[HILO OFICIAL] Cadena oficial BERUBY [FÉNIX vol. II] (gana € por internet)

142.337 771
 #11
Escrito   0  0  
Hola chicos,

que sigo disponible para quien quiera pedirme invitaciones. No me ha llegado ningún mp pidiendome ninguna y no sé si hay alguien esperando invitación.
 #12
Escrito   0  0  
Vamos señor@s, que ya queda menos para que me toque emoticon roto2

Tratos OK: Sobotta, key2b, DerUU, chuzonet, elviduin, kubiccox, datastore, neewtoon, corel, Leophone, garycooper, twity2000, J.J.ROMAN, ruko, raidenx, gadeslite, Xtreme18x, jjoaqui, dasda, oram, navalreno3, claudiovm, alexis253, carlosi, djmortal, hrmatisse, alexocean y alguno más por otros lares.emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Tratos OK, pero no repetiré: BMWnokia emoticon disimulo
Tratos KO: Ninguno.
 #13
Escrito   0  0  
Ups, acabo de ver que tenemos nuevo hilo, y he contestado al anterior...

¡Muy bonico! emoticon Arriba

Pregunta todo lo que necesites sobre beruby (soporte oficial). Paso por aquí de vez en cuando a ayudar en todo lo que pueda. ¿Hablamos?
 #14
Escrito   0  0  
Yo he debido hacer el canelo...

Pedí un crédito a VIVUS de 50€ a devolver en 20 días. Pues ya he recibido el cashback de Beruby y es de 0.55€. Yo pensaba que era de 15€, alguna variable supongo que me ha fallado :-(



 #15
Escrito   0  0  
Me ha llegado este correo de Beruby, en el que dice que se aumenta el cashback de 888 sports a 30 euros hasta el día 28:

Buenas tardes,

Tengo una gran noticia para ti: ¡por tiempo limitado aumenta el cashback de 888 Sports! Apuesta en el próximo partido de la Copa del Rey (F.C. Barcelona - Atlético de Madrid, 28.01.2015 | 21.00h) con 888 Sports y disfruta de un cashback especial de 30€ por registrarte, realizar un primer depósito de al menos 10€ y jugarlo íntegramente.

*Promoción válida desde el 26 de enero hasta el 28 de enero a las 20.00h

* *¿Quieres comprar o regalar una pashmina o foulard? Entra aquí y encuentra la tuya --> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dsevene
Yo he debido hacer el canelo...

Pedí un crédito a VIVUS de 50€ a devolver en 20 días. Pues ya he recibido el cashback de Beruby y es de 0.55€. Yo pensaba que era de 15€, alguna variable supongo que me ha fallado :-(


Miratelo que creo que son 2 ingresos los que hacen, al menos a mi.

Igor, ya te hemos visto la cara emoticon sonrisa

PD: a ver si haceis otra vez la promo de WH emoticon disimulo

Tratos ok: ebezmar, joniu, m55945, AdrianOu, beta_trueb (x2), al20, ciclonite, milofo, pablitobus, aiandalus, zilverzurf, datcardmod

El banco no es tu amigo.

He visto Fallas y apartamentos de 40 m2 en Valencia por 1.000.000 de euros...
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por speedcuber
Me ha llegado este correo de Beruby, en el que dice que se aumenta el cashback de 888 sports a 30 euros hasta el día 28:

Buenas tardes,

Tengo una gran noticia para ti: ¡por tiempo limitado aumenta el cashback de 888 Sports! Apuesta en el próximo partido de la Copa del Rey (F.C. Barcelona - Atlético de Madrid, 28.01.2015 | 21.00h) con 888 Sports y disfruta de un cashback especial de 30€ por registrarte, realizar un primer depósito de al menos 10€ y jugarlo íntegramente.

*Promoción válida desde el 26 de enero hasta el 28 de enero a las 20.00h


Aprovechando que es gerundio... he recibido el mismo email y me gustaría saber vuestras experiencias. Hace tiempo me inscribí en beruby para aprovechar una buena oferta de Williams Hill, que pagaron inmediatamente, todo fue limpio y sin esperas. Veo en la web de beruby que en este caso el pago no es inmediato (cuando digo inmediato no me refiero "ya", sino en pocos días). ¿Creéis que es buena oferta o auguráis una larga espera y muchos pleitos? emoticon feliz

Saludos y gracias!!
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por speedcuber
Me ha llegado este correo de Beruby, en el que dice que se aumenta el cashback de 888 sports a 30 euros hasta el día 28:

Buenas tardes,

Tengo una gran noticia para ti: ¡por tiempo limitado aumenta el cashback de 888 Sports! Apuesta en el próximo partido de la Copa del Rey (F.C. Barcelona - Atlético de Madrid, 28.01.2015 | 21.00h) con 888 Sports y disfruta de un cashback especial de 30€ por registrarte, realizar un primer depósito de al menos 10€ y jugarlo íntegramente.

*Promoción válida desde el 26 de enero hasta el 28 de enero a las 20.00h


a mi me pone 20€ emoticon asco
puedes poner el link ?

sin firma
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tricopelo
a mi me pone 20€ emoticon asco
puedes poner el link ?


A mí también me pone 20 euros, imagino que lo actualizarán durante el día de hoy. Ya pasó también con lo de William Hill con la oferta de 40 euros de cashback en vez de 20, una de las veces que la pusieron, seguía saliendo 20 pero se asignaban los 40, lo mismo es eso también. A ver si se pasa Igor para confirmarlo de todas formas.

* *¿Quieres comprar o regalar una pashmina o foulard? Entra aquí y encuentra la tuya --> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #20
Escrito   0  0  
Hola Igor. Tengo unas reclamaciones abiertas en BERUBY sobre compras NO REGISTRADAS sin respuesta desde hace unos meses.

¿Te viene bien ahora si te envío los datos por mensaje privado y me dices algo?.

Muchas gracias. Un saludo.