¿Por qué no hacéis la portabilidad a Lowi?

30.910 52
 #11
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por Shijima
A veces el no tocarle las narices a la gente sale a cuenta.

Más razón que un santo....emoticon Arriba
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fgm.svq
En mi opinión, las ventajas que me pueda ofrecer Lowi no son suficientes. "Mejoran" algo las tarifas estándar de Pepephone, pero yo, por poner un ejemplo, tengo la tarifa shurperro:

-Esta tarifa me cuesta 4€ frente a los 6€ de Lowi.
-Tengo sólo 500MB, pero me sobraría el GB que ofrece Lowi porque la mayor parte de mi tiempo o estoy en el curro o en mi casa con wifi.
-Llamadas sin establecimiento, cosa que Lowi cobra (mis llamadas son generalmente breves).
-SAC infinitamente mejor que cualquier otro que haya probado (Lowi no lo he probado pero dudo que mejore al de Pepe, como mucho lo podrá igualar).

Así que, como yo lo veo, depende del consumo de cada uno. En mi caso no me veréis por Lowi con esas condiciones. Antes me iría a Vodafone, que con los amagos y demás sí que puede traer cuenta para alguien que hable mucho.


+1

Aunque de momento sigo con cobertura vodafone, el dia que pasen a movistar y fuera mal, la cobertura seria la unica causa que podría pesar mas que todo lo anterior.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fgm.svq
En mi opinión, las ventajas que me pueda ofrecer Lowi no son suficientes. "Mejoran" algo las tarifas estándar de Pepephone, pero yo, por poner un ejemplo, tengo la tarifa shurperro:

-Esta tarifa me cuesta 4€ frente a los 6€ de Lowi.
-Tengo sólo 500MB, pero me sobraría el GB que ofrece Lowi porque la mayor parte de mi tiempo o estoy en el curro o en mi casa con wifi.
-Llamadas sin establecimiento, cosa que Lowi cobra (mis llamadas son generalmente breves).
-SAC infinitamente mejor que cualquier otro que haya probado (Lowi no lo he probado pero dudo que mejore al de Pepe, como mucho lo podrá igualar).

Así que, como yo lo veo, depende del consumo de cada uno. En mi caso no me veréis por Lowi con esas condiciones. Antes me iría a Vodafone, que con los amagos y demás sí que puede traer cuenta para alguien que hable mucho.


Yo todavia sigo esperando una tarifa en otra compañia que sea mejor que la Shurperro de Pepephone
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
Pues yo lo estoy pensando para la linea del chaval, la mia y la de mi mujer no las cambio de pepe pero esa cuando acabe el saldo de yoigo la voy a portar y aun no se si pepe o lowy(basicamente por la reducción de velocidad)

 #15
Escrito   0  0  
Que tarifa sin establecimiento tiene Lowi? Ahh que no tiene.......

 #16
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #17
Escrito   0  0  
En mi caso (me acabo de portar) no voy a Lowi por ser vodafone, tal cual. salgo ahora mismo de vodafone con subidas en las tarifas contratadas porque ellos lo valen, tanto en el consumo minimo como por el establ de llamada y el precio por minuto, todo, lo cual me ha obligado a marcharme sin haber tenido apenas incidencias con ellos. pero me molesta mucho que se trate tan mal al cliente de muchos años (11 con ellos)y que ahora al cambiarme a pepe me llamen ofreciendome la tarifa X que no está en ningún lado con el megadescuento Y por 2 años. y ojo que he rechazado casi lo que me da pepe en su tarifa por un 60% menos, pero es que ya paso de tener que ir pendiente de ellos, de que me lo facturen tal cual me lo han prometido y etc etc.

por cierto una pregunteja en plan off-topic, leo que la tarifa shurperro está pero que muy bien (se me adapta mejor la verdad) y la cuestión es la manera de contratarla, ya que no la veo ofertada

Gana un dinerillo viendo publicidad->

http://www.clickxti.com/alta.php?Id=42869940


Ono o movistar?? Se aceptan verdes por los tochos
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antfergar
Simplemente porque Lowi es Robafone.
+1emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #19
Escrito   0  0  
Mi opinion personal es que si Pepe con Movistar va mal a alguno y tenia buena cobertura con Vodafone, esta es una buena alternativa.

Para mi no es alternativa en ningun caso, no quiero tener nada que ver con una filial de Vodafone.Es mas, me alegra que Pepe deje la cobertura Vodafone y ojala la de Movistar sea buena.
 #20
Escrito   0  0  
lowi es de vodafone= no gracias! ni aunque me paguen por llamar con ellos
Volver a Pepephone