberme tenido varios días sin servicio, puesto que tardaron varios días en mandarme un duplicado de sim.

Tengo hasta mañana para pensarlo, pero creo que me voy a Movistar, por los 50 Gb. y sobretodo por el servicio Multisim.

Saludos.



Ni te lo pienses, vete a Movistar. La cobertura verás que cambia como de la noche al día, MUY a mejor y encima, aparte de las llamadas ilimitadas y de los 50 gigazos, tienes la multisim para meterla en otro dispositivo o en un mifi. Genial es poco emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #230
Escrito   1  0  
Pues sí, tengo la decisión tomada, me voy a Movistar. Ya estuve el año pasado con ellos, conozco perfectamente su cobertura y servicios. Esa tarifa a ese precio está muy bien. Acaban de presentar el contrato infinito, pero no incluye multisim. Además, no necesito tantos datos.

Saludos.

¡¡¡SaLuDoS aL fOrO!!!

Volver a Amena.com