Warning: Missing argument 3 for phonedatahtmls::deviceImgUrl(), called in /home/sites/www.gsmspain.com/web/foros/admin/functions.php on line 1146 and defined in /home/sites/www.gsmspain.com/web/moviles/data/phonedata.php on line 960
[MEJORA] citas y menciones..??? - Página 9

[MEJORA] citas y menciones..???

17.098 88
 #81
Escrito   2  0  
Hola!

Sólo quería dirigirme a los administradores de la web/foro, para agradecerles la implantación del sistema de notificaciones. Ahora utilizar el foro me es más cómodo.

La verdad es que participo en otros foros en los que están implementadas las notificaciones (en uno de ellos las implementaron a petición mía) y son de enorme utilidad; una vez te acostumbras a ellas, no puedes volver atrás. De esta forma no te pierdes nada.

Una vez iba a comentarlo, pero en vista de que @pokkus se me adelantó (gracias a ti también), sólo me queda agradecer que esto se haya podido hacer realidad, admins mediante, y mi deseo de que la administración siga receptiva a nuevas ideas.

Un saludo!
 #82
Escrito   0  0  
Añadir que cuando citamos a alguien en concreto...al aparecer ya la @ con su nick...no hace falta volver a escribirlo. Eso está bien la verdad...

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #83
Escrito   0  0  
@gsmspain a ver qué tal va este sistema, parece desvariar un poco.

Me llegan hasta 5 avisos de la misma "citación" y forero

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #84
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @laura.1974
@gsmspain a ver qué tal va este sistema, parece desvariar un poco.

Me llegan hasta 5 avisos de la misma "citación" y forero


Puede ser que el usuario que te haya citado haya EDITADO el post. En ese caso entendemos que tambien es necesario notificarlo.

Si no es eso es un error, dinos los detalles de las notificaciones y lo revisamos.

un saludo

Equipo gsmspain.com

La firma óptima para permitir una fácil lectura de los hilos debiera ser:
- Menor de 8 lineas.
- Usar letra pequeña, para ello se usaran los tags de bbcode [SIZE=1]
- Si es una firma gráfica el tamaño adecuado es 500x100 pixels o menor.
 #85
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @gsmspain
Puede ser que el usuario que te haya citado haya EDITADO el post. En ese caso entendemos que tambien es necesario notificarlo.
Yo creo que si la notificación original aún no se ha leído, enviar notificaciones de cada edición es innecesario y redundante. Sólo debería notificar después de haber leído la notificación original.
 #86
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Mercati
Yo creo que si la notificación original aún no se ha leído, enviar notificaciones de cada edición es innecesario y redundante. Sólo debería notificar después de haber leído la notificación original.

Y tanto!!

@gsmspain, el mensaje no ha sido editado en ningún momento, y me llegaron 5 notificaciones de exactamente lo mismo.
Otras veces me han llegado 2 de lo mismo...pero bueno, a ver qué tal sigue.
Si persiste...ya os doy detalles.
Gracias.

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #87
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @laura.1974
Y tanto!!

@gsmspain, el mensaje no ha sido editado en ningún momento, y me llegaron 5 notificaciones de exactamente lo mismo.
Otras veces me han llegado 2 de lo mismo...pero bueno, a ver qué tal sigue.
Si persiste...ya os doy detalles.
Gracias.


@laura.1974 si editas tu mensaje y lo vuelves a publicar antes de un minuto,
no aparece como editado
Pero esas dobles notificaciones son por ese motivo

Ahora las 5 notificaciones de exactamente lo mismo.. es por que el compi edito su mensaje esas 5 veces
A mi me pasa,pero no tanto
Como se nota que tu eres de la elite niñaaaaa emoticon guiño

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #88
Escrito   0  0  
La otra cara de la moneda, si no se notifica cada vez que se edita, es que sólo se notifique a la gente que aparecía mencionada correctamente en el post original. Me expico, porque sucede en uno de los foros en los que participo:

Alguien escribe un post y, al mencionar a alguien, se equivoca escribiendo el nick (por poner un ejemplo). O se olvida de mencionarle, o lo que sea. En ese momento, al editar para citar correctamente al susodicho, la notificación nunca le llegará, porque estarían deshabilitadas las notificaciones al editar. Como consecuencia, para que la otra persona vea que le citan en ese caso, habría que escribir un nuevo post citándole correctamente.

Esa sería la contrapartida de quitar las notificaciones de las menciones al editar un post.
Espero haberme explicado bien, jeje.

Un saludo!
 #89
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @populus_
La otra cara de la moneda, si no se notifica cada vez que se edita, es que sólo se notifique a la gente que aparecía mencionada correctamente en el post original. Me expico, porque sucede en uno de los foros en los que participo:

Alguien escribe un post y, al mencionar a alguien, se equivoca escribiendo el nick (por poner un ejemplo). O se olvida de mencionarle, o lo que sea. En ese momento, al editar para citar correctamente al susodicho, la notificación nunca le llegará, porque estarían deshabilitadas las notificaciones al editar. Como consecuencia, para que la otra persona vea que le citan en ese caso, habría que escribir un nuevo post citándole correctamente.

Esa sería la contrapartida de quitar las notificaciones de las menciones al editar un post.
Espero haberme explicado bien, jeje.

Claro, pero el funcionamiento lógico sería que enviara la notificación al segundo usuario, pero no al primero si aún no ha leído la notificación original —antes de la edición—. Así nadie se perdería nada y tampoco tendríamos la molestia de recibir avisos duplicados, triplicados o, viendo el gusto de algunos por editar, octuplicados.
Volver a Feedback