Yoigo ya libera sus móviles de prepago desde su web

29.934 43
 #31
Escrito   0  0  
He intentado con un iphone de contrato y no me funciona. Me imagino que solo es para prepago como pone en el título.
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hariba
Macgiverb , el número que te ha dado Yoigo , cuantos dígitos tiene ??

Te lo digo por que el número que me han facilitado a mi es de 7 cifras , cuando el código que me pide el movil tiene que ser de 8 , lo único que he hecho ha sido poner un cero al principio , ya me dices.

Un saludo !!


Me cito para que no haya posibles confusiones , libere un samsung E1151 ( de esos de tapa en forma de "V" ) , el código que me facilito yoigo constaba de 7 cifras , y el móvil me pedía 8 , así que lo único que hice fue poner un cero delante ( como primera cifra ) , lo digo para no confundir con los códigos que hay que insertar en los Nokia eh !! , que supongo serán distintos.

Un saludo !

Codigo VERTI activo : N107766F03317J

Codigo COINC ACTIVO : COINC91755
 #33
Escrito   0  0  
¿Ahora liberan también móviles de prepago antiguos? Qué cabrones, justo hace un mes que liberé uno pagando después de que a ellos no les dio la gana de darme el código.
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GranRock
Una preguntilla los móviles que estáis liberando (o intentandolo) ¿son de antes de Agosto de 2014 o después de Agosto de 2014? lo digo porque creo que sólo se podían liberar los móviles que vendieron desde Agosto de 2014. Saludos! emoticon Arriba

yo tambien un samsung E1270 de noviembre de 2013 y a la primera

saludos
 #35
Escrito   0  0  
Pues he liberado hace un rato un móvil de mi hermana comprado en Noviembre de 2013...
 #36
Escrito   0  0  
Acabo de llamar a Yoigo para liberar un iphone 5 con permanencia en vigor y pagando cuotas -comprado en octubre de 2013- y me lo han liberado en 1 minuto, lo acabo de conectar a Itunes y libre
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GranRock
Una preguntilla los móviles que estáis liberando (o intentandolo) ¿son de antes de Agosto de 2014 o después de Agosto de 2014? lo digo porque creo que sólo se podían liberar los móviles que vendieron desde Agosto de 2014. Saludos! emoticon Arriba

Liberado tambien nokia 100 de noviembre de 2013 y a la primera

saludos
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xeniusss
Liberado tambien nokia 100 de noviembre de 2013 y a la primera

saludos


En mi caso son 2 Nokia 100 uno que compré yo y otro de mi hermano los 2 son de antes de agosto de 2014 ya conseguí el código de los 2 lo malo que ahora no los tengo a mano y me tendré que esperar a esta noche para liberarlos, de paso aprovecho para preguntar a alguien ¿cómo hay que introducir el código? se que hay que meter una sim de otra compañía que no sea de Yoigo pero a partir de ahí NPI (ni p...ñetera idea) gracias. Saludos!
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GranRock
En mi caso son 2 Nokia 100 uno que compré yo y otro de mi hermano los 2 son de antes de agosto de 2014 ya conseguí el código de los 2 lo malo que ahora no los tengo a mano y me tendré que esperar a esta noche para liberarlos, de paso aprovecho para preguntar a alguien ¿cómo hay que introducir el código? se que hay que meter una sim de otra compañía que no sea de Yoigo pero a partir de ahí NPI (ni p...ñetera idea) gracias. Saludos!

No es necesario poner una sim de otro operador. Puedes hacerlo sin sim.

Tienes que teclear #pw+"código"+1# dónde "código" es el código que te sale.

el "+", la"p" y la "w" los consigues tecleando el "*" dos, tres y cuatro veces respectivamente. Tienes que meter toda la secuencia sin pausas o se borrará y tendrás que volver a empezar. Cuando teclees el último cuadradillo se liberará solo.

Que vaya bien.
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xtocastico
No es necesario poner una sim de otro operador. Puedes hacerlo sin sim.

Tienes que teclear #pw+"código"+1# dónde "código" es el código que te sale.

el "+", la"p" y la "w" los consigues tecleando el "*" dos, tres y cuatro veces respectivamente. Tienes que meter toda la secuencia sin pausas o se borrará y tendrás que volver a empezar. Cuando teclees el último cuadradillo se liberará solo.

Que vaya bien.


Muchas gracias por la respuesta, ya te contaré como me ha ido emoticon sonrisa de momento te llevas un verdaco. emoticon Arriba
Volver a Yoigo