[AYUDA] Consumo excesivo en tarifa 100 mb ¿porque?

14.607 20
 #11
Escrito   0  0  
Ya nos irás contando cómo va.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #12
Escrito   0  0  
Creo que le pasa como a mí, que cuando comienza el ciclo, el primer día ya dice que has consumido 5 megas ( a veces pone 9) pero es una especie de error visual en el conteo. Cuando pasan unos 5 o 6 dias se pone bien en el area de clientes.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por efter
Creo que le pasa como a mí, que cuando comienza el ciclo, el primer día ya dice que has consumido 5 megas ( a veces pone 9) pero es una especie de error visual en el conteo. Cuando pasan unos 5 o 6 dias se pone bien en el area de clientes.

+1. Eso me pasa a mi también. Al pasar varios días refleja el consumo real.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xinxelar
Hola chicos
Os quería hacer una pregunta
Un familiar tenía la tarifa de 100 mb de Vodafone y para su uso de Whats, mail y cuatro cositas más, le era suficiente (le servía para todo el mes)
Ahora me comenta que se ha puesto Simyo y que en 3 días se le han ventilado casi 20 mb (haciendo lo mismo que hacía antes)
¿alguna explicación para que le consuma datos tan rápidamente?
SAludos y gracias


A mi me pasó lo mismo que a tu familiar. El aumento de consumo lo achaqué al cambio de móvil y de nueva versión de android.

La nueva versión de Android consumía muchíiisimo mas en segundo plano. Instalé el Mobiwol y asunto arreglado. Al principio mobiwol fue difícil de configurar, pero poco a poco lo conseguí. Ahora consumo lo mismo que antes e incluso menos.

emoticon sonrisa
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Junkyard
+1. Eso me pasa a mi también. Al pasar varios días refleja el consumo real.

Este mes he puesto la tarifa de los 100mb y me ha pasado lo mismo. Hoy se ha ajustado y ya coincide con la app de control de datos.

Sin embargo en otra línea con 1gb nunca me ha pasado, por lo menos no me he dado cuenta...
 #16
Escrito   0  0  
Veo que mas o menos a todosos va pasando
Saludos


.
 #17
Escrito (Editado )  0  0  
Me ocurre igual, 128mb en 2 días... En Movistar para gastar eso... igual en una semana

 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @susto76
Me ocurre igual, 128mb en 2 días... En Movistar para gastar eso... igual en una semana

Hola Susto.

No creo que sea de la compañía sino del móvil. ¿Has cambiado de móvil?. Las nuevas versiones de android gastan muchísimo

Saludos,
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Junkyard
Hola Susto.

No creo que sea de la compañía sino del móvil. ¿Has cambiado de móvil?. Las nuevas versiones de android gastan muchísimo

Saludos,


Hola, sigo con el mismo movil, es iOS
Todo igual, consumo ocasional de datos.
Tengo 1gb contratado, baje my data manager haber que tal, si coincide o no con los consumos.
Es que me extraña muchísimo

 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @susto76
Hola, sigo con el mismo movil, es iOS
Todo igual, consumo ocasional de datos.
Tengo 1gb contratado, baje my data manager haber que tal, si coincide o no con los consumos.
Es que me extraña muchísimo


Pues entonces sí que es raro !!
Volver a Simyo