Como quitar la marca de agua a las fotografías

24.468 10
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por f0ns02003
Muchas de ellas son marchas más que carreras... 1500 participantes los tienes facilmente en una "La Portals", marcha en BTT alrededor de la montaña de Montserrat (y se que son 1500 porque es el límite de inscripciones más los que se cuelan sin dorsal), 1000 en una transmaresme, etc.

Lo de las fotos aereas era con drones y solo se sacaban paisajes y la cabeza de pelotón, donde iban los olímpicos y los que competían en el campeonato puntuable, una prueba de la UCI en La Rioja, a 150-200€ la inscripción ya pueden hacer ese despliegue ya... y comprar las fotos de ese evento con el club no salía rentable porque lo que te daban eran las generales y las de tu dorsal, no todas.
Para que te hagas una idea:



Este año se ha limitado a 1000 plazas.

Se lo que cuesta una FF con cuerpo sellado y todo eso... pero no se la va a pagar en un solo evento ni la va a tirar después, no?
Es más fácil, como han dicho antes, el fotógrafo pone el precio y el mercado lo ajusta.
Lo que es evidente es que se ha montado un negocio alrededor de este tipo de eventos (y es solo un ejemplo) del que cada día se aprovechan más y tanto exprimir la vaca... antes era para cubrir costes de organización, avituallamientos y demás... ahora a 25-30 por marcha (estando federado, sino súmale el seguro diario) a 1000-1500 participantes.. mira si se llenan las arcas de los clubs que lo organizan! Antes fotos gratuitas de los voluntarios del club o fotos bien de precio de algún fotógrafo, ahora sí o sí pasa por caja y muchas veces a precios que mucha gente considera "abusivos".
Lo único que digo es que si ajustaran más el precio seguramente venderían más, el fotógrafo ha hecho la misma faena y lo mismo vende 100 fotos a 4€ o 500 a 2€... tu verás que sale más rentable.

Salu2!


Voy a probar con otro enfoque, ¿has hecho un estudio de mercado que apruebe eso de que bajar el precio a mitad hace que tengas un mercado cinco veces mayor? ¿O solo es hablar por hablar y el, tan habitual, creerse que sabrías llevar su negocio mejor que el sin echar la más mínima cuenta seria?

Pd: la frase de que el fotógrafo pone el precio y el mercado lo ajusta la dije yo. Lo que pasa es que yo creo que el mercado ya lo ha ajustado, y tu crees que no.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...