Warning: Missing argument 3 for phonedatahtmls::deviceImgUrl(), called in /home/sites/www.gsmspain.com/web/foros/admin/functions.php on line 1146 and defined in /home/sites/www.gsmspain.com/web/moviles/data/phonedata.php on line 960

Warning: Missing argument 3 for phonedatahtmls::deviceImgUrl(), called in /home/sites/www.gsmspain.com/web/foros/admin/functions.php on line 1146 and defined in /home/sites/www.gsmspain.com/web/moviles/data/phonedata.php on line 960

Warning: Missing argument 3 for phonedatahtmls::deviceImgUrl(), called in /home/sites/www.gsmspain.com/web/foros/admin/functions.php on line 1146 and defined in /home/sites/www.gsmspain.com/web/moviles/data/phonedata.php on line 960
[MEJORA] citas y menciones..??? - Página 2

[MEJORA] citas y menciones..???

16.875 88
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nekkmakeri
En HTCManía también lo han implantado. Me pareció leer que antes lo tenían pero que lo quitaron por motivos técnicos.

venga admin.. hombre/mujer/hibrido.. haz algo por nosotros y alegranos.. tu vete copiando del foro que quiera pero implantalo..!! emoticon guiño
 #12
Escrito   0  0  
Nos parece una buena propuesta y estamos estudiándola.

Lo que nos ha sorprendido, de forma no grata, es la forma de plantearla,¿no te enseñaron modales en tu casa de pequeño?

Un saludo, sin acritud, emoticon sonrisa
Y gracias por tu colaboración a la comunidad.

Equipo gsmspain.com

La firma óptima para permitir una fácil lectura de los hilos debiera ser:
- Menor de 8 lineas.
- Usar letra pequeña, para ello se usaran los tags de bbcode [SIZE=1]
- Si es una firma gráfica el tamaño adecuado es 500x100 pixels o menor.
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por gsmspain
Nos parece una buena propuesta y estamos estudiándola.

Lo que nos ha sorprendido, de forma no grata, es la forma de plantearla,¿no te enseñaron modales en tu casa de pequeño?

Un saludo, sin acritud, emoticon sonrisa
Y gracias por tu colaboración a la comunidad.

Equipo gsmspain.com


emoticon colorao emoticon colorao me siento orgullosa y todo.. el admin ha puesto algo mas que un "emoticon Arriba " !!

claro por todos es conocido que este es un foro, con una gran administración sin spam, sin falta de respeto, el admin a la minima zas te funde un hilo por malas formas. y claro lo que mas me gusta es que casi no hay publicidad, se puede ver desde cualquier móvil, sin tener que volverse loco intentando cerrar bannersy que es un foro cerrado, por invitación, sé que es mucho curro para el admin, pero asi se evitan muchos troles y usuarios estafadores.

Gracias GSM, por ser asi...

Y por darme sermones de modales... ( en mi pueblo el trabajo hay que realizarlo y que realmente se note.. emoticon Arriba )

Siento haberte faltado el respeto en tu trabajo, y la gran moderación del foro..
emoticon desconcertado

Un saludo.

p.d. por mi como si me llamas "educadisima" " mal-educada". etc etc ( por cierto tal vez te reporte por insultos.. me lo estoy pensando... XD) pero poned la citaciones y menciones.. anda... sin acritud... claro esta.. emoticon diablo emoticon diablo
 #14
Escrito   0  0  
Gracias a ti por disfrutar de nuestro foro emoticon sonrisa

La firma óptima para permitir una fácil lectura de los hilos debiera ser:
- Menor de 8 lineas.
- Usar letra pequeña, para ello se usaran los tags de bbcode [SIZE=1]
- Si es una firma gráfica el tamaño adecuado es 500x100 pixels o menor.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gsmspain
Gracias a ti por disfrutar de nuestro foro emoticon sonrisa

de nada, por haber realizado tu trabajo, y ser la creadora de uno de los hilos y despues más copiados de este foro, por el que te entra mucho trafico.. XD ( ya si eso lo buscas.. emoticon disimulo )

p.d. soy de las viejunas, entrar mirar, y marchar... cada vez menos veces. y transbase poco a poco a otros foros, menos administrados que este.

p.d.2 por cierto tienes a más personas en este feed que tienen quejas.. veo que no les respondes.. emoticon guiño
 #16
Escrito   1  0  
Me parece muy interesante pokkus, con un par....emoticon Arriba

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #17
Escrito   1  0  
Buena idea!
Y hasta te contestan!!
Como has citado al admin ha venido...funciona bien si...jeje
Saludos!!!

XIII-XI-MMX
XXIII-IV-MMXIV
 #18
Escrito   0  0  
señor/a admin?? como va la cosa... ??
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pokkus
señor/a admin?? como va la cosa... ??

Bien, ¿Por..?

Un saludo

Equipo gsmspain.com

La firma óptima para permitir una fácil lectura de los hilos debiera ser:
- Menor de 8 lineas.
- Usar letra pequeña, para ello se usaran los tags de bbcode [SIZE=1]
- Si es una firma gráfica el tamaño adecuado es 500x100 pixels o menor.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gsmspain
Bien, ¿Por..?

Un saludo

Equipo gsmspain.com


me referia a la implantación de las citas y menciones!! ¿ si lo estais haciendo o esta en estudio??

Gracias...emoticon Arriba
Volver a Feedback