[CONSEJO] iphone 6 plus de 16gb o 64gb???

5.869 32
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan985
Yo aconsejo siempre el de 64, mira que no soy de muchos juegos, pero solo con las fotos y los vídeos se llena rápido.

Ahora mismo tengo casi 20 Gb de fotos y vídeos, y es que los vídeos ocupan muchísimo.

Saludos


Opino lo mismo. Si instalas unas cuantas aplicaciones y haces varios vídeos en alta definición, la memoria se llena rápido.

Yo cogería el de 64 GB, pero no a ese precio (hay demasiada diferencia de precio entre las dos capacidades)
 #22
Escrito   0  0  
Depende de lo que te quieras gastar y el uso que le vayas a dar al teléfono. Yo tengo uno de 64gb y no me arrepiento la verdad ya que el 5 que tenía era de 32gb y el de 16gb se me quedaba corto

@@@ Vendo Applecare para iphone y iPad mandame un mp sin compromiso y te paso toda la info @@@@@
 #23
Escrito   0  0  
Si no grabas vídeo, no metes música e instalas pocas apps (juegos sobre todo), puede valerte el de 16Gb.

Si haces algo de lo anterior, se te quedarán cortos en nada. Mi voto por 64Gb.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #24
Escrito   0  0  
Para ser sincero se te quedara corto, el ios 8 ocupa mucho y como empices a grabar videos e instalar app, se te llenara pronto. Esta claro si puedes el de 64Gb

Salu2

Mi único ROJO: Por ganar Este Sorteo

Desde Pucela!!!
 #25
Escrito   0  0  
64 el de 16 se te va a quedar corto.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wite
Si lo puedes pagar ve a por el de 64; yo tengo el de 16 y al final acabas obsesionado mirando el espacio restante.
+1, creo que a mi me pasaría lo mismo.

En vez de pillarme el Note 4, pensaba en cambiar (después de ser siempre Apple, cambié a Samsung y ya llevo unos años con ellos, por lo que me apetece cambiar) y pillarme el iPhone 6 o iPhone 6+ pero me da la sensación que el de 16GB se me va a quedar corto y pagar lo que piden por el de 64GB, gustándome el Note 4 como que me tira para atrás... así que imagino que volveré a quedarme con la gama Note.
 #27
Escrito   0  0  
Yo tengo el de 64 y la tranquilidad que da es enorme
 #28
Escrito   0  0  
Muy buenas chavales.
He pillado el de 64gb y estoy deseando cargarlo de todo...jejjejee
Gracias a todos por vuestra ayuda.
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rero
Muy buenas chavales.
He pillado el de 64gb y estoy deseando cargarlo de todo...jejjejee
Gracias a todos por vuestra ayuda.


Bueno, ya lo has elegido, pero añado otro pro al del 64. Con lo que te gusta cambiar de teléfono, creo que tendrá mas salida el de 64 que el de 16. Ando yo con el gusanillo de probar un Plus pero solo veo de 16Gb a precio tentador...

Salu2

P.D: Yo tengo el 6 de 128.

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #30
Escrito   0  0  
Jejeje en eso tambien tienes muuuuxa razon.
La verdad es q siempre me ha gustado apple,pero las 4 pulgadas me echaban para atras.En cuanto salio el Plus,siempre quise tenerlo y la verdad es q m esta gustando mucho.
Paisano,casi el 90% de mis amigos q tenian el 6 se han pasado al plus y estan encantados.....
Un saludo.
Volver a General