Feliz cumpleaños, BB10

31.774 27
 #1
Escrito   3  0  
Hoy se cumplen dos años del lanzamiento de BB10... parece mentira, las cosas que han pasado en la compañía en dos años.

Ya se que somos pocos los que veremos este hilo (no va de móviles chinos baratos, ni del último "flag" de LG, Sony o Samsung, ni de la última cosa que Apple nos dice que han inventado ellos), pero no quería dejar pasar la ocasión de recordar la fecha.

Feliz San BB10 a todos!
 #2
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por la_aranha
Hoy se cumplen dos años del lanzamiento de BB10... parece mentira, las cosas que han pasado en la compañía en dos años.

Ya se que somos pocos los que veremos este hilo (no va de móviles chinos baratos, ni del último "flag" de LG, Sony o Samsung, ni de la última cosa que Apple nos dice que han inventado ellos), pero no quería dejar pasar la ocasión de recordar la fecha.

Feliz San BB10 a todos!



Sin duda el OS más fresco y potente en mi opinión.
Que dure mucho y que nos manden ya 10.3.1 oficial!

Todos mis tratos, más de 50, POSITIVOS
Rojos, por intentar limpiar esto de trolls.

AVISO 1: Rojeo sin contemplaciones a quien me haga perder el tiempo o falte a lo hablado.
AVISO 2: Cuando digo NO negociable es NO negociable. No responderé post o privados que estén obviando este aviso.
 #3
Escrito   1  0  
A mí lo único que me echa para atrás de Blackberry son los precios pero tengo muchísimas ganas de probar bb10. Muchas.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Macgiverbc
A mí lo único que me echa para atrás de Blackberry son los precios pero tengo muchísimas ganas de probar bb10. Muchas.

Buenas.
No se que terminales has mirado pero tienes la Z3 por 205€
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Luego tienes la q5 por 190€
Pulsa aquí para ir a amazon

y si quieres algo superior no vas a pasar de los 300€ (me refiero al z10 o q10).
 #5
Escrito   0  0  
Aunque actualmente no tengo BB, si me parece uno de los SO mas interesantes que hay actualmente y sigo su evolución.

A ver con que nos sorprenden este año.

quote:
Originalmente escrito por Alberto24
Sin duda el OS más fresco y potente en mi opinión.
Que dure mucho y que nos manden ya 10.3.1 oficial!


Si la Passport tiene la 10.3.1 oficial, no?

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por jav110er
Aunque actualmente no tengo BB, si me parece uno de los SO mas interesantes que hay actualmente y sigo su evolución.

A ver con que nos sorprenden este año.



Si la Passport tiene la 10.3.1 oficial, no?



No. Viene con 10.3.0.908. Solo viene con 10.3.1 la Classic.

A los Z10, Z30 y Q10 les saltará directamente 10.3.1 sin pasar por la de la Passport.

Se supone que está al caer.

Todos mis tratos, más de 50, POSITIVOS
Rojos, por intentar limpiar esto de trolls.

AVISO 1: Rojeo sin contemplaciones a quien me haga perder el tiempo o falte a lo hablado.
AVISO 2: Cuando digo NO negociable es NO negociable. No responderé post o privados que estén obviando este aviso.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jav110er
Aunque actualmente no tengo BB, si me parece uno de los SO mas interesantes que hay actualmente y sigo su evolución.

A ver con que nos sorprenden este año.



Si la Passport tiene la 10.3.1 oficial, no?


La Classic viene con 10.3.1
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por j.onx
Buenas.
No se que terminales has mirado pero tienes la Z3 por 205€
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Luego tienes la q5 por 190€
Pulsa aquí para ir a amazon

y si quieres algo superior no vas a pasar de los 300€ (me refiero al z10 o q10).


Yo he probado la Z10 y me gustó mucho. Pero quizá cuando hablan de precio se refieren a que en términos de hardware se ofrece algo poco novedoso a un precio que no es barato. Pero más problemático que eso es la garantía. Qué ocurre con la garantía si compro una Z3 en expansys y al cabo de los 11 meses necesito tirar de garantía???
Para mi ese es un gran problema.

Ahora Iphone 6 plus 64gb +Samsung S7 Edge + IPad Air 2 64Gb + IMac 21 + Synology Ds214Play
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Elburrobla
Yo he probado la Z10 y me gustó mucho. Pero quizá cuando hablan de precio se refieren a que en términos de hardware se ofrece algo poco novedoso a un precio que no es barato. Pero más problemático que eso es la garantía. Qué ocurre con la garantía si compro una Z3 en expansys y al cabo de los 11 meses necesito tirar de garantía???
Para mi ese es un gran problema.


Lo mismo te puede pasar con Samsung y Htc en tema de garantia.
Yo compre la Classic en expansys sin pensar 2 veces.
Hasta ahora nunca, nunca un telefono me ha dado problemas. Y he tenido muchos y de muchas marcas.

Nombre: Windows Phone
Modelo: Nokia Lumia 930
Software: Windows 10 Mobile Insider Preview
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Elburrobla
Yo he probado la Z10 y me gustó mucho. Pero quizá cuando hablan de precio se refieren a que en términos de hardware se ofrece algo poco novedoso a un precio que no es barato. Pero más problemático que eso es la garantía. Qué ocurre con la garantía si compro una Z3 en expansys y al cabo de los 11 meses necesito tirar de garantía???
Para mi ese es un gran problema.


A mi en Maxmovil, cuando les compre la z30, me comentaron que en caso de problemas podría tramitar la garantía en un The Phone House. Por suerte no he tenido necesidad de hacerlo, así que no puedo confirmarlo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
Volver a BlackBerry