bajada de penalizacion?

5.080 24
 #11
Escrito   0  0  
A mi desde febrero 2014 cada 3 meses
 #12
Escrito   0  0  
Yo tengo permanencia desde agosto de 2014 y me baja proporcional cada día. ¿Qué es eso eso de la nueva base de datos de Vodafone?
 #13
Escrito   0  1  
La penalización baja cada 6 meses en mi línea. Pero eso en la base de datos. Al parecer si realmente nos fueramos y tuvieramos que pagarla, en consumo podríamos poner una queja antes y pagaríamos sólo la parte proporcional de lo que nos quere de permanencia (dia a dia).
 #14
Escrito   0  0  
A mí me baja cada 6 meses, una penalización obtenida en febrero de 2014.

Dentro de poco hago un año y podré amagar. Si pillo algún móvil y me ponen penalización, ¿cambiará a la nueva base de datos o como ya estoy en la antigua ahí me quedaré con bajadas cada 6 meses?

>> Envíame un MP para contactar conmigo
 #15
Escrito   0  0  
Yo creo que a los que estamos en la base de datos vieja nos baja cada 6 meses,lo que me interesa es saber el total de la bajada

En la base de datos nueva esta casi todo el mundo sobre todo si no tienes una burradas de lineas y se supone que en la nueva base de datos baja diariamente.

SOY CARRAL
 #16
Escrito   0  0  
Yo tengo contrato con gama Premiun + tarifa antigua (ahora mismo Mini GB) y me baja a diario. Estos dias me voy a embarcar en la interesante meta de conseguir, que algun departamento me diga los conceptos de mi penalizacion (si, ya se que es por el terminal y promociones, pero me interesaria saber, que si debo 300 euros, es porque me faltan de pagar 250 de telefono y 50 de promociones, que se yo, el 25% de descuento durante 6 meses por hacer el pedido web...).

Respecto a aquellos que preguntan que lamentablemente no se les actualiza la penalizacion, debeis saber que la legislacion ordena que dicha penalizacion sea totalmente proporcional, pagar una penalizacion por tramos de 6 meses es totalmente ilegal, es por ello por lo que la misma debe actualizarse, y reducirse, a diario. Para que os hagais una idea, ahora mismo me quedan, a mi personalmente, unos 290 euros de penalizacion (pille un Note3 en Agosto) y tengo permanencia hasta Agosto de 2016. Cada dia me suelen reducir unos 52 centimos.
 #17
Escrito   0  0  
Te bajará 60€ no?

Yo tuve hasta hace dos semanas una línea que bajaba la penalización cada 6 meses y bajaba un 25%.

Salu2.

2018: Mate 20 | 2017: P10 | 2017: P9 | 2016: P8 Lite | 2013: Xperia Z | 2012: Galaxy S3 | 2010: Xperia X10i | 2010: C7-00 | 2008: C6-00 |2007: 6210 Navi | 2006: N95 8GB | 2005: 6280 | 2004: 6230 | 2004: V525 | 2004: V360 | 2003: SGH-600 | 2002: StarTAC 130 |
 #18
Escrito   0  0  
No se si será por la base de datos antigua o no...porque yo tengo lineas que me baja por tramos y otras por dias.

Viendo el hilo de "resumenes de amagos",leyendo lo que dice la gente y por experiencia propia...todas las lineas que renovaron permanencia ya sea por altas nuevas, portabilidades o renovaciones via web y que se hicieron a partir de una fecha concreta ( creo que en Noviembre 2014 mas o menos) les baja la permanencia día a día , las demás ( y más antiguas) en tramos de 6 meses

Supongo que, como ya han comentado, se podrá reclamar en Consumo al igual que lo del IVA

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por calabaza02
No se si será por la base de datos antigua o no...porque yo tengo lineas que me baja por tramos y otras por dias.

Viendo el hilo de "resumenes de amagos",leyendo lo que dice la gente y por experiencia propia...todas las lineas que renovaron permanencia ya sea por altas nuevas, portabilidades o renovaciones via web y que se hicieron a partir de una fecha concreta ( creo que en Noviembre 2014 mas o menos) les baja la permanencia día a día , las demás ( y más antiguas) en tramos de 6 meses

Supongo que, como ya han comentado, se podrá reclamar en Consumo al igual que lo del IVA


Aunque MiVodafone la indique por tramos, al cobrarla aplican prorrateo por días.
 #20
Escrito   0  0  
Yo tengo 90euros de penalizacion y me kedan 22 meses de permanencia ,leo por aki que teneis hasta 240 euros de penalización, no se porque yo tengo solo 90 si me dieron un s4 cuando me fui con ellos, y en el adsl no tengo permanencia, no es que kiera mayor penalización es por curiosidad,y me baja dia a dia
Volver a Vodafone