[MEJORA] citas y menciones..???

17.096 88
 #1
Escrito (Editado )  5  0  
Buenas
pues visto que FC lo ha hecho y es lo mejor!! super comodo...

simplemente tienes que ver el número y las menciones o citas que tengas te salen del tiron..

Ya, ya se que el admin. nos tiene abandonado a la mano de dio, pero en serio.. seria algo muy muy util

saludos admin y sigue contando los billetes de los banner.. emoticon perdido

p.d. si FC puede que tiene miles y miles de registrados, y de hilos, creo que aqui tambien podriais.. emoticon guiño

edito y añado: consiste en un "apartado" especial y cada vez que te citan o "mencionan con @nik" aparece un numero, ( dependiendo de las citas) en el cual pinchas y te redirige directamente al hilo en cuestion. sin tener qeu estar "pendiente" de todos los hilos que participas si te responden o no..
 #2
Escrito   0  0  
Hola pokkus, podrías explicar un poco de qué va la cosa? Es que ando algo perdido...

Tengo invitaciones para Beruby, ING Direct, COINC y AmericanExpress. Mándame un mensaje privado y te explico los pasos que tienes que seguir para salir ganando los dos.
 #3
Escrito   2  0  
Al igual que tienes un apartado de mensajes privados, pues tienes un apartado de citas, donde te aparecen todos los hilos que te han citado, y puedes ir directamente (así no tendrías que ir mirando los hilos en los que participas para ver si te han contestado).
Las menciones viene a ser algo como twitter, poner @NIK y es como si lo estuvieras mencionando, para que él se de por aludido.

Si a esto le sumamos un sistema de verdes/rojos exclusivo para el compra/venta, el foro quedaría muy mejorado.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


VENDEDOR 100% FIABLE. Todos mis votos en VERDE. Compruébalo AQUI
-------------------------------------------------

Pásate a SIMYO contrato y recibe 20€ de regalo.
10€ (contrato) o 5€ (prepago) + 10€ Bienvenida Simyo.
Enviame privado AQUI y te respondo con mi código + un verde.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ru_9669
Hola pokkus, podrías explicar un poco de qué va la cosa? Es que ando algo perdido...

perdón que ya lo interiorice tanto..!! XD

es como dice el compi de abajo, al lado de los mensajes privados, aparece un numero con citas y otro con menciones.. cuando te citan o mencionan estilo twitter @pokkus en mi caso, aparece un numero.... pinchas en el.. y ya te manda al hilo justo.

quote:
Originalmente escrito por jpp88
Al igual que tienes un apartado de mensajes privados, pues tienes un apartado de citas, donde te aparecen todos los hilos que te han citado, y puedes ir directamente (así no tendrías que ir mirando los hilos en los que participas para ver si te han contestado).
Las menciones viene a ser algo como twitter, poner @NIK y es como si lo estuvieras mencionando, para que él se de por aludido.

Si a esto le sumamos un sistema de verdes/rojos exclusivo para el compra/venta, el foro quedaría muy mejorado.


eso ya seria lo más.. verde exclusivo C/V ( pero ya esta muy implantado los verdes por otras cosas.. creo que en htc solo se puede puntuar por asi decirlo en C/V no es asi?? y en foromtb que ese va de bicicleta, tambien tiene su propia puntuacion solo de C/V.

pero eso ya seria pedir demasiado yo con las citas/menciones me conformo.. emoticon sonrisa

p.d. admin sigue ahi con los "billeticos" de los banners.. XD
 #5
Escrito   0  0  
Aaaaahhhhhhh, me parece una muy buena mejora, sí.

Tengo invitaciones para Beruby, ING Direct, COINC y AmericanExpress. Mándame un mensaje privado y te explico los pasos que tienes que seguir para salir ganando los dos.
 #6
Escrito   0  0  
@jllera esto @jllera lo otro

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pokkus
Buenas
pues visto que FC lo ha hecho y es lo mejor!! super comodo...

simplemente tienes que ver el número y las menciones o citas que tengas te salen del tiron..

Ya, ya se que el admin. nos tiene abandonado a la mano de dio, pero en serio.. seria algo muy muy util

saludos admin y sigue contando los billetes de los banner.. emoticon perdido

p.d. si FC puede que tiene miles y miles de registrados, y de hilos, creo que aqui tambien podriais.. emoticon guiño

edito y añado: consiste en un "apartado" especial y cada vez que te citan o "mencionan con @nik" aparece un numero, ( dependiendo de las citas) en el cual pinchas y te redirige directamente al hilo en cuestion. sin tener qeu estar "pendiente" de todos los hilos que participas si te responden o no..


Forocoches lo ha copiado de foroparalelo por cierto..

 #8
Escrito   3  0  
Pokkus a mi me parece una muy buenisima mejora
Y en mi caso particular me vendria de perlas
La mitad de las veces que me responden a un tema ni me entero emoticon colorao emoticon facepalm


PD: Admiiiiiii un poquito de atencion a Pokkus y su propuesta emoticon Arriba

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #9
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por jllera
Forocoches lo ha copiado de foroparalelo por cierto..

no los sabia...emoticon colorao

bueno admin.. copiate de quien quieras pero ponlo!!!! emoticon guiño
 #10
Escrito   0  0  
En HTCManía también lo han implantado. Me pareció leer que antes lo tenían pero que lo quitaron por motivos técnicos.
Volver a Feedback