[AYUDA] ¿Es posible saber los números asociados a multisim?

17.205 21
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aramoso
Gracias, pero entonces la única forma de saber los números asociados es que algún alma caritativa, mejor dicho, un agente de Movistar "apañao" me los averigüe ¿no?

Gracias


exacto
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aramoso
Gracias, pero entonces la única forma de saber los números asociados es que algún alma caritativa, mejor dicho, un agente de Movistar "apañao" me los averigüe ¿no?

Gracias


Si nos tratas bien somos amables. Pruébalo! emoticon guiño

 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Josep_AND
Si nos tratas bien somos amables. Pruébalo! emoticon guiño

Si hubiese algún Agente o Trabajador de Movistar que pudiese conseguirme los números de las tarjetas multisim, le estaría muy agradecido. emoticon angel . Le enviaría un privado con mi numero.

Siento no poder votar, puesto que no tengo post suficientes.emoticon guiño

Actualmente con Fusión Fibra 100/10
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aramoso
Si hubiese algún Agente o Trabajador de Movistar que pudiese conseguirme los números de las tarjetas multisim, le estaría muy agradecido. emoticon angel . Le enviaría un privado con mi numero.

Siento no poder votar, puesto que no tengo post suficientes.emoticon guiño


Por aquí no te lo puedo decir, hombre. Si vas a una tienda con tu DNI original te lo informarán sin problemas! emoticon guiño

 #15
Escrito   0  0  
Una duda,

Entonces si en una tienda me dicen los números de las multisim podré recibir llamadas en cada línea independientemente, excepto cuando llámame a la principal.

Pero para hacer llamadas, al receptor siempre le saldrá el número.

Es eso así???
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taguchi
Una duda,

Entonces si en una tienda me dicen los números de las multisim podré recibir llamadas en cada línea independientemente, excepto cuando llámame a la principal.

Pero para hacer llamadas, al receptor siempre le saldrá el número.

Es eso así???


exacto, si fuera como dices seria el chollo del siglo... todos tendriamos cuatro lineas independientes por el precio de una... y eso me parece que va a ser que jajajaja
 #17
Escrito   0  0  
Yo no me entero de lo que habláis, xD. La multisim es tener 2 o más tarjetas con el mismo nº de tlf móvil en el que contratas el servicio. Con lo cual el nº de la línea es el mismo (donde te cobran la cuota mensual) y si os referís al ICC, éste tiene que venir en la tarjeta SIM.

Si una línea (con el servicio multisim contratado) recibe una llamada, suentan todos los tlfs que estén operativos en ese momento, no se elige en qué tlf quieres recibir la llamada.

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @GupiGupi
Yo no me entero de lo que habláis, xD. La multisim es tener 2 o más tarjetas con el mismo nº de tlf móvil en el que contratas el servicio. Con lo cual el nº de la línea es el mismo (donde te cobran la cuota mensual) y si os referís al ICC, éste tiene que venir en la tarjeta SIM.

Si una línea (con el servicio multisim contratado) recibe una llamada, suentan todos los tlfs que estén operativos en ese momento, no se elige en qué tlf quieres recibir la llamada.


Si sabes el número la multisim puedes llamar directamente a ese número y solo sonará ese número... Técnicamente cada sim tiene un número de teléfono distinto, aunque luego movistar los unifique al emitir llamadas
 #19
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @mentafresc
Si sabes el número la multisim puedes llamar directamente a ese número y solo sonará ese número... Técnicamente cada sim tiene un número de teléfono distinto, aunque luego movistar los unifique al emitir llamadas

Respondiendo a este hilo, averiguar el número de cada SIM es muy fácil, tan sólo tienes que poner la SIM en un iPhone y en ajustes datos móviles aparecerá el número de teléfono asociado. Si llamas a atención al cliente también te lo facilitan si das con alguien que sepa verlo y quiera dártelo emoticon carcajada

Los números de las multisim de Movistar sirven para recibir llamadas y SMS, por añadir algo, en Vodafone se puede consultar el número de cada SIM marcando *138# y los de Vodafone no reciben llamadas, sólo SMS.

Al ser números virtuales ficticios asociados a tu línea principal, dichos números no se pueden portar y una vez dado de baja el servicio Multisim la numeración se pierde y se la asignan a otro cliente, por lo que sólo tendría utilidad mientras se tenga activo el servicio.

Si por un casual pierdes la SIM y la reemplazas, como deben dar de baja la SIM perdida y volver a contratar otra, el número de teléfono "virtual" cambia por otro nuevo.
 #20
Escrito   1  0  
Así que desde atención al cliente se puede saber... Me acabo de enterar. Voy a tener que "fuchicar" emoticon carcajada

Alias en Telegram: @GupiGupi81
Volver a Movistar