¿hasta cuando tendrá ono movil cobertura movistar? ¿cambiará a vodafone?

48.790 72
 #31
Escrito   0  0  
En casa tenemos 3 líneas de ONO móvil y no hemos recibido todavía ningún sms, zona sur de Madrid.
Espero que no tarden mucho porque es desesperante la cobertura de ONO-Movistar.
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gjonilar
Os comento mi caso, soy de Ono Móvil, estoy en Santander, y no he recibido el SMS.

Tengo una gran tablet, xperia z3 compact, modelo 16 GB LTE 4G, aunque por ono tengo 3G, claramente, pero me pasa algo curioso: en Operadores de Red, Android 4.4.4 Kit Kat, busco y me salen Yoigo, Orange y Vodafone ES, aparte de ONO. Yoigo y Orange Restringidos, pero Vodafone ES... TAMBIÉN. Sin embargo, en Ono, me deja seleccionar 2G, 3G, pero hay otra red, ONO 4G, no lo entiendo, he intentado seleccionarla pero no funciona... ¿Porqué ONO 4G y NO VODAFONE 4G? No entiendo porqué me sale esa red, la verdad, porque ONO 4G ni existe ni va a existir como tal.
Adjunto captura.
ONO con cuadradito negro 4G me sale como disponible pero si la selecciono no funciona, 3G y 2G sí. VODAFONE ES restringida por ahora, Orange y Yoigo también, a más faltar. Ni rastro de Movistar, supongo que Ono la sustituye.
Tengo cobertura Movistar, por tanto.


En mi caso, un Xperia Z3 (smartphone) y en la zona de Alicante, me pasa lo mismo.

A ver si nos migran pronto emoticon puchero

 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @torden
En mi caso, un Xperia Z3 (smartphone) y en la zona de Alicante, me pasa lo mismo.

A ver si nos migran pronto emoticon puchero


Alicante como Santander son zonas muy muy potenciadas con 'Ono Wifi', si lo potenciaron fue por algo, quizá por eso nos retienen a muchos de estas zonas potenciadas en Ono...

Lo que yo no entiendo es porqué me sale una red ONO 4G, que no me deja usar, pero sale disponible cuando debería ser VODAFONE 4G y no ONO 4G QUE NO EXISTE, de hecho, Vodafone 4G no aparece, aunque tampoco movistar, doy por hecho que ONO 4G es Vodafone 4G y las de Ono, sustituyen a Movistar.

La migración será poco a poco, pero el contrato de uso de las antenas de movistar por parte de Ono, Cableuropa, está a punto de finalizar, y vodafone coge el relevo con facilidad, no tiene que cambiar las SIM de sus abonados, el no tener que cambiar la SIM es un punto a favor para vodafone, y la fusión se nota más que nunca: tengo problemas con el fijo de ono, no puedo hacer llamadas, si me llaman al fijo y lo cojo, oigo ruidos raros y para quien llama es como si no hubiera contestado, y le salta el contestador, si llamo, los mismos ruidos pero no llega la llamada... Desde ono ningún problema, el técnico no lo ha podido arreglar hoy pero no ha sido del todo culpa de suya, la llave del cuarto de teleco no la teníamos, así que...

Lo curioso es que el técnico era de VODAFONE, con la camisetita de Vodafone... No es que me sorprenda, pero habiendo técnicos de Ono, pues... Igual los de Ono estaban contratados por vía externa, porque en la instalación y cuando quise cambiar algunas cosas, siempre venían en coche blanco, y no ponía ono ni nada, un coche normal, vaya, lo que no implica que sean externos, pero si lo eran, sus servicios con ono se deben haber terminado desde la fusión o están mezclados.

Pobres los que trabajen en ono, los técnicos depende, porque fallos va a seguir habiendo, instalaciones también pero los de tienda física... Las tiendas de ono al menos en Santander no eran muchas, que yo sepa 2, una hay ahora en La Catedral y sigue activa, pero las de vodafone ya tienen una pegatina bien grande que pone algo parecido a 'AQUÍ TAMBIÉN ATENDEMOS ONO' o Contrata ono aquí, pone Ono y algo más, pegatina del colorido de ono.

No les será fácil acabar con ono, sin duda para Fibra van a mantener Ono como nombre y los de Vodafone Fibra lo verán como ono, Vodafone Box, osea, la TV de Vodafone será TiVo, las cosas como son, la TV de Ono... Se la llama por el deco, TiVo, el motorola y otros caso aparte, los que tengan esos decos o es que es el segundo o no quieren renovar a TiVo, caro no es, 5 euros más IVA el deco y otros 5 la tele, si lo capas, 5 euros + IVA TV Extra, la tv de pago cara no es...

Como OMV, ono móvil se acaba, los clientes de ono Móvil seguirán ahí, por supuesto, pero las ofertas convergentes acabarán llegando.
 #34
Escrito   0  0  
Pues me acaba de llegar el Ese Mese... Ya tengo el SMS en Hangouts pero no reinicio, cobertura Movistar Ono activa.

Dice como adjunto captura que para seguir disfrutando del servicio, lo que asusta porque dices: ¿si no apago y enciendo, si no reinicio, me quedo sin cobertura? ¿Y si lo hago tarde y luego ya no funciona?

Es como casi una amenaza: o te cambias o te quedas sin SIM, así lo habrán entendido algunos.

Ah, recalco las palabras 'actualizacion' y 'movil' que no las acentúan en el SMS, y teléfono abreviado a tfno, se ve que iban con prisas...

gjonilar ha adjuntado esta imagen:
¿hasta cuando tendrá ono movil cobertura movistar? ¿cambiará a vodafone?

 #35
Escrito   0  0  
Hola buenas, podeis comentar impresiones la gente que ya tiene cobertura Vodafone? Tal como la cobertura en interiores y exteriores? Inestable? Estable? Megas de subida y bajada? permite Voip? La verdad es qaue la cobertura de Movistar da pena, mucha pena, en la otra parte de mi pueblo se queda sin cobertura, aunque eso es Movistar en si. Pensé en cambiarme a Lowi, por la cobertura Vodafone, pero me tira para atrás que es reciente la compañia y no tiene minutos. Saludos a todos.
 #36
Escrito   0  0  
Por cierto gjonilar, reinicia el movil, y, se supone que ya tendrás cobertura Vodafone. Como irá pasando a la cobertura Vodafone? Por zona? Antiguedad? Yo ya llevo tiempo... Ya comentarás impresiones gjonilar. Saludos.
 #37
Escrito   0  0  
Hola,
Llevaba solo 6 meses en Ono, y muy contento, en el "bunker" en el que trabajo era la envidia,
Mucha cobertura con un 4S, la envidia era...
Pero yo el viernes reinicie el tfn, ignorante de mi...

Y ahora soy eñ hazmereir de los compañeros, se me va el 3G y aparece la E, y navegar con eso es imposible.
Ahora estoy escribiendo y esta la E, tendre q salir a q respire la antena..
La cobertura es la misma aqui, siempre 2 de los 5 disponibles.
Pero con la E

Me parece que el lunes voy a llamar a ver q rasco...


 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @enrico1980
Hola,
Llevaba solo 6 meses en Ono, y muy contento, en el "bunker" en el que trabajo era la envidia,
Mucha cobertura con un 4S, la envidia era...
Pero yo el viernes reinicie el tfn, ignorante de mi...

Y ahora soy eñ hazmereir de los compañeros, se me va el 3G y aparece la E, y navegar con eso es imposible.
Ahora estoy escribiendo y esta la E, tendre q salir a q respire la antena..
La cobertura es la misma aqui, siempre 2 de los 5 disponibles.
Pero con la E

Me parece que el lunes voy a llamar a ver q rasco...


Hola Enrico me parece raro que vaya tan mal, yo creo que están haciendo pruebas ya que apenas hay gente que es de Ono y tiene ya cobertura Vodafone. En caso de que fuera como comentas, claramente estaría capando la cobertura. Pero bueno ellos verán si van con esas me piro de Ono y punto. De todas maneras llama at.cliente y comenta tu caso a ver que dicen. Bueno gente comentar impresiones de la cobertura de Vodafone y eso que este tema ya esta muerto xD. Saludos.
 #39
Escrito   0  0  
Me acaba de llegar el SMS para que reinicie y se apliquen los cambios del operador. Pues bien, reinicio el móvil, se queda unos 40 segundos sin ningún tipo de señal y vuelve a conectarse a la red de ONO (de hecho, ahora ya no me aparece Vodafone en la lista de operadores) emoticon roto2

A alguien más le ha pasado? Yo pensaba que al reiniciar se engancharía a la red de Vodafone, pero creo que sufriré la cobertura de Movistar como castigo emoticon carcajada

 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @torden
Me acaba de llegar el SMS para que reinicie y se apliquen los cambios del operador. Pues bien, reinicio el móvil, se queda unos 40 segundos sin ningún tipo de señal y vuelve a conectarse a la red de ONO (de hecho, ahora ya no me aparece Vodafone en la lista de operadores) emoticon roto2

A alguien más le ha pasado? Yo pensaba que al reiniciar se engancharía a la red de Vodafone, pero creo que sufriré la cobertura de Movistar como castigo emoticon carcajada


En teoría, ya estás en Vodafone, aunque no se como puedes comprobarlo....


Esto es un infierno.
Volver a Ono