Ya tenemos establecimeinto de llamada

16.663 39
 #11
Escrito   0  0  
Pues eso, oiga, q cambiamos y cambiamos las condiciones unilateralmente un mes si y otro también.Yo creo que ya lo unico q nos retiene son los 3000 min gratis entre jazzteles, pero como lo toquen también se les acabó la clientela.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ektorx
Pues eso, oiga, q cambiamos y cambiamos las condiciones unilateralmente un mes si y otro también.Yo creo que ya lo unico q nos retiene son los 3000 min gratis entre jazzteles, pero como lo toquen también se les acabó la clientela.

Esta claro como bien dices, es que si continuamos con ellos es porque las llamadas on net son gratis, si no ya no estaría con ellos eso por descontado, en cuanto a las llamadas mis llamadas no duran ni por asomo ni los 4 minutos, por lo menos podemos usar la apk "movvil" para llamadas cortas
 #13
Escrito   0  0  
Yo tambien lo he recibido, tenemos 3 lineas, como pongas establecimiento en las jazzcard les cambiamos de compañia.
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
Pongo aquí los cálculos que he hecho sobre si sale más rentable movvil o jazztel dependiendo de la duración de la llamada:

Para llamadas entre aprox 5 y 15 min sale ahora más barato que movvil pero es díficil saber de antemano cual va a ser la duración de muchas llamadas. Puede cortarse, salir el contestador, que la persona llamada no pueda hablar mucho...

Si contamos el dto del 50% en las recargas (que supongo que usamos todos los del foro) el establecimiento pasa a ser de 10 ct (Iva i.) y cada minuto (pasados los 10) a 4 con lo que si los cálculos no me han fallado sale más a cuenta jazztel que movvil para llamadas de entre (aprox) 3.75 y 24 min, lo que da un poco más de margen.

 #15
Escrito (Editado )  0  0  
Una pena. Con lo bien que empezaron. Era los referentes en el prepago en España.
 #16
Escrito   0  0  
Lo que es conmigo, van a perder seis lineas; ademas el fijo y el internet.
Estoy harto de que me chuleen. Ahora hay muchas alternativas.

Saludos
 #17
Escrito   0  0  
bye bye jazzcard. creo q a mis nietos les contaré historias sobre esta compañia, la peor con creces
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por whitequasa
Pongo aquí los cálculos que he hecho sobre si sale más rentable movvil o jazztel dependiendo de la duración de la llamada:

Para llamadas entre aprox 5 y 15 min sale ahora más barato que movvil pero es díficil saber de antemano cual va a ser la duración de muchas llamadas. Puede cortarse, salir el contestador, que la persona llamada no pueda hablar mucho...

Si contamos el dto del 50% en las recargas (que supongo que usamos todos los del foro) el establecimiento pasa a ser de 10 ct (Iva i.) y cada minuto (pasados los 10) a 4 con lo que si los cálculos no me han fallado sale más a cuenta jazztel que movvil para llamadas de entre (aprox) 3.75 y 24 min, lo que da un poco más de margen.


En mi caso apenas uso datos, tiro de wifi. Si no hago gasto comprando bonos y uso movvil, el saldo se me acumularía cada cinco meses que hay que recargaremoticon disimulo

Gran dilema
 #19
Escrito   0  0  
A mi también me acaba de llegar el mensaje.
Creo que pronto ya no seré de Jazztel.

Un saludo.
 #20
Escrito   0  0  
Haremos cuentas y si no nos salen a favor comparando tarifas, uso y servicios de las otras compañías.....adios a seis líneas de la family.
Volver a Jazztel móvil